Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 02:02:36
1135 Posts - 477 Puntos
Cuanta satisfacción te da tu equipo si se planta golpe por golpe, no se achica, y si tiene que morir lo hace cascoteándole el rancho al rival

Que decepción cuando tu equipo pierde por cagón, mezquino y mediocre.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 02:05:48
123 Posts - 3 Puntos
A mi entender Independiente jugó mejor que river.. la derrota la atribuyo a mala fortuna, bajos rendimientos y errores de jugadores. El Dt no me parece que se tenga que comer una guillotina por este comienzo de campeonato, el nivel de Ortiz, Mendez, Toledo, Benitez no es el recordado y los refuerzos no le dieron un cambio de cara al equipo.
Martes 01/03/2016, 02:07:01
311 Posts - 46 Puntos
No se que les sorprende. Esto es pellegrino, al menos que este perdiendo no va a hacer un cambio ofensivo que recienta su estructura. Lamentablemente lo perdimos por cagones. El primer cambio era aquíno por vera.
Martes 01/03/2016, 02:16:13
15014 Posts - 4763 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por spoilt77

es q cualquiera con 2 dedos de frente ve q NUNCA ARRIESGO PELLEGRINO aca lo bancaron por nada, perdio todo, te callaban si lo criticabas y se golpeaban el pecho comparando con ciclos anteriores: Ahora todos desaparecieron
Desaparecieron? no papa, estamos todos aca, ya discuti con vos coincidero que sabes poco y nada de futbol. Lo que si, aparecieron de la nada gente nueva a criticar antes ni se los veia jajajaja muy cabeza de termo
nunca discuti con vos, no se puede lo unico q decis es "termo" y "vos no sabes nada" para rematar pones "no me gusta" a todo como si a alguien le importara de futbol ni hablas
Veni a Discord
Martes 01/03/2016, 04:42:24
10505 Posts - 933 Puntos
La falta del reacción del dt es lo que más preocupa, perder arriesgando, yendo al frente tiene sus atenuantes, quizas no merecimos perder, pero tampoco merecimos ganar, parece que con un empate estábamos contentos y un punto tampoco nos sería para nada.
Se le acaba el crédito y es hora de patear el tablero, espero que no sigue languideciendo y no se vaya por la puerta de atrás como varios otros, este equipo ilusionaba mucho y tiene con que´darlo vuelta.
Martes 01/03/2016, 07:22:15
1326 Posts - 89 Puntos
Porque hizo lo que nosotros no, un gol. Porque tiene un arquero que tapa pelotas de gol...
Martes 01/03/2016, 08:22:14
2794 Posts - 467 Puntos
tambien los jugadores estan muy bajos en su rendimiento,el torneo pasado lo bailamos en avellaneda,sin el cebolla y hasta lucero la metio
Martes 01/03/2016, 08:27:32
9208 Posts - 872 Puntos
Te hago una pregunta q hizo más benitez q aquíno.
No se soporta benitez si queres proba al droopy pero benitez jugando a lo gago es para rescindir contrato.
Martes 01/03/2016, 08:47:35
3534 Posts - 584 Puntos
No creo que sea así, el equipo se paro 15 metros mas adelante de lo q venianos jugando, le jugamos de igual a igual anun river q gusrdo jugadores y puso los titulares. se presiono en toda la cancha. Para mi benitez no tiene q salir nunca, pero porq ponga Aquino no voy a venir como una quinceañera a pedir q lo echen a Pellegrino, falta un poco mas de suerte y nuestros delanteros no estan para nada finos, el gol es un cumulo de errores y el arquero no responde bien. Una lastma, creo q fu el mejor partido del torneo q queda en la nada x el resultado.
Martes 01/03/2016, 08:53:28
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Si te prueba cuando un DT juega a ganar, y otro juega de cagon. Aparte ellos tienen 10 veces mas jugadores que nosotros, analiza puesto por puesto y nos sacan diferencias en todo, sin decir que nos tiran la camiseta y nos ganan. Ya en el arco tenes la 1ra. gran diferencia.
No te creas que tienen tan buen equipo eh..Ellos mantienen la base y se refuerzan con lo que venden, Venden a Funes Mori Y Sale mammana,Venden a Kranevitter Y Traen a Arzura y domingo..No creo que sea tan buen equipo,jugamos horrible,su dt arriesgo,y se llevo los 3 puntos..
Martes 01/03/2016, 08:55:40
486 Posts - 272 Puntos
Escrito por federoma

Arruabarrena está libre.
arruebarrena me tira la goma pedazo de pelotudo, mira si voy a traer a un dt de la bosta aca, tomatela boludito
Martes 01/03/2016, 09:02:23
1121 Posts - 93 Puntos
Siempre supimos que Pellegrino es un cagon... desde que llego lo sabiamos.. pero con una propuesta diferente y cuando los resultados acompañaban.. estabamos todos contentos...

Ayer el partido estaba mas para nosotros que para ellos.. x llegada, pq ellos no estan jugando a nada.. no se.. pero eramos nosotros los q moviamos la pelota (aunq no brillabamos)
Pero siempre imprecisos.. siempre falta ese ultimo pase que si llegan Rigoni o Fernandez hasta el fondo tenemos a uno solo en el area.. siempre 5 para el peso..
La pelota siempre llega sucia e imprecisa arriba... y eso antes no pasaba.. antes cuando ganabamos.
El unico denominador comun en todo este lio es IRONMANcuello. (Superman es de DC y me parece un p*to)
Que vuelva y volvemos a la victoria.