Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 01:01:49
Sin ideas
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2114
    Vistas
579 Posts - 11 Puntos
Mas alla de la bronca por el partido que se perdio, me queda la bronca por como se perdio. Desde que empezó el campeonato que el rojo juega sin ideas, no sabe a que juega. Nadie se anima a tener la pelota, a trasladar un poco, a intentar una gambeta hacia adelante. La fórmula repetida es el toque hacia atras para terminar en un pelotazo largo para que la intente bajar alguien siempre de espaldas al arco, todo enredado y a dividir. Creo que ese deficit es error exclusivo del técnico. Una vez que tengamos una idea de juego se pueden discutir nombres. Lo que creo es que el Ruso ya debe ir al banco porque a sus muchas limitaciones le suma falta de confianza, Aquino es indolente y no genera nada, Toledo es limitado pero no hay otro, Jesús no puede faltar en el medio, Cebolla y Benítez tampoco.
No soy partidario de cambiar técnico cada seis meses, pero si no se encuentra una idea de juego y encima siguen los caprichos con jugadores que hoy no estan para ser titulares, la suerte de Pellegrino parece estar echada
Martes 01/03/2016, 01:09:04
3654 Posts - 714 Puntos
Totalmente de acuerdo!!! Pienso lo mismo
Martes 01/03/2016, 01:15:33
62135 Posts - 20530 Puntos
Recién pude ver,en el noticiero, el tiro de Aquino desde el punto del penal, tenemos un goleador en potencia, porque así pateó Higuain el penal en la copa América, y todos sabemos que Higuain se esta cansando de meter goles este año, o sea que por carácter transitivo, Aquino es otro Higuain.Anota Pellegrino, próximo partido en la delantera: Verá, Aquino y Fernández.
Martes 01/03/2016, 01:24:15
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Dani53

Recién pude ver,en el noticiero, el tiro de Aquino desde el punto del penal, tenemos un goleador en potencia, porque así pateó Higuain el penal en la copa América, y todos sabemos que Higuain se esta cansando de meter goles este año, o sea que por carácter transitivo, Aquino es otro Higuain.Anota Pellegrino, próximo partido en la delantera: Verá, Aquino y Fernández.
creo que sino le pega al de river era gol ... porque fue corner ...además del dt cagón y 4 jugadores ques e tieneque ir ,tenemos la peor mala leche d ela historia
Martes 01/03/2016, 01:33:55
62135 Posts - 20530 Puntos
Ideas hay . pero equivocadas.
Martes 01/03/2016, 01:44:32
3348 Posts - 804 Puntos
Este equipo con Pellegrino de DT nunca jugo a nada , sus mejores momentos nacieron de la inspiración del cebolla y alguna apilada de Benitez , pero nunca tuvo una idea de juego definida, tuvo a favor el fixture el torneo pasado que le permitió ganar varios partidos de esos basura (cuando vos no peleas por nada y tu rival tampoco) y dar una falsa imagen de equipo solido y ofensivo cuando en realidad lo que había era un equipo defensivo al que sus rivales no intentaban atacar y que ganaba por las mismas cosas que ahora pierde ...esto es errores del rival , no hizo nunca goles de pelota parada, no hizo nunca jugadas asociadas, ni desbordes ni contraataques nada de nada
La única diferencia es que ahora el fixture fue mas difícil y el equipo jugaba por los puntos , entonces perdió y perdió y volvió a perder ...algunos están despertando de the matrix pero somos varios los que ya vimos esta historia y lo veníamos alertando desde antes de la llegada ...recuerdan la bandera PEllegrino no? Bueno ahora descubren porque se hizo esa bandera
No digo que sea ni un mal dt ni una mala persona, pero no es para independiente, nunca lo fue
Martes 01/03/2016, 08:18:52
2794 Posts - 467 Puntos
son planteos muy amarretes,no llegamos claro al arco,ni una vez!!!sumado que el rendimiento de todo el equipo bajo minimo un 80%,el unico que se mantiene es tagliafico