Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 02:47:57
carta al russo
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8523
    Vistas
5 Posts - 9 Puntos
Querido capitán,me llamo diego y hoy cumplo 38 años,soy hincha fanatico de independiente y mi gran ídolo de chico era Luis islas ,siempre note tu amor hacia la institución,vos y otros chicos tuvieron que poner la cara en el momento mas difícil del club y ahí estuvieron...nos devolvieron al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido .No caben dudas que sos un referente de este plantel,que el club es tu hogar y el amor que debes sentir x nuestros colores,del mismo modo que lo sentimos cada hincha de este club que sufrimos el mal momento que estas atravesando y que al no revertirse esta poniendo en juego toda tu trayectoria en el club.
Mas alla de ser el arquero titular,sos el capitán del equipo,todos sabemos que sos un ser humano y que no debe ser nada agradable estar en tus zapatos en estos tiempos,pero creo que tenes que dar el ejemplo,ya todos hicieron su parte,la gente te banco (muchas,muchisimas),el club te respalda,tus compañeros también,creo que es la hora de demostrar que vos jugas para un equipo y no para lucirte personalmente y como CAPITAN no podes pasar por alto que unas de las grandes fallas del equipo esta en el bajo rendimiento de su capitán entre muchas otras,no solo para dejarle el lugar a un compañero para afrontar la situación y alentarlo para eso,sino por que creo que es la única posibilidad que te queda de poder salvar la relación con la gente,que no es un condimento menor a la hora de salir a la cancha,hay que trabajar ruso,tiene que ser tu desafio personal,interno,son como las relaciones de pareja cuando no dan para mas y hay que tomarse un tiempo si o si ( x lo menos para extrañarse),ya lo intentastes no se pudo revertir,ahora no queda otra que dar un paso al costado y ponerse a trabajar,si o si tenes que practicar cortar los centros,como profesional tenes que saber que no podes estar a la altura del arco de independiente,estas cumpliendo el sueño de miles de hinchas de este club que es vestir y defender la camiseta de nuestros amores,condiciones tenes ,crece mas,no te duermas en los laureles,trabaja duro, a nadie mas q a nosotros los hinchas queremos que te vaya bien,tomate 2 semanas de respiro,entrena duro,motivate mucho,sabe que perdistes la titularidad por tu bajo rendimiento,nadie te lo gano,recuperalo,pero ahora no es el momento,lo tenes que hacer por el equipo y por los hinchas,demostrar el amor por el club,nosotros como hinchas te vamos a bancar y alentar para que no bajes los brazos,nobleza obliga dar un paso al costado para descomprimir el clima y para demostrar que la titularidad se gana en el campo de juego por los puntos e insisto el domingo no podes salir a la cancha seria faltarle el respeto a la gente.Te deseo una pronta recuperación y lo mejor para tu futuro,saludos










Martes 01/03/2016, 02:58:08
5 Posts - 9 Puntos
Que tal atajara campaña? saldrá en los centros?
Martes 01/03/2016, 03:03:59
12 Posts - 0 Puntos
Escrito por godiecai@

Que tal atajara campaña? saldrá en los centros?
¿Atajará algún penal, al menos uno en cien?
Martes 01/03/2016, 03:12:53
5 Posts - 9 Puntos
Escrito por Landar

Escrito por godiecai@

Que tal atajara campaña? saldrá en los centros?
¿Atajará algún penal, al menos uno en cien?
mantendrá el arco en cero 2 partidos seguidos?
Martes 01/03/2016, 03:21:58
1135 Posts - 477 Puntos
Yo tengo ganas de empalarlo y vos le escribís una cartita..
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 03:24:48
62001 Posts - 20506 Puntos
Muchachos, tengo la mala noticia para darles, que salvo que juegue Caballero, cosa que es imposible, vamos a perder los próximos dos partidos.No es una cuestión de pesimismo, es de realismo, de haber visto y analizado fútbol por 56 años. Tanto Colón como Banfield tienen dos equipazos comparados al nuestro. Que juguemos de local, no significa nada, pues la localia ya dejó de pesar hace mucho, el caso más triste que recuerdo es cuando nos ganó Brown de Adrogue .Y el taladro ya tiene una paternidad de varios años sobre nosotros. Esto que digo ahora ya lo había anticipado en un topic antes que jugaramos con Racing.me gustaría encontrarlo para que no digan que hablo con el diario del lunes.
Martes 01/03/2016, 03:28:53
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Dani53

Muchachos, tengo la mala noticia para darles, que salvo que juegue Caballero, cosa que es imposible, vamos a perder los próximos dos partidos.No es una cuestión de pesimismo, es de realismo, de haber visto y analizado fútbol por 56 años. Tanto Colón como Banfield tienen dos equipazos comparados al nuestro. Que juguemos de local, no significa nada, pues la localia ya dejó de pesar hace mucho, el caso más triste que recuerdo es cuando nos ganó Brown de Adrogue .Y el taladro ya tiene una paternidad de varios años sobre nosotros. Esto que digo ahora ya lo había anticipado en un topic antes que jugaramos con Racing.me gustaría encontrarlo para que no digan que hablo con el diario del lunes.
Gracias Dani, necesitábamos de tu optimismo.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 03:40:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Por más cartas que le escribas nunca va a volver a """"""su nivel""""""" porque no tiene nivel alguno. Es un atajador de pelotas que le van al cuerpo como todo ser humano y nada más.

Tiene más de 135 partidos en primera y no sabe cortar un centro, no sabe achicar,no sabe cubrir el primer palo, no sabe despejar la pelota hacia el costado y menos que menos atajar penales.


Es un arquero malo y si de chico en su formación no aprendió todo eso, de grande menos... ya esta cerca de los 30...
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 01/03/2016, 03:52:23
3507 Posts - 920 Puntos
Las pelotas más complicadas que saca el Ruso las puede sacar cualquier arquero profesional. Ahora, las cagadas que se manda el Ruso no se las manda cualquier arquero.
Martes 01/03/2016, 03:53:11
5 Posts - 9 Puntos
Escrito por LuNFa

Por más cartas que le escribas nunca va a volver a """"""su nivel""""""" porque no tiene nivel alguno. Es un atajador de pelotas que le van al cuerpo como todo ser humano y nada más.

Tiene más de 135 partidos en primera y no sabe cortar un centro, no sabe achicar,no sabe cubrir el primer palo, no sabe despejar la pelota hacia el costado y menos que menos atajar penales.


Es un arquero malo y si de chico en su formación no aprendió todo eso, de grande menos... ya esta cerca de los 30...

trataba de darle un poquito de aliento nomas...jajaja..yo mas q el rebote,le critico los dos centros que le pasan por la cara ..en el primero amago y en el segundo ni movio las manos..no esta rápido para los reflejos,no le sale una bien....no esta para ser titular
Martes 01/03/2016, 03:59:41
62001 Posts - 20506 Puntos
Por eso aclare que una cosa es ser pesimista y otra realista. Es como si encontraras en la calle a un tipo con 3 cuchillos clavados en la espalda y le decís, no te preocupes que no es nada enseguida te curas. Es más propondría que hiciéramos una especie de concurso, y al final del campeonato vemos quien estuvo más cerca en los aciertos. QUedan 33 puntos en juego : Para mi de esos 33 puntos sacamos : 16 . Si alguien quiere abrir ese topic me prendó. Total como esta el campeonato es una joda, no es nada serio,hay que tomarlo. como una joda.
Martes 01/03/2016, 04:28:36
2602 Posts - 727 Puntos
"No caben dudas de que sos referente del plantel" foca del orto, por gente como varios que leo por acá el club está como está, Independiente no tendría que haber descendido, el ascender no es un mérito ni es algo que se tenga que bancar a los descendientes, BASTA LOCO VOLVAMOS A EXIGIR
Martes 01/03/2016, 05:58:10
174 Posts - 66 Puntos
Escrito por Dani53

Muchachos, tengo la mala noticia para darles, que salvo que juegue Caballero, cosa que es imposible, vamos a perder los próximos dos partidos.No es una cuestión de pesimismo, es de realismo, de haber visto y analizado fútbol por 56 años. Tanto Colón como Banfield tienen dos equipazos comparados al nuestro. Que juguemos de local, no significa nada, pues la localia ya dejó de pesar hace mucho, el caso más triste que recuerdo es cuando nos ganó Brown de Adrogue .Y el taladro ya tiene una paternidad de varios años sobre nosotros. Esto que digo ahora ya lo había anticipado en un topic antes que jugaramos con Racing.me gustaría encontrarlo para que no digan que hablo con el diario del lunes.
sos bastante tira mierda loco, en todos los topics vas a decir que vamos a perder? parece que tenes ganas de perder