Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 08:31:26
En 5 o 6 fechas - Declaraciones
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3216
    Vistas
1036 Posts - 35 Puntos
El "tecnico" declaro que en 5 o 6 fechas se vera para que estamos.. Nadie le aviso que el torneo es corto? 
Tambien considera, segun sus declaraciones, que el cabezazo de Alario fue bueno y dificil para el arquero, por lo cual esta claramente afirmando que seguira en el arco el No Arquero. 



A la no idea de juego, a la no preparacion de pelotas paradas, a los planteos defensivos, a los cambios tirando para atras el equipo.. se le suman fecha tras fechas declaraciones que demuestran la incompetencia de este tipo. 

Bancar jugadores que demostraron que no se explica como llegaron a primera, y mucho menos como juegan en Independiente, Cambios sin sentido y hasta incoherentes a veces. No jugamos a nada.  Perdimos una sudamericana regalada, perdimos 3 chances de entrar a la libertadores, una de ellas con Rasin y de LOCAL! ... En 5 fechas quedamos afuera del torneo que debiamos ganar. No se que mas tiene que pasar para que este tipo se vaya.
Martes 01/03/2016, 08:42:49
37528 Posts - 39204 Puntos
Escrito por El_Reengo

El "tecnico" declaro que en 5 o 6 fechas se vera para que estamos..
Comento porque estamos para la burla. Sobre todo los hinchas.
       
Martes 01/03/2016, 08:46:23
4742 Posts - 575 Puntos
Ya sabemos para que estamos, mitad de tabla tirando para abajo. Longaniza esta perdido, ya ni sabe que decir, cuando se le acaben los argumentos se ira. AHHHHH, pero el ruso quedara-
Martes 01/03/2016, 08:49:43
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por El_Reengo

El "tecnico" declaro que en 5 o 6 fechas se vera para que estamos..
Comento porque estamos para la burla. Sobre todo los hinchas.

Ninguno de los hinchas pidio a Pellegrino (el PellegriNO presente mas que nunca), vino por descarte porque no habia otro, asi son los resultados, 4 objetivos perdidos el año pasado y otro este campeonato.
Martes 01/03/2016, 08:59:10
417 Posts - 2 Puntos
seguimos regalando puntos...seguimos con un DT soberbio y caprichoso que no reconoce que el equipo juega para el tujes....seguimos con un arquero de metegol...( con perdon del arquero de metegol que por lo menos se mueve para los costados ) y bueno.....asi nos va.....
Martes 01/03/2016, 09:09:07
1135 Posts - 477 Puntos
Qué bronca haberte bancado Pellegrino y la concha de tu hermana. Qué decepción con este tipo casado con el chancho y la barbie. Ahora resulta que también vendes humo en bolsita. Si tenés pensado seguir dirigiendo acá o en cualquier país, no te caves la fosa solo boludo, aceptá que no le encontraste la vuelta al equipo y da un paso al costado.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 09:29:48
901 Posts - 447 Puntos
¡Cerrá el orto Pellegrino sanatero! Andate de mi club no das para mas y estás gagá que declaras giladas.

Veníte ya Gaby.
Martes 01/03/2016, 09:44:24
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por El_Reengo

El "tecnico" declaro que en 5 o 6 fechas se vera para que estamos.. Nadie le aviso que el torneo es corto?
Tambien considera, segun sus declaraciones, que el cabezazo de Alario fue bueno y dificil para el arquero, por lo cual esta claramente afirmando que seguira en el arco el No Arquero.



A la no idea de juego, a la no preparacion de pelotas paradas, a los planteos defensivos, a los cambios tirando para atras el equipo.. se le suman fecha tras fechas declaraciones que demuestran la incompetencia de este tipo.

Bancar jugadores que demostraron que no se explica como llegaron a primera, y mucho menos como juegan en Independiente, Cambios sin sentido y hasta incoherentes a veces. No jugamos a nada. Perdimos una sudamericana regalada, perdimos 3 chances de entrar a la libertadores, una de ellas con Rasin y de LOCAL! ... En 5 fechas quedamos afuera del torneo que debiamos ganar. No se que mas tiene que pasar para que este tipo se vaya.
En cinco fechas, tenés que estar viendo al equipo por TV desde tu casa y desempleado.
Martes 01/03/2016, 09:55:14
22356 Posts - 2943 Puntos
El tema es ganar... Si ganamos 5 partidos seguidos nos metemos en la pelea seguro...

El error me parece fue otra vez creer que eramos candidatos y mas por ser un torneo corto, y eso es totalmente al revés, mientras mas corto, mas posibilidades de que lo gane cualquiera con una buena racha o casi quedar sin chances con una mala...si fuera uno largo seria distinto, de hecho cuando agarro este DT estábamos peor posicionados y casi que peleamos hasta el fina.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 01/03/2016, 10:29:52
4655 Posts - 1193 Puntos
Escrito por El_Reengo

El "tecnico" declaro que en 5 o 6 fechas se vera para que estamos.. ,
No sean conventilleros, esa frase esta sacada de contexto.
En realidad se la dijo a la mujer cuando le pregunto : "Y longa?, al final nos vamos o no a la isla de "Caras" ?, mira que la invitación es para Mayo eh...
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 01/03/2016, 11:07:06
581 Posts - 136 Puntos
yo comparto la bronca y que estos últimos 5 partidos no jugamos a nada

pero despues veo las estadísticas en frio y éste tipo perdió 6 partidos desde que está...

Lanús por Copa Arg
Santa Fé por Copa Sudamericana
Rasin por Liguilla
Aldosivi, por el torneo pasado
Central, River por éste torneo

que se yo, si por 6 partidos hay que echar a un tipo viendo que en varios de esos los responsables fueron los jugadores... no se, estan todos locos
Martes 01/03/2016, 12:12:10
436 Posts - 247 Puntos
Pensar que el flaco hace un par de meses nada mas estaba haciendo todo bien y le había cambiado la cara al equipo. Que poronga te paso Peregrino pelotudo