Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 09:30:26
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

El perjuicio al club en la parte fubolistica viene de dirigentes que por los visto de futbol saben poco y nada. Creo desde que estan los Moyano somos el club que mas gasto en refuerzos y menos resultados obtuvo, estan haciendo las cosas mal no solo en la eleccion de jugadores sino en el de DTS tambien. La solucion ya a esta altura es un manager, si no saben se tienen que asesorar, sino seguiran los fracasos.
El hincha quiere resultados: preguntenle si quieren ver terminada la garganta nro. 3 y la Bochini o salir campeon?? a ver que elijen todos. Nadie pidio a Pellegrino: lo traen, todos vemos que el arquero no puede ser el Ruso: sigue comiendose goles, tan equivocadois estamos todos?? es de soberbia no reconocer los errores, admitan que se equivocaron, sino las consecuencias las sufrimos todos.
Tampoco digamos boludeces.. si, quiero ver campeon el rojo de una puta vez, pero quiero ver termanda la cancha hermano!! que tiene que ver una cosa con la otra?? Además no debe ser facil terminar la cancha .. sino miralo a Cantero y el mismo COmparada.. que no tuvieron ni puta idea de como comprar 1 ladrilllo mas.

Y el estadio terminado, las sedes arregladas, los predios y todo lo que sea parte del club se está levantando, y yo no voté a Moyano, ni soy camionero, nada mas lejos. Pero vos crees que otro dirigente que venga lo va a poder hacer tan facil??

SI, quiero salir campeon, pero una cosa no quita a la otra.