Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 09:45:13
425 Posts - 154 Puntos
Ya no comprendo a Pellegrino, y se nota mucho su planteo bobo de siempre asegurar la pelota jugandola para atras y "salir jugando", te presionan un poco y pasa lo de siempre, la divide un central o el ruso que siempre tenes miedo que se la mande y te la claven.
A mi nunca me cerro, los partidos importantes siempre los pierde. Y sigo sosteniendo que los partidos que se ganaron bien el año pasado fue por los jugadores, el dt poco y nada tuvo que ver.
Ayer Aquino demostro que no tiene ni una, pero ni media cualidad por la cual lo tenga que seguir poniendo, para colmo es un refuerzo pedorro que pidio Almiron, no entiendo porque se caso con ese nabo.
Los jugadores en general no tienen sangre y se les nota la paja, algo de trasfondo debe haber creo, porque no se puede jugar con tan pocas ganas de buscarse, pasarla y asociarse. Me canse de los pelotazos, me canse de perder la pelota cada dos pases, me canse de un equipo sin agresividad y tan predecible a la hora de atacar.

Sinceramente ya estoy resignado, el torneo esta perdido, por mi que siga y se vaya antes de que termine o nose. Ya me olvide de este torneo y estoy empezando a resignar la copa esta del orto que no la podemos ganar de nuevo.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente