Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 09:23:34
Ya está. Quiero PERDER el sábado
  • 0
    Seguidores
  • 88
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 21911
    Vistas
901 Posts - 447 Puntos
Hijos de re mil puta, otra semana de recontra mierda me dejaron.

Ortiz, la barbie, Fernández, Pellerano, Tolerdo, el DT cagón, Vaquino, todos me hartaron.

Pellegrino ANDATE YA, DATE CUENTA NO TE QUIERE NADIE.

Yo por mi parte ya me chupa un huevo cualquier partido de este torneo tirado a la basura, asi que quiero perder el sábado preferentemente por 2 goles a cero y que se los coma el arquerito así los socios que vayan los re cagan a puteadas a estas basuras y sobre todo si perder implique que renuncie este cagón hijo de mil puta del DT..
Martes 01/03/2016, 09:24:23
901 Posts - 447 Puntos


Si tan solo les hubiéramos hecho caso... Mínimo estaríamos en la Libertadores.
Martes 01/03/2016, 09:28:39
1333 Posts - 109 Puntos
Si me dicen que perdiendo el sabado se va pellegrino y el ruso no ataja mas.. lo firmo en cualquier lado perder el partido.. puteenme si quieren.. pero es lo que pienso
Martes 01/03/2016, 09:30:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Oh por dios, estoy de acuerdo con mckako, creo que me voy a suicidar
La vida es un orgasmo eterno
Martes 01/03/2016, 09:34:45
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por mc.kak0



Si tan solo les hubiéramos hecho caso... Mínimo estaríamos en la Libertadores.

Yo creía que tipo nos iba a salvar!..... me cago en la concha de mi vieja. Cuanta razón tiene esta bandera. Chau Lonagiza!
 
Martes 01/03/2016, 09:35:01
1911 Posts - 382 Puntos
Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 01/03/2016, 09:37:29
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por Riff

Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
Almirón tuvo su oportunidad y acá fracasó también, no jodamos.

Es hora de un DT de verdad, no de inventos.
Martes 01/03/2016, 09:39:44
4002 Posts - 2733 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Riff

Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
Almirón tuvo su oportunidad y acá fracasó también, no jodamos.

Es hora de un DT de verdad, no de inventos.

Quien es un técnico de verdad?? Y sobre todo que pueda venir a independiente??
A darle átomos!! 
Martes 01/03/2016, 09:41:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por mc.kak0

Escrito por Riff

Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
Almirón tuvo su oportunidad y acá fracasó también, no jodamos.

Es hora de un DT de verdad, no de inventos.


La bronca es que varios hicieron inventos y les salió 10 puntos, Domínguez de huracán, gallardo no tenía tanta experiencia como dt, coudet ni hablar. No se que carajo nos pasa, nos recontra mufaron los rivales parece
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 01/03/2016, 09:42:22
1208 Posts - 49 Puntos
Ni lo miro el sábado si ataja ese mamarracho.

Ya sé cómo es la historia, ahora que ya no juegan por nada ganana un par de partidos para la gilada. Esta película ya la viví.
No ganaron un PUTO partido importante.
Martes 01/03/2016, 09:42:43
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por mc.kak0



Si tan solo les hubiéramos hecho caso... Mínimo estaríamos en la Libertadores.
cuanta razón tenían
Martes 01/03/2016, 09:46:11
112 Posts - 76 Puntos
Pellegrino es lo mejor que hay en este momento. El gaby ya nos dijo que no varias veces y esta peleado con esta dirigencia. Preferis a Blas Armando Giunta?... NO JODAMOS VIEJO, cambiamos de tecnico cada 6 meses y nunca funciono. Porque no esperamos, en una de esas si no hacemos siempre lo mismo obtenemos resultados diferentes...

HAY ALGO QUE ESTA CLARO, EL PEOR ENEMIGO DE INDEPENDIENTE ES SU GENTE...
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón 
Martes 01/03/2016, 09:48:02
21826 Posts - 2843 Puntos
JAMÁS QUIERO QUE EL ROJO PIERDA.


ON. SIi me dijeran que viene Bielsa, Sabella o Sampaoli que se vaya Pellegrino, si no, para traer una apuesta, Milito incluido, que se quede hasta finalizar su contrato.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"