Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 10:33:32
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por Riff

Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
Lanus esta x ahora puntero, a esperar como termina la cosa,x unos partidos puede ser una rafaga no una realidad como el juego de central.

Y jamas quiere q pierda el rojo, es mas creo q va a levantar. Tenemos q aspirar a clasificar a la copa, si salimos segundos en la zona ya la jugamos en el 2017. Central river y san lorenzo juegan 2 frentes pero recien empiezan a jugar ambos, no hacer analisis tan apresurados. Cuando pasen los partidos de copa, los viajes, cansancio y alguna lesion ahi tenemos q aprovechar para descontar.
Ahora, tampoco hablo como si no me importara lo mal q esta jugando el equipo y q me da lo mismo. Pero creo q cambiar un dt en la fecha 6/7 no va a traer ninguna claridad, al contrario vamos a perder mas fechas con un interinato, despues quien agarra y asi dilapidamos este semestre totalmente.