Martes 01/03/2016, 09:50:57
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por facu_ls
Pellegrino es lo mejor que hay en este momento. El gaby ya nos dijo que no varias veces y esta peleado con esta dirigencia. Preferis a Blas Armando Giunta?... NO JODAMOS VIEJO, cambiamos de tecnico cada 6 meses y nunca funciono. Porque no esperamos, en una de esas si no hacemos siempre lo mismo obtenemos resultados diferentes...
HAY ALGO QUE ESTA CLARO, EL PEOR ENEMIGO DE INDEPENDIENTE ES SU GENTE...
Un tipo que sacó 5 puntos de 15 en una zona donde los 3 candidatos están jugando Libertadores y nosotros no es indefendible flaco, se tiene que ir ya es un papelón se nos cagan de risa todos.
Martes 01/03/2016, 09:50:59
17770 Posts - 4386 Puntos
Como un hincha de Independiente puede querer que pierda ? hacete hincha de la mufa. Hay cada uno, no se puede creer.
.
Martes 01/03/2016, 09:53:07
901 Posts - 447 Puntos
Escrito por MarceloSRV
Como un hincha de Independiente puede querer que pierda ? hacete hincha de la mufa. Hay cada uno que no se puede creer.
.
Vos que bancás a Pellegrino no me podés criticar mucho tampoco... Y ya que te gustan los numeritos para opinar de los dt's te dejo esto.
5 puntos de 15, afuera en 5 fechas y los 3 candidatos juegan 2 frentes y no 1 como nosotros. Una vergüenza, se tiene que ir ya y si me aseguran que perdiendo el sábado se va que así sea.
Martes 01/03/2016, 10:01:19
2757 Posts - 339 Puntos
Nunca quiero perder, jamás..
Además, si cambiamos el técnico ahora a quién verga traemos? Dejalo en el banco, si total, ya está perdido este campeonato de mierda..
La puta madre que lo parió, no puedo estar más caliente.. Vayanse todos hijos de mil puta..
Desde el piso no se ve el camino
Martes 01/03/2016, 10:05:14
646 Posts - 67 Puntos
quiero cambios, pero NUNCA que pierda independiente..
no comparto..
Martes 01/03/2016, 10:06:39
3059 Posts - 634 Puntos
Escrito por Riff
Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
Dirige Lanush, es facil como Godoy Cruz, nadie se acuerda que existe.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 01/03/2016, 10:08:33
1685 Posts - 733 Puntos
Querés perder?
Hoy confirmo que sos un salame! Yo quiero ganar sea el DT que sea...
Pero la gente tiene que cerrar el orto un poco... puteaban a Almirón porque se regalaba atrás, putean a este por poco ofensivo....
Lo unico que le critico es q siga bancando al ultimo cancer que nos dejó C****0
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 01/03/2016, 10:17:40
17770 Posts - 4386 Puntos
Escrito por mc.kak0
Escrito por MarceloSRV
Como un hincha de Independiente puede querer que pierda ? hacete hincha de la mufa. Hay cada uno que no se puede creer.
.
Vos que bancás a Pellegrino no me podés criticar mucho tampoco... Y ya que te gustan los numeritos para opinar de los dt's te dejo esto.
5 puntos de 15, afuera en 5 fechas y los 3 candidatos juegan 2 frentes y no 1 como nosotros. Una vergüenza, se tiene que ir ya y si me aseguran que perdiendo el sábado se va que así sea.
A Independiente no lo quiero ver perder nunca, con ningun tecnico ni con nadie
Hacete de la mufa y si pierde el lunes haces otro post "yo tenia razon habia que perder" hacete de rasin.
.
.
Martes 01/03/2016, 10:21:30
901 Posts - 447 Puntos
Martes 01/03/2016, 10:22:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Como dice uno arriba, si me decís que viene Sampaoli, Bielsa, Sabella, entonces si, que se vaya el DT ahora mismo. Pero para ver que pasa con Milito, o con cualquier otro, prefiero dejarlo hasta que se venza el contrato y listo, ya está.
No se que DT puede haber disponible, que quiera agarrar, que nos garantize buenas campañas o algo similar, no hay. Punto. Mohamed? Jugaba mal ese equipo, si ganó la copa, pero medio de casualidad.
El TOlo ya está viejo, Milito es una incognita y lo veo muy volando con ideales que acá no funcionan. Deffelipe? Con poco hizo lo q pudo pobre tipo, podria ser..
Troglio? Mas de lo mismo.
Los mellizos? van a boca.
No hay nada macho.
Martes 01/03/2016, 10:33:32
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por Riff
Y Almirón puntero en la otra zona..jajajajaja...la tenemos adentro y la merecemos. Quiero destacar que el lanús de Almirón, defiende y hace los relevos bien... esto sucede cuando los jugadores entienden el juego...acá no pasa eso.
Lanus esta x ahora puntero, a esperar como termina la cosa,x unos partidos puede ser una rafaga no una realidad como el juego de central.
Y jamas quiere q pierda el rojo, es mas creo q va a levantar. Tenemos q aspirar a clasificar a la copa, si salimos segundos en la zona ya la jugamos en el 2017. Central river y san lorenzo juegan 2 frentes pero recien empiezan a jugar ambos, no hacer analisis tan apresurados. Cuando pasen los partidos de copa, los viajes, cansancio y alguna lesion ahi tenemos q aprovechar para descontar.
Ahora, tampoco hablo como si no me importara lo mal q esta jugando el equipo y q me da lo mismo. Pero creo q cambiar un dt en la fecha 6/7 no va a traer ninguna claridad, al contrario vamos a perder mas fechas con un interinato, despues quien agarra y asi dilapidamos este semestre totalmente.
Martes 01/03/2016, 10:36:09
10432 Posts - 3630 Puntos
Si seguimos jugando así quedate tranquilo que es fija que perdemos