Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 15:12:10
1398 Posts - 219 Puntos
No quiero volver a descender con el "equipo que armó otro".
Martes 01/03/2016, 16:25:45
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por abedelavega

Escrito por andsawon

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y EL TOLO !!! ya descendimos una vez con el y perdimos un campeonato por cagon contra argentinos.

gracias por el titulo y nada mas, su ciclo en nuestro club esta cumplido
Te percibo tenso... Mira, me parece que de sus 3 pasos, 2 fueron excelentes y uno muy malo... Pero ese muy malo estuvo determinado por cuestiones que excedían al tolo
Te faltó mencionar el 2003 que se fue dejándonos en los últimos puestos.
Martes 01/03/2016, 16:49:38
6534 Posts - 1155 Puntos
Hay gente que parece seguir estancada en el aljibe del patio,
Por Dios lo único que falta es que pidan al FANTASMA Montenegro como conductor de la octava copa.....PUAJJJJJJJJJ
Martes 01/03/2016, 16:57:06
61133 Posts - 20256 Puntos
Cuando termine el contrato de Pellegrino, el reemplazante para mi es Pedro TROGLIO, sus equipos van al frente hizo hacer goles a Denis, hizo jugar a Sosa en su mejor nivel, y ya conoce el Club.Todavía no se porque lo sacó compa---- .
Martes 01/03/2016, 17:03:18
876 Posts - 33 Puntos
Yo creo que este club debería empezar ser más serio... para que cualquier DT que venga tenga la tranquilidad y la "audacia" de ser ofensico si miedo a que le salga mal y chau.
Todos los técnicos vienen condicionados.
Me corrijo, todos los tecnicos que con nuestra actualidad, vienen condicionados.
Hasta que el club no levante, no vamos a poder tener MUCHA calidad.
Hay que resurgir de a poco.
La CD viene haciendo bien las cosas en Gral pero se equivocó en algunos jugadores, vaya a saber si por ignorancia o por negociado (me inclino más a lo último)
Pero vamos mejorando, lento para el gusto del hincha, pero debemos seguir exigiendo, pero exigiendo algo lógico... no locuras.
5 fechas y ya querer cambiar de técnico no me parece.
Debe cambiar, espero que se de cuenta, si es obtuso, bueno en 5 o 6 fechas veremos, si, ya se perdió el torneo, pero no podemos entrar otra vez en la pelota de echar gente y deber un montón de guita.
Martes 01/03/2016, 17:08:28
43 Posts - 8 Puntos
Escrito por abedelavega

Si, lo dije. Puteenme todo ll que quieran, pero el gordo con este equipo hace magia... La 4ta es la histórica. Sino almeyda no me parece una mala opción. Pero veo muchos proponiendo al gaby, acaso vieron a lo que jugaba su estudiantes?? Basta, yo lo quiero al gordo
Te recontra banco loco....

Pueden decir lo que quieran, pero acá se lo juzga por que tuvo una mala racha justo antes del descenso. Pero se olvidan que ese equipo (todo cagado como estaba) salia a ganar en todas las canchas y por cagadas perdíamos o empatábamos. Ademas otro dato, se olvidan que sin la campaña de sesenta y pico de puntos descendíamos antes que en el 2013???

Es un DT ganador muchachos, donde fue salio campeón. Y tiene el carácter suficiente para darles una lavada de cabeza a estos sin sangre que tenemos como jugadores. A excepción de Taglia y Vera el resto se arrastran en la cancha.
Martes 01/03/2016, 17:09:57
5629 Posts - 325 Puntos
Lo quiero mucho al tolo, pero ya fue
Martes 01/03/2016, 17:15:05
5629 Posts - 325 Puntos
Pd: a la B nos mando menotti, garnero, mohamed, Ramón díaz y cristian diaz, todos estos técnicos tuvieron sus refuerzos, con sus pretemporadas vmas importantes y dieron asco, el tolo pidió un 9 de jerarquía y le trajeron a caicedo
Martes 01/03/2016, 17:31:10
3534 Posts - 584 Puntos
Si vuelve gallego no voy más a la cancha y ni lo miro por TV.

Conmgo somos campeones, y ni se quedo para el descenso el cagón.
Martes 01/03/2016, 17:36:41
2127 Posts - 850 Puntos
Gallego!?

  
Martes 01/03/2016, 17:43:09
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Pd: a la B nos mando menotti, garnero, mohamed, Ramón díaz y cristian diaz, todos estos técnicos tuvieron sus refuerzos, con sus pretemporadas vmas importantes y dieron asco, el tolo pidió un 9 de jerarquía y le trajeron a caicedo
El Tolo tiene responsabilidad igual que Garnero, Mohamed, Ramon D, Cristian D. El Tolo pidio un 9, intentaron traer a Dorlan Pabon, habia guita para Caicedo o Nuñez (el uruguayo que despues vino a Racing y anduvo bien). El mismo eligio a Caicedo. Caicedo al lado de Farias (el que vino al rojo, no el de Estudiantes o River) era Batistuta en los 90s, sin embargo el que jugaba y nos hacia perder partidos increibles era Farias.
Y nuestro equipo al lado de varios otros era bastante mejor. Sin embargo, en la tabla del Clausura terminamos abajo de los equipazos de San Martin de San Juan, Quilmes, Arsenal, Godoy Cruz, o Rafaela.
Es mas, la levantada en puntos de ese equipo fue cuando vino Brindisi, un tecnico en el ocaso de su carrera. Con Brindisi se encendio una luz de esperanza cuando ya teniamos la soga al cuello.
Martes 01/03/2016, 17:45:28
488 Posts - 96 Puntos
Dejalo donde está. Este tipo de técnicos hace rato que ya caducaron, y de más está decir lo desastroso que fue su último paso por el club...