Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 10:39:15
HAY PUNTOS QUE SON TAN CLAROS PARA LOS HINCHAS Y NO PARA LOS DIRIGENTES
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3462
    Vistas
223 Posts - 4 Puntos
Hay cosas que me indignan y no puedo entenderlas! Al empezar la temporada creo que el 90% de nosotros los hinchas, de gente que no vive en el fútbol día a día, entendía que había puestos fundamentales a reforzar en nuestro equipo si se quería pelear algo. El primer puesto era traer si o si un arquero titular porque es evidente que Rodriguez no está a la altura no solo de Independiente si no de varios equipos más. No es un arquero para ganar torneos, de hecho yo creo q no está ni entre los 10 mejores arqueros de nuestro fútbol de primer división, no te salva una vez! Pero ni una eh! Solo salva algunas atajadas para que no te comas cinco, que de tantas que le patean, una agarra. No creo estar exagerando, es realmente así! De los cinco grandes, tenemos el peor arquero por lejos nosotros, así nos va, somos el único q no juega copa y ya no pelea por nada. El enganche, era obvio q no teníamos un tipo q pueda llevar la pelota (el cebolla vive lesionado) y meter aunque sea de vez en cuando un pase gol! No trajeron nada, dejaron al impresentable de Aquino que no jugó nunca, pero nunca desde que está en el club, ni un partido de manera destacable, pero venimos de tantos años malos que nos conformamos que por ahí juegue más o menos bien. El cuatro, Toledo, cuanto tiempo más va a jugar pobre chico? Cuánto? Que más podemos agregar de este muchacho q jugó ya más de un torneo y cada 8 o 10 partidos uno juega algo firme. Tenemos dos delanteros temibles, porque tanto Denis como Vera serían titulares en todos los equipos de Argentina (y esto es real, serían titulares desde un Boca y River para abajo, no como las otras garchas que tenemos de jugadores) y nuestro técnico nunca los hace jugar juntos, impresentable Pelegrino, impresentable! Eran tres puestos mínimo a reforzar y ahí sí poder aspirar a algo. Entonces digo yo, qué hace la gente que vive viendo fútbol, que gana dinero con el fútbol, que día a día y partido tras partido ve y analiza por su trabajo el rendimiento de esta gente? No entiendo loco, no entiendo como nos pueden cagar otro año más de fútbol cuando recién comienza y que cada vez seamos más intrascendentes. Porque se dice que Independiente siempre tiene que pelear los torneos, y que esto, y que aquello. Es verdad eso, tenemos que pelear todo pero por nuestra historia, porque si es por el presente somos de los grandes que hace años y años que no peleamos nada. Quizás escribo en caliente, pero es la realidad. Ni siquiera insinuamos en cada torneo poder pelearlo, ya en la 5° o 6° fecha se sabe que el rojo no tiene casi mas chances de ganarlo. O hay gente q toma decisiones q es muy inepta, o no tenemos suerte o la verdad no se! Ojalá me equivoque, pero se viene otro torneo más viéndolo desde afuera. Casi como todos los torneos desde el q ganamos en el 2002 hasta el día de la fecha
Martes 01/03/2016, 10:50:31
67 Posts - 25 Puntos
Si el mellizo va a la bosta, lo limpia a Orión que es una buena alternativa para suplantar a la barbie, aunque sea camarillero y mal compañero es mas arquero que el manco
Martes 01/03/2016, 11:01:27
2017 Posts - 3162 Puntos
Si viene Orión, rompo el carnet
Martes 01/03/2016, 11:03:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si viene Orión, rompo el carnet
Orión es mala leche, pero es hincha del rojo y un arquero que te salva 9 puntos por campeonato. Prefiero que venga otro en su nivel, pero si me decís que viene para reemplazar al ruso lo voy a buscar en bicicleta.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 01/03/2016, 11:08:53
681 Posts - 170 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si viene Orión, rompo el carnet
jajaja deberias decir eso con el rubio hijo de puta que tenemos ahora, no con orion que de mil veces mas que el rubio sorete
Martes 01/03/2016, 11:16:17
638 Posts - 316 Puntos
El que quiera romper el carnet que se haga socio de Rasin, que tiene que ver romper el carnet? Hay que ir y PUTEARLO AL MANCO HIJO DE PUTA, igual que al DT y decirle que no juegue mas Aquino y el arquero sorete que tenemos
Martes 01/03/2016, 11:20:22
10453 Posts - 667 Puntos
Ayer miraba el banco y no puedo creer como ya no peleamos nada con ese plantelMendez Cebolla droopy Benítez VeraY ya no peleamos Pellegrino, lrecalcadacdth
Martes 01/03/2016, 11:26:22
3654 Posts - 714 Puntos
Escrito por Pedrotoni71

Si el mellizo va a la bosta, lo limpia a Orión que es una buena alternativa para suplantar a la barbie, aunque sea camarillero y mal compañero es mas arquero que el manco
Ni en pedo!!
Martes 01/03/2016, 11:32:33
2455 Posts - 543 Puntos
Hicha del rojo orion? Qien dijo?
Martes 01/03/2016, 12:11:30
5077 Posts - 1271 Puntos
Al hincha no le dan bola , salen los dirigentes a Bancar al russo y hasta exjugadores como Islas ....nos tratan de boludos , de ignorantes y al final siempre tenemos la razon , aca en el foro podes encontrar de todo y eso es saludable pero si haces un balance o un promedio de las opiniones la mayoria pedia un arquero , un 4 y porque no un 10 .....un 8 pedimos hace 5 años y nadie nos da bola....
Martes 01/03/2016, 12:48:37
640 Posts - 128 Puntos
Realmente estoy cansado de quedar fuera de campeonato a la 6° fecha. Siempre fui optimista, hasta en los peores momentos, pero por mi hijo que sufre como lo hacia yo a su edad, mantenía el optimismo. Ya no puedo más. Mi hijo me dice "vos no tenes problemas porque lo viste campeón de varios torneos, pero yo solo pude verlo de la sudamericana", y eso me mata. Lo único que me hizo sentir orgulloso fue que, apenas termino el partido de ayer y en caliente le pregunte, el sábado vas a querer ir? y me dijo que si, ahora mas que antes.
Perdón, pero necesitaba hacer un poco de catarsis.
Saludos
Martes 01/03/2016, 13:04:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Si viene Orión, rompo el carnet
yo lo rompo si sigue "el pibe del clú"