Escrito por erico.sastreVos lo viste jugar muchos partidos a Campaña???, Gomez es mas de lo mismo, el Cebolla no puede jugar mas de 15 minutos y Vera tendría que ser el compañero de Denis.
Campaña
Gomez
Cebolla
Vera
Escrito por JeroPense lo mismo, habian hecho un partido correcto con dos chances de ganarlo hace 5 minutos y el arquero se hace un gol. Es mas en el cabezazo la defesnsa no reacciona porque confiaban en que la agarraba
yo creo que fuera de joda a los jugadores del plantel no les debe gustar nada que el ruso esté en el arco.
imaginate ayer, jugando en el monumental, tuviste chances de ganarlo y estás en eso, y de repente le baja una pelota a Alario.
por más que sea capitán y referente, te debe dar por las pelotas. ojalá influya y ataje campaña, aunque lo veo imposible.
no nos lo sacamos más de encima a este clavo.
Escrito por KB24_rojoEn el cabezazo la defensa no reacciona porque nunca reacciona tampoco... El unico que reacciona siempre es Toledo que pobresito es horrible.. Pero cuantas veces Toledo termina cerrando o intentando cerrar en posicion de Pellerano? .. Incluso el gol de Rasin, la "jugada peligrosa" es contra Toledo porque Pellerano anda a saber que estaba haciendo,, lo mismo ayer. Cabecea solo Alario en posicion de Pellerano.
Escrito por JeroPense lo mismo, habian hecho un partido correcto con dos chances de ganarlo hace 5 minutos y el arquero se hace un gol. Es mas en el cabezazo la defesnsa no reacciona porque confiaban en que la agarraba
yo creo que fuera de joda a los jugadores del plantel no les debe gustar nada que el ruso esté en el arco.
imaginate ayer, jugando en el monumental, tuviste chances de ganarlo y estás en eso, y de repente le baja una pelota a Alario.
por más que sea capitán y referente, te debe dar por las pelotas. ojalá influya y ataje campaña, aunque lo veo imposible.
no nos lo sacamos más de encima a este clavo.
Escrito por El_ReengoCampaña nadie sabe cómo ataja.
En lineas generales, casi todos los hinchas quieren un equipo asi:
Campaña
Toledo pellerano cuesta tagliafico
Gomez torito rigoni
Cebolla
Vera Denis
Casi por Unanimidad.... Que probabilidades hay que TODOS NOS ESTEMOS EQUIVOCANDO TANTO AL PEDIR UN EQUIPO ASI??..
y lamentableente no hay nadie de aceptable para arriba para jugar por toledo y pellerano