Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 13:52:56
Milito
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4815
    Vistas
693 Posts - 215 Puntos
Obviamente como todos tengo mucho aprecio por el mariscal, pero seamos objetivos, no es poca cosa ser tecnico de Independiente y la verdad no lo noto lo suficientemente capacitado para eso. Me parece que traerlo ahora seria quemarlo, como dt no consiguio nada
Martes 01/03/2016, 13:57:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Es verdad, aun no es tiempo de Milito en Independiente.
Martes 01/03/2016, 14:00:27
8182 Posts - 2412 Puntos
eeeexacto. lo mismo tirar a nelle, aunque es más que rodriguez berrini
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 01/03/2016, 14:01:55
14674 Posts - 1780 Puntos
Para mi tendría que agarrar después de este torneo. Se termina el contrato de Pellegrino no se renueva y agarra Milito.
Martes 01/03/2016, 14:11:32
85 Posts - 2 Puntos
Todo bien con Gaby pero su Estudiantes daba pena. Fue a jugar contra Independiente Santa fe con un esquema 451, si es Pellegrino lo matan. No ganaba un partido ni por asomo y jugaba muy mal, encapripchado en salir de abajo, cosa q a Almiron no le perdonaban.
No le veo pasta a Gaby, aun.
Martes 01/03/2016, 14:15:01
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por luis1974

Todo bien con Gaby pero su Estudiantes daba pena. Fue a jugar contra Independiente Santa fe con un esquema 451, si es Pellegrino lo matan. No ganaba un partido ni por asomo y jugaba muy mal, encapripchado en salir de abajo, cosa q a Almiron no le perdonaban.
No le veo pasta a Gaby, aun.
ni en pedo viste los números no?
[i]dirigió 30 partidos, a lo largó de los cuales consiguió 16 triunfos, 8 empates y sólo 6 derrotas, que representan un 62,22 por ciento de
eficacia[/i]


obvio que me gustaría que tuviera más experiencia, pero ya por lo menos descubrió de que se trata dirigir en primera, esa etapa en estudiantes le vino muy bien para probar y equivocarse, para comerse puteadas, para probar equipos y como manejar un vestuario. si bien fue poco tiempo, (6 meses) tuvo que lidiar con un equipo totalmente desarmado y toda la gente en contra, y los resultados fueron buenos.
por mí que agarre, si no es ahora no es nunca.
Martes 01/03/2016, 14:15:55
1911 Posts - 382 Puntos
Pero donde salió que Pellegrino se va?
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Martes 01/03/2016, 14:17:55
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Tangocero1

Es verdad, aun no es tiempo de Milito en Independiente.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 14:21:13
6313 Posts - 485 Puntos
Quemarlo era traerlo cuando rajaron a De Felippe que teníamos un plantel de mierda. Ahora tenemos un buen plantel, y el "experimentado", "técnico europeo" da asco con este plantel, pone al intento enganche a hacer la banda.
Milito hizo mucho mejor campaña que el técnico actual que tenemos en Estudiantes, y con mucho menos plantel. Acá se llenaron la boca diciendo que Almirón nos dejó 16° y que Pellegrino nos metió en la Liguilla. Fijense como Pellegrino dejó a Estudiantes, y a donde lo llevó Milito (y le hizo mucho más partido a rasin en la liguilla, que nosotros).

"No consiguió nada como DT", y? Dirigió un equipo y le fue bien, qué quieren? Que primero gane una Champions para dirigir a Independiente? Déjense de romper las pelotas, Ramón Díaz es un tipo que ganó todo y daba asco ver a su equipo, qué carajo tiene que ver lo que ganó un técnico con si está capacitado o no para dirigir a Independiente? Coudet qué dirigió antes de Central? Y hace un año que Central es el mejor equipo del futbol argentino.

Hay que ver si tiene condiciones o no, si está capacitado o no. No si dirigió 20 años antes de llegar a Independiente.

TRAIGAN A MILITO HIJOS DE PUTA, un técnico re contra capacitado, que propone un buen futbol, que conoce a Independiente, que tiene espalda con el hincha, y que conoce a los pibes de inferiores.
Martes 01/03/2016, 14:21:41
971 Posts - 76 Puntos
No creo que sea el momento del Gaby, en este momento queremos campeonar como sea y al 2do partido que pierda ya lo vamos a putear, no creo que soporte la presión, lo quememos y se vaya por la puerta de atrás. Prefiero otro en este momento y después en otro momento mas tranquilos vemos.
Martes 01/03/2016, 14:22:21
3507 Posts - 920 Puntos
Y en qué te basás para decir que no está capacitado?
Martes 01/03/2016, 14:23:21
1742 Posts - 187 Puntos
Dame cualquier dt que cambie al arquero y salimos campeones
Martes 01/03/2016, 14:32:06
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Riff

Pero donde salió que Pellegrino se va?

Conoce la salida. Debería irse no?.