Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 14:25:18
opción posible DT y arquero
  • 0
    Seguidores
  • 23
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7435
    Vistas
577 Posts - 13 Puntos
Yo creo que Sampaoli puede ser un tecnico para el rojo, y hay que traer al arquero suplente de rosing, que no juega nunca porque esta Saja y cuando ataja no entra un gol. 

opinen
Martes 01/03/2016, 14:31:50
2602 Posts - 727 Puntos
Está Campaña ¿Para qué el arquero suplente de la mufa?
Martes 01/03/2016, 14:35:41
47 Posts - 10 Puntos
Con Campaña en el arco la diferencia seria en que habria mas seguridad de los compañeros hacia el arquero, ataja tambien las que no van al cuerpo, achica, no se tira antes en los mano a mano y es rapido de piernas. Perderiamos un poco en juego con los pies, no es tan bueno como el Ruso, pero tampoco es malo. Bueno refiriendome a que saca y patea muy bien, pero tambien se las manda.
- Un descenso lo tienen todos. Siete Libertadores, uno solo - Rey de Copas - Orgullo Nacional .
Martes 01/03/2016, 14:43:19
1533 Posts - 400 Puntos
Si leeo una vez más El VASCO o SAMPAOLI voy a gritar!!!.
 
Martes 01/03/2016, 14:43:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Este DT si cambia su planteo no es malo, ojala que ahora que estamos fuera y sin presiones encuentre la manera de armar el equipo. Este es el momento de hacer los cambios Pellegrino ESTE ES EL MOMENTO !!!, no lo dejes pasar...
Martes 01/03/2016, 14:48:33
1742 Posts - 187 Puntos
El problema de quedar afuera tan rápido es que se puede llegar a la idea de juego que se necesita, pero después del receso siempre hay algún lesionado y varios bajan el nivel... Necesitamos ser regulares y no vender por vender y no comprar por comprar
Martes 01/03/2016, 14:50:15
677 Posts - 148 Puntos
que cansado que estoy lpm de todos,
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 01/03/2016, 14:58:22
22745 Posts - 5702 Puntos
Para pedir al suplente de rasin, ya estamos tocando fondo (?)
Martes 01/03/2016, 15:04:43
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este DT si cambia su planteo no es malo, ojala que ahora que estamos fuera y sin presiones encuentre la manera de armar el equipo. Este es el momento de hacer los cambios Pellegrino ESTE ES EL MOMENTO !!!, no lo dejes pasar...
Para mi el momento fue el domingo con rasin y ayer..

Ya no lo espero mas, me mostró que en momentos calientes, no tiene muñeca.
Martes 01/03/2016, 15:12:11
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Tangocero1

Este DT si cambia su planteo no es malo, ojala que ahora que estamos fuera y sin presiones encuentre la manera de armar el equipo. Este es el momento de hacer los cambios Pellegrino ESTE ES EL MOMENTO !!!, no lo dejes pasar...
a PELLEGRINO "se le fué el tren" hace rato !!!..ésta comisión lo mantienen con "un pulmotor"....Acuérdensen que de "ENSUCIANTES" lo echaron por caprichoso ...¡¡¡POR NO CAMBIAR !!....
...
Martes 01/03/2016, 15:14:51
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Si leeo una vez más El VASCO o SAMPAOLI voy a gritar!!!.
No me extrañaría que ésta comisión traiga al "VASCO" ...Últimamente venimos "recolectando toda la BASURA que tiran" VÉLEZ, ESTUDIANTES, GODOY CRUZ .....
ON = ¡¡¿¿GRITÁS O "GRITO POR VOS" ??!!...

...
Martes 01/03/2016, 15:31:11
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por nico5ricotero

Si leeo una vez más El VASCO o SAMPAOLI voy a gritar!!!.
No me extrañaría que ésta comisión traiga al "VASCO" ...Últimamente venimos "recolectando toda la BASURA que tiran" VÉLEZ, ESTUDIANTES, GODOY CRUZ .....
ON = ¡¡¿¿GRITÁS O "GRITO POR VOS" ??!!...




JAJAJAAJ es un mamarracho esto Sergio. Ya nada me va a sorprender en nuestro amado club.

Falta que pidan al POMELO MOREIRA como dt!.



 
Martes 01/03/2016, 15:52:03
10285 Posts - 3562 Puntos
Estuve mirando los partidos clásicos y claves que jugamos desde la vuelta a primera...mamita querida, y todavía quedan algunos que quieren eximir al Ruso de responsabilidad. Lo dejo nada más para que se note la cantidad de cagadas en todo este tiempo que se mandó el muñeco y lo caro que nos costaron

River 4 Independiente 1: la caga en el primero. En el tercero prioriza que no nos cobren un indirecto en contra dentro del área a tirarse de cabeza para evitar el gol (cagada también de Tula






Boca 3 Independiente 1: Partido fundamental para pelear el torneo hasta el final. Como contra River el arquero nos deja abajo antes de los 5 minutos



CASLA 1 Independiente 0, 2015: Villalba saca un sablazo que se mete en el primer palo, regalado por el arquero. Como de costumbre ni se movió. Aquel partido era parecido al de ayer con River, había que ganar si o si para seguir en la pelea. Obvio que tiene mérito el volante de San Lorenzo, pero vean con la cámara de atrás lo que es la reacción (o no reacción) del Ruso



Independiente 1 Boca 1: Almirón en la cornisa. Boca con suplentes. El equipo arranca ganando, hasta que un centro que va casi al área chica encuentra a nuestro arquero estaqueado en la línea (también responsabilidad de Victorino que pierde con Burdisso). Un buen arquero te aborta el peligro con facilidad, el nuestro le permite al rival tener todas las chances posibles para que la meta.



Independiente 0 Independiente de Santa Fe 1: nada que agregar



Independiente 1 rasin 1: Partido fundamental por ser el clásico y porque necesitábamos los puntos para acercarnos a los de arriba. Centro desde la loma del orto que pica en el área chica y que el arquero no agarra ¿Cómo termina? Centro de Romero y gol de López



River 1 Independiente 0: Última oportunidad de tratar de acercarse a los de arriba y el Ruso otra vez la vuelva a cagar



Fíjense. Todos clásicos y todas cagadas del arquero que nos costaron carísimo. En contrapartida no hay un solo partido de este tipo que hayamos ganado por él. Basta de este hijo de puta en el arco y de todo aquel que lo ponga en el equipo titular. No sirve para nada, le queda enorme la de Independiente. Clásico por medio se manda alguna cagada. En esa recopilación falta el penal que hizo contra River en Avellaneda del que zafó porque Pitana no lo cobró. Necesitamos un arquero de equipo grande, no un suplente de rasin