Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 15:54:49
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Escrito por sergio de dominico

Escrito por nico5ricotero

Si leeo una vez más El VASCO o SAMPAOLI voy a gritar!!!.
No me extrañaría que ésta comisión traiga al "VASCO" ...Últimamente venimos "recolectando toda la BASURA que tiran" VÉLEZ, ESTUDIANTES, GODOY CRUZ .....
ON = ¡¡¿¿GRITÁS O "GRITO POR VOS" ??!!...




JAJAJAAJ es un mamarracho esto Sergio. Ya nada me va a sorprender en nuestro amado club.

Falta que pidan al POMELO MOREIRA como dt!.




Éste es el único" POMELO" que se le ocurre a MOYANO traer !!( madre santa y la rep*ta madre que los parió a éstos "chimpancé con campera y sin cerebro "!!!...

...
Martes 01/03/2016, 15:57:43
1250 Posts - 246 Puntos
El arquero suplente de Rosin es IGUAL a Hilario Navarro jaja
Martes 01/03/2016, 16:06:08
1333 Posts - 109 Puntos
Tecnicos que me gusten.. Milito, es del rojo, tiene caracter y tiene la banca de toda la gente. Almeyda, va al frente en todas las canchas, bien ofensivo, capaz sufra un poco defensivamente pero al menos va para adelante, di dos ejemplos. Arqueros que me gusten? cualquiera menos el ruso..
Martes 01/03/2016, 17:14:56
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por go let it out

Estuve mirando los partidos clásicos y claves que jugamos desde la vuelta a primera...mamita querida, y todavía quedan algunos que quieren eximir al Ruso de responsabilidad. Lo dejo nada más para que se note la cantidad de cagadas en todo este tiempo que se mandó el muñeco y lo caro que nos costaron

River 4 Independiente 1: la caga en el primero. En el tercero prioriza que no nos cobren un indirecto en contra dentro del área a tirarse de cabeza para evitar el gol (cagada también de Tula






Boca 3 Independiente 1: Partido fundamental para pelear el torneo hasta el final. Como contra River el arquero nos deja abajo antes de los 5 minutos



CASLA 1 Independiente 0, 2015: Villalba saca un sablazo que se mete en el primer palo, regalado por el arquero. Como de costumbre ni se movió. Aquel partido era parecido al de ayer con River, había que ganar si o si para seguir en la pelea. Obvio que tiene mérito el volante de San Lorenzo, pero vean con la cámara de atrás lo que es la reacción (o no reacción) del Ruso



Independiente 1 Boca 1: Almirón en la cornisa. Boca con suplentes. El equipo arranca ganando, hasta que un centro que va casi al área chica encuentra a nuestro arquero estaqueado en la línea (también responsabilidad de Victorino que pierde con Burdisso). Un buen arquero te aborta el peligro con facilidad, el nuestro le permite al rival tener todas las chances posibles para que la meta.



Independiente 0 Independiente de Santa Fe 1: nada que agregar



Independiente 1 rasin 1: Partido fundamental por ser el clásico y porque necesitábamos los puntos para acercarnos a los de arriba. Centro desde la loma del orto que pica en el área chica y que el arquero no agarra ¿Cómo termina? Centro de Romero y gol de López



River 1 Independiente 0: Última oportunidad de tratar de acercarse a los de arriba y el Ruso otra vez la vuelva a cagar



Fíjense. Todos clásicos y todas cagadas del arquero que nos costaron carísimo. En contrapartida no hay un solo partido de este tipo que hayamos ganado por él. Basta de este hijo de puta en el arco y de todo aquel que lo ponga en el equipo titular. No sirve para nada, le queda enorme la de Independiente. Clásico por medio se manda alguna cagada. En esa recopilación falta el penal que hizo contra River en Avellaneda del que zafó porque Pitana no lo cobró. Necesitamos un arquero de equipo grande, no un suplente de rasin
No sigas por favor,nos vamos a largar a llorar todos ,Si veo 1 video de esos me da diarrea :c
Miércoles 02/03/2016, 16:39:25
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Para pedir al suplente de rasin, ya estamos tocando fondo (?)
tengo familia en mendoza y me dijeron que era muy bueno y no entendian como era suplente, realmente las veces que lo vi atajo muy bien. Pero no estamos tocando fondo, yo creo que hay plantel para estar en una mejor posicion en la tabla, por rendimientos flojos, por lesiones, ventas de jugadores claves sin su reemplazo natural , y un poco el DT que no puede armar bien el equipo estamos como estamos, es una mezcla de cosas, pero podemos levantar.
Miércoles 02/03/2016, 16:42:40
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por Tangocero1

Este DT si cambia su planteo no es malo, ojala que ahora que estamos fuera y sin presiones encuentre la manera de armar el equipo. Este es el momento de hacer los cambios Pellegrino ESTE ES EL MOMENTO !!!, no lo dejes pasar...
Para mi el momento fue el domingo con rasin y ayer..

Ya no lo espero mas, me mostró que en momentos calientes, no tiene muñeca.
tampoco ligamos una mierda, creo que pudimos ganar el clasico porque fuimos el unico equipo que miro el arco rival, y creo que con river se pudo empatar perfectamente, y si entraba la de el cebolla ni bien entro o la del murcielago que se perdio un gol hoy estariamos con mejores animos. No quiero agarrarme de la suerte porque eso es de mediocres, y el rojo no lo es, pero no ligamos un carajo ultimamente, y un poco me duele que solo el ruso sea el cañon en esta guerra.
Miércoles 02/03/2016, 16:43:51
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por EFG

El problema de quedar afuera tan rápido es que se puede llegar a la idea de juego que se necesita, pero después del receso siempre hay algún lesionado y varios bajan el nivel... Necesitamos ser regulares y no vender por vender y no comprar por comprar
muy buena reflexion, coincido.
Miércoles 02/03/2016, 16:47:40
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por go let it out

Estuve mirando los partidos clásicos y claves que jugamos desde la vuelta a primera...mamita querida, y todavía quedan algunos que quieren eximir al Ruso de responsabilidad. Lo dejo nada más para que se note la cantidad de cagadas en todo este tiempo que se mandó el muñeco y lo caro que nos costaron

River 4 Independiente 1: la caga en el primero. En el tercero prioriza que no nos cobren un indirecto en contra dentro del área a tirarse de cabeza para evitar el gol (cagada también de Tula






Boca 3 Independiente 1: Partido fundamental para pelear el torneo hasta el final. Como contra River el arquero nos deja abajo antes de los 5 minutos



CASLA 1 Independiente 0, 2015: Villalba saca un sablazo que se mete en el primer palo, regalado por el arquero. Como de costumbre ni se movió. Aquel partido era parecido al de ayer con River, había que ganar si o si para seguir en la pelea. Obvio que tiene mérito el volante de San Lorenzo, pero vean con la cámara de atrás lo que es la reacción (o no reacción) del Ruso



Independiente 1 Boca 1: Almirón en la cornisa. Boca con suplentes. El equipo arranca ganando, hasta que un centro que va casi al área chica encuentra a nuestro arquero estaqueado en la línea (también responsabilidad de Victorino que pierde con Burdisso). Un buen arquero te aborta el peligro con facilidad, el nuestro le permite al rival tener todas las chances posibles para que la meta.



Independiente 0 Independiente de Santa Fe 1: nada que agregar



Independiente 1 rasin 1: Partido fundamental por ser el clásico y porque necesitábamos los puntos para acercarnos a los de arriba. Centro desde la loma del orto que pica en el área chica y que el arquero no agarra ¿Cómo termina? Centro de Romero y gol de López



River 1 Independiente 0: Última oportunidad de tratar de acercarse a los de arriba y el Ruso otra vez la vuelva a cagar



Fíjense. Todos clásicos y todas cagadas del arquero que nos costaron carísimo. En contrapartida no hay un solo partido de este tipo que hayamos ganado por él. Basta de este hijo de puta en el arco y de todo aquel que lo ponga en el equipo titular. No sirve para nada, le queda enorme la de Independiente. Clásico por medio se manda alguna cagada. En esa recopilación falta el penal que hizo contra River en Avellaneda del que zafó porque Pitana no lo cobró. Necesitamos un arquero de equipo grande, no un suplente de rasin
el gol de lisandro en el clasico para mi no tuvo responsabilidad, en los otros goles si, y no te olvides que a Hilario lo echaron y a nosotros nos dio la posibilidad de ganar la sudamericana, hay muchas veces camarillas en los planteles y los jugadores que rinden muchas veces no tienen lugar. Pero si, tal vez haya que sacarlo de la titularidad, creo que eso puede suceder.
Miércoles 02/03/2016, 17:09:48
1889 Posts - 473 Puntos
no hay muchos tecnicos buenos sin trabajo. milito seria una incognita y tendriamos que bancarlo y por como veo que estamos todos, creo que en este momento no se banca mucho, despues buscar a un tecnico de experiencia nose si sirve porque lo manejan como quieren y no andan, desconozco la situacion de astrada pero no seria mal tecnico, a mi me gustaria sebastian mendez, me parece buen tecnico. si sigo nombrando me quedo con pellegrino ja
Miércoles 02/03/2016, 17:21:36
5532 Posts - 463 Puntos
Joya, le pagas vos a Sampaoli o como hacemos?
Miércoles 02/03/2016, 17:22:59
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por gareca

no hay muchos tecnicos buenos sin trabajo. milito seria una incognita y tendriamos que bancarlo y por como veo que estamos todos, creo que en este momento no se banca mucho, despues buscar a un tecnico de experiencia nose si sirve porque lo manejan como quieren y no andan, desconozco la situacion de astrada pero no seria mal tecnico, a mi me gustaria sebastian mendez, me parece buen tecnico. si sigo nombrando me quedo con pellegrino ja
Por favor, lavate los dedos antes de volver a proponer a Astr*da.