Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 14:39:15
El DT tiene que ser
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5508
    Vistas
1036 Posts - 35 Puntos
Lo que nunca vamos a poder tener teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos.. Con estos jugadores, como con los jugadores que hace años venimos comprando, se requiere un DT d mano dura. Un dt con quien no se joda, y por que no que revolee un par de piñas a los que en vez de corrar trotan la cancha.  

El problema es que al igual que en el sindicato, del mandamas para abajo tienen que ser todos titeres,,, por lo cual si lo van a Pellegrino, va a venir otro tiernito a hacer mas de lo mismo. 

Despues cuando te enojas, parte de la dirigencia te amenaza, y dice que van a renunciar y no paran de mandarle tweets bardando a Tinelli mientras Segura les da la espalda (llamo para habilitar a Pisculichi y por eso jugo contra nosotros.. estaba suspendido). 

Martes 01/03/2016, 15:00:45
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por El_Reengo

Lo que nunca vamos a poder tener teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos.. Con estos jugadores, como con los jugadores que hace años venimos comprando, se requiere un DT d mano dura. Un dt con quien no se joda, y por que no que revolee un par de piñas a los que en vez de corrar trotan la cancha.

El problema es que al igual que en el sindicato, del mandamas para abajo tienen que ser todos titeres,,, por lo cual si lo van a Pellegrino, va a venir otro tiernito a hacer mas de lo mismo.

Despues cuando te enojas, parte de la dirigencia te amenaza, y dice que van a renunciar y no paran de mandarle tweets bardando a Tinelli mientras Segura les da la espalda (llamo para habilitar a Pisculichi y por eso jugo contra nosotros.. estaba suspendido).

PERFECTO tu comentario.
De hecho uno nunca sabe los negociados que pueden darse con jugadores, técnicos y dirigentes.
Cómo sé que el Ruso, que atajó con los últimos tres técnicos, no está bancado por alguien? Y Aquino? Puede ser que sea tan malo, y el técnico anterior lo trajo y este no lo saca?
Pellegrino no es santo de mi devoción. Nunca lo fué. Pero no entiendo que pida un 4 y no le traigan, pida un 5 y no lo traigan. Se gaste mucho en uno como Denis que él no pidió.
Y si vamos a pedir la cabeza del técnico, solo pido que sea Milito (imposible porque sabe que la dirigencia es una mafia), no porque me parezca perfecto cómo técnico, sino porque AMA AL CLUB, y sobre todo porque no empezaríamos con el boludeo insoportable de Monzón, Brindisi, Garnero, Burru, Sampaoli, el Vasco, etc, etc, etc......
Abrazo!!!

Martes 01/03/2016, 15:08:23
1135 Posts - 477 Puntos
Milito ya se fue dando un portazo, y Moyano lo fue a buscar y dijo que NO! busquen las notas. Con esta dirigencia No va a volver. Aparte cuales fueron sus méritos? Estudiantes, la reserva? No jodamos, lo vamos a prender fuego muchachos. Si le tienen cariño no lo obliguen a que diga que No, o peor a que diga que Si.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 15:13:11
184 Posts - 176 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Milito ya se fue dando un portazo, y Moyano lo fue a buscar y dijo que NO! busquen las notas. Con esta dirigencia No va a volver. Aparte cuales fueron sus méritos? Estudiantes, la reserva? No jodamos, lo vamos a prender fuego muchachos. Si le tienen cariño no lo obliguen a que diga que No, o peor a que diga que Si.
sabés qué pasa, si volviera, debería ser para que se quede 5 años. Pero bancarse la que sea. Te vas a la B?, vamos a la B. Tenés dos años pedorros?, a comerla. Es así. O la otra es ir cambiando y probar. Eso sí. Respetá los contratos si no no salimos más...
saludos.
Martes 01/03/2016, 15:14:00
1036 Posts - 35 Puntos

A Milito "lo fueron" criticandole constantemente que no ganaba la reserva, porque parece que es importantisimo que la reserva salga campeon... Milito tenia un proyecto a largo plazo con Almiron. La reserva jugaba con el mismo esquema que la primera para que los jugadores se adapten mejor al llegar a primera. Ahora bien, lo criticaron publicamente hasta el hartazgo. Que paso? se fue,,, se fue almiron y lo van a buscar sabiendo que va a decir que no solo para hacerlo quedar mal.. y ahora haran lo mismo..

Por cierto, la reserva salio segunda, y los jugadores que llegan a primera son horrendos. Asi que me parece que de nada sirvio toda la mierda que le tiraron a Milito.
Martes 01/03/2016, 15:16:35
62970 Posts - 20744 Puntos
Si siguen trayendo títeres, no vamos a salir adelante más.Recuerdo cuando los dirigentes no le metían jugadores a los técnicos. Cambiando dwbtema, en el barrio decíamos: La Mula se Reconoce, pusieron a Pisculichi y se lesionó. ,que cara de bóludo que puso Gallwrdo,, les salió mal la trampa .
Martes 01/03/2016, 15:34:47
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por daniels

sabés qué pasa, si volviera, debería ser para que se quede 5 años. Pero bancarse la que sea. Te vas a la B?, vamos a la B. Tenés dos años pedorros?, a comerla. Es así. O la otra es ir cambiando y probar. Eso sí. Respetá los contratos si no no salimos más...
saludos.
Los contratos de los DT deben "POR CAMPEONATO" y no "por 2 ó 3 años" y los jugadores "POR PARTIDOS JUGADOS " ....DE ESA FORMA NUNCA NOS PASARÍA LO DE "DEFECADITO"( DE FEDERICO )...
...
Martes 01/03/2016, 15:38:13
1036 Posts - 35 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por daniels

saludos.
Los contratos de los DT deben "POR CAMPEONATO" y no "por 2 ó 3 años" y los jugadores "POR PARTIDOS JUGADOS " ....DE ESA FORMA NUNCA NOS PASARÍA LO DE "DEFECADITO"( DE FEDERICO )...
Teniendo en cuenta los "arreglos" y peor aun, las "camarillas" que existen en el futbol. Yo insisto que los contratos de los jugadores deberian ser: COBRAS 10 PESOS POR GANAR, 7 POR EMPATAR, Y 5 POR PERDER...

Y que se rompan el orto para ganar, si van para atras para sacar un dt pierden plata.
Martes 01/03/2016, 15:38:43
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por El_Reengo

A Milito "lo fueron" criticandole constantemente que no ganaba la reserva, porque parece que es importantisimo que la reserva salga campeon... Milito tenia un proyecto a largo plazo con Almiron. La reserva jugaba con el mismo esquema que la primera para que los jugadores se adapten mejor al llegar a primera. Ahora bien, lo criticaron publicamente hasta el hartazgo. Que paso? se fue,,, se fue almiron y lo van a buscar sabiendo que va a decir que no solo para hacerlo quedar mal.. y ahora haran lo mismo..

Por cierto, la reserva salio segunda, y los jugadores que llegan a primera son horrendos. Asi que me parece que de nada sirvio toda la mierda que le tiraron a Milito.
Tampoco sirvió el trabajo de MILITO en reserva, según vos .....si todos los jugadores que suben son HORRENDOS .....Repasá la formación de reserva de MILITO y seguramente aparecen VITALE, TREJO y algún que otro "astro del balompié "que se me olvida por allí ....
...
Martes 01/03/2016, 15:40:39
1036 Posts - 35 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El_Reengo

Tampoco sirvió el trabajo de MILITO en reserva, según vos .....si todos los jugadores que suben son HORRENDOS .....Repasá la formación de reserva de MILITO y seguramente aparecen VITALE, TREJO y algún que otro "astro del balompié "que se me olvida por allí ....
Repasa la parte que dice: MILITO TENIA UN PROYECTO A LARGO PLAZO... ademas que se fue milito y cambio el esquema la reserva, y tambien se fue almiron y cambio el esquema la primera.. Por lo cual lo que estaba intentando hacer milito lo tiraron a la basura y se empezo de cero
Martes 01/03/2016, 16:16:35
2273 Posts - 348 Puntos
Hay que traer un tecnico GANADOR como hizo San Lorenzo que trajo a Bauza y gano la Libertadores. Basta de apuestas de DT, hablando en serio que hizo de bueno Pellegrino en estudiantes para ser hoy en día el tecnico nuestro?

Quiero un tecnico ganador la puta que lo parioooo!!!!!
Martes 01/03/2016, 16:21:51
3361 Posts - 804 Puntos
A milito lo echo Nakis por perder algunos partidos de reserva imaginate si va agarrar la primera que cada partido que juega lo pierde , si agarra ahora en un mes estamos sin dt otra vez y encima incinerando un idolo
Martes 01/03/2016, 17:26:15
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Emita cai

Hay que traer un tecnico GANADOR como hizo San Lorenzo que trajo a Bauza y gano la Libertadores. Basta de apuestas de DT, hablando en serio que hizo de bueno Pellegrino en estudiantes para ser hoy en día el tecnico nuestro?

Quiero un tecnico ganador la puta que lo parioooo!!!!!
Vos viste lo asquerozo que jugaba el san silencio de bauza? Esa fue la libertadores mas pedorra de la historia..Que hizo milito en los equipos que estuvo? ..Nose si es DT para el rojo..