Escrito por El_Reengo
Lo que nunca vamos a poder tener teniendo en cuenta la dirigencia que tenemos.. Con estos jugadores, como con los jugadores que hace años venimos comprando, se requiere un DT d mano dura. Un dt con quien no se joda, y por que no que revolee un par de piñas a los que en vez de corrar trotan la cancha.
El problema es que al igual que en el sindicato, del mandamas para abajo tienen que ser todos titeres,,, por lo cual si lo van a Pellegrino, va a venir otro tiernito a hacer mas de lo mismo.
Despues cuando te enojas, parte de la dirigencia te amenaza, y dice que van a renunciar y no paran de mandarle tweets bardando a Tinelli mientras Segura les da la espalda (llamo para habilitar a Pisculichi y por eso jugo contra nosotros.. estaba suspendido).
PERFECTO tu comentario.
De hecho uno nunca sabe los negociados que pueden darse con jugadores, técnicos y dirigentes.
Cómo sé que el Ruso, que atajó con los últimos tres técnicos, no está bancado por alguien? Y Aquino? Puede ser que sea tan malo, y el técnico anterior lo trajo y este no lo saca?
Pellegrino no es santo de mi devoción. Nunca lo fué. Pero no entiendo que pida un 4 y no le traigan, pida un 5 y no lo traigan. Se gaste mucho en uno como Denis que él no pidió.
Y si vamos a pedir la cabeza del técnico, solo pido que sea Milito (imposible porque sabe que la dirigencia es una mafia), no porque me parezca perfecto cómo técnico, sino porque AMA AL CLUB, y sobre todo porque no empezaríamos con el boludeo insoportable de Monzón, Brindisi, Garnero, Burru, Sampaoli, el Vasco, etc, etc, etc......
Abrazo!!!