Martes 01/03/2016, 19:16:13
363 Posts - 121 Puntos
Podrían ser Juan Ramón Carrasco o Jorge Da Silva, pero a mitad de año. Ahora dejaría a Berón para que haga lo mejor que se puede en lo que queda del torneo. Eso sí, sin pensar en dejarlo después como técnico oficial, porque ya nos han pasado varios bochornos parecidos.
Martes 01/03/2016, 19:50:33
254 Posts - 24 Puntos
Aca desde hace muchos años se sigue trayendo los tecnicos baratos,que te salen dos pesos,despues a la larga lo terminas pagando,como deci el refran,lo barato sale caro,saben cual es el mayor problema es que se juega con la ilusion del hincha,yo junto a mi hijo desde Mendoza nos ilusionamos con el plantel que armo,pero despues de este partido me desilusione,quede como el orto,no le encuentro explicacion,lo que parece es que Pellegrino no toma de boludos a todos cuando declara que en 5 o 6 fechas sabra para que estamos,es boludo o se hace,en ese tiempo se termino casi el campeonato,volviendo al tema de lo barato sale caro ,hay que ir buscar un tecnico de peso,ya se nada te asegura nada,pero por ejemplo un Sampaoli que te va salir carito pero seducilo con guita y vas ver si viene o no viene,aca lo que hay hacer es no traer mas tecnicos del monton,trae uno de lo peso y vas a ver como te va y si puede ser lo mas rapido posible,si esperamos hasta junio como pasa siempre en este bendito club lo van a contratar para agosto y despues empieza el discurso que no pudo trabajar con el equipo,la pretemporada y todo el verso que sigue,a buscar y poner bien el ojo para no errarle,basta de este tecnico que no sabe donde esta parado lo tapo el agua