Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 16:40:47
8932 Posts - 337 Puntos
Yo estoy de acuerdo. Claramente Aquino juega por el mismo motivo que jugaba Lucero cuando no le hacía un gol ni al arcoiris y hasta Penco rendía más que él. Después pasó a ser el primer cambio siempre sin merecerlo con Albertengo y Vera, sobre el final hizo un par de goles y nos lo sacamos de encima.

Deben pensar que con Equino les va a salir algo parecido. Lo mejor sería que lo guarden y que el mundo olvide de cómo jugaba si se lo queremos encajar a alguien.

Lo de Toledo no da para más. Ortiz es un desastre desde que arrancó el torneo y no lo mueve nadie. Pellerano debe salir. El ruso debe salir. Basta, hay que hacer cirugía mayor.

Siempre sacan a los más fáciles de sacar. Benítez es del club, en vez de devolverle la confianza, de moverlo a otro sector de la cancha, al primer traspié, afuera. Sin embargo Equino, que no merece ni justicia, ayer jugó 1 hora.

Me chupa un huevo si por un jugador alguien puso guita, alguien conocido lo represente, me chupa un huevo todo, que juegue el que está mejor.