Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 15:12:19
NO a Gallego, Mellizo o Milito
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 8118
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Me dan ASCO los que piden por Gallego o por el mellizo, como si fuesen los Guardiola del futbol argentino. Lo de Milito no digo nada solo porque se que en algun momento va a dirigir, aunque no creo que sea ahora el momento.

Gallego es uno de los tipos mas vende humo que existen detras de Caruso Lombardi y Ramon Diaz. Es increible que haya desmemoriados que todavia lo pidan aun sabiendo que su ultimo paso por el club fue un asco, llego diciendo que venia para ser campeon cuando estabamos peleando el descenso (y los que digan que la culpa la tiene Cantero por contratarlo son unos cínicos de mierda, porque el tipo lo trajo porque la hinchada lo pedia). Ademas, su ultimo paso por Newell's fue un DESASTRE, su equipo no jugaba a nada, no sean tarados y dense cuenta que el Tolo no va mas en Independiente!

El mellizo para mi sigue siendo el mismo bostero mala leche y bocon que vi siempre, pero ahora con la pilcha de DT, gano una sudamericana gracias a una racha que tuvo despues de que se fuese el anterior DT, como le paso a Pellegrino despues de que se fue Almiron. Encima, los dirigentes ya le ofresieron el puesto y dijo que no, y algunos hinchas siguen pidiendo que venga? Con hinchas como ustedes ahora entiendo porque estamos como estamos.

Milito en algun momento va a dirigir al rojo, pero no tiene que ser ahora, por 2 motivos; el primero es que si bien el Gaby siente los colores y conoce la filosofia del club, creo que le falta experiencia. Y la segunda es que ante la necesidad de los hinchas de ganar algo, la presion le jugaria en contra, ya que no faltan los pelotudos que por malos resultados lo puteen (algunos han llegado a putear a Bochini cuando fue DT)

El DT que tiene que venir es Sampaoli, y le ofreseria un contrato muy bueno, porque ese tipo seria un DT como dios manda (no como estos experimentos de Almiron o Pellegrino que son DT's para equipos chicos). En caso de que no acepte, le daria un interinato hasta Junio a Monzon, aunque no me guste del todo, creo que les vendria bien a los jugadores un DT que les ponga los limites y les marque la cancha como tiene que ser, y para Junio se vera si hay algun DT de calidad libre que quiera venir, sino se vera si Monzon hizo las cosas bien como para continuar. El DT ideal para el rojo si estuviese libre es GARECA!
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/03/2016, 15:22:25
1036 Posts - 35 Puntos
Gallego (entre otros) nos mando a la B... Gano 3 partidos de 22y se bajo del barco 4 fechas antes para no manchar su CV.

Y no solo es problema de Gallego. Todos los DT's de su generacion ya fracasaron, ya no van mas... Bianchi, Ruso, el que quieras nombrar.. El futbol cambio, los jugadores cambiaron.

Un tecnico joven, con mano dura, con el que no se joda y con el que se labure...
Martes 01/03/2016, 15:25:40
403 Posts - 197 Puntos
Escrito por El_Reengo

Gallego (entre otros) nos mando a la B... Gano 3 partidos de 22y se bajo del barco 4 fechas antes para no manchar su CV.

Y no solo es problema de Gallego. Todos los DT's de su generacion ya fracasaron, ya no van mas... Bianchi, Ruso, el que quieras nombrar.. El futbol cambio, los jugadores cambiaron.

Un tecnico joven, con mano dura, con el que no se joda y con el que se labure...
excelente
Martes 01/03/2016, 15:28:12
6585 Posts - 346 Puntos
Se informan? Milito va a la sub 20 para que carajo lo nombran? aparte se peleo con moyano no vuelve y lo de gallego hace años que no puede dirigir ni a yupanqui.
Martes 01/03/2016, 15:31:00
37509 Posts - 38988 Puntos
Ya esta, torneo y semestre tirado al tacho. Vale la pena economicamente traer a otro DT?
Incluso por lo que nos ahorramos en primas y premios por partido ganado.
Ya fue hermano, que se vayan todos a la mierda. Sigan jodiendo con la ilusión del hincha, manga de muertos sin hambre de gloria.
       
Martes 01/03/2016, 15:32:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Banco el topic,

tolito nos ayudó, sí, en la segunda no lo dejaron, tambien, pero el ciclo ya fue, dejemoslo con un lindo recuerdo, y hasta ahí, que vuelva al libertadores, y que vuelva junto a busse, yo mismo pongo los primeros mangos para la erico baja

el gaby para dirigir en españa debe tener 2 años de antiguedad, lo dijeron en el mismo foro, bueno, tambien para dirigir acá, queremos tenerte en el banco, y que ganes mas titulos que el muñeco, pensa y repensa en tu tiempo libre como queres formarnos, como queres que jueguen, a quien queres y a quien no en el rojo, no quiero que los termos te vuelvan a putear, no a vos gaby. lo mismo para vos pusi, te queremos en un futuro, pero con rodaje, que lindo sería ver al kun con la roja, y a pusi con el gaby en el banco, uno de ellos de manager, que lindo seria mamita mia

los mellizos me pueden fumar la chota cuantas veces quieran, lo que menos necesitamos despues de un plantel que por defensivo se nos fue el torneo, es un plantel más defensivo

lo mismo arrugalavena no queremos inventos

y para los que quieren a sampaoli, bielsa, pekerman, les recuerdo que ancelotti se va al bayern, guardiola entonces se irá al manchester, y pellegrini queda libre, tambien xavi se puede estar aburriendo de ganar guita en qatar, digo, tambien pintemos el estadio en dorado, con oro de 24 kilates, quedaria lindo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 01/03/2016, 15:33:44
2214 Posts - 168 Puntos
No se para que piden tecnicos si el que tenemos no se va a ir, o por lo menos le quedan 5 o 6 fechas como el dijo
Martes 01/03/2016, 15:34:30
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Ya esta, torneo y semestre tirado al tacho. Vale la pena economicamente traer a otro DT?
Incluso por lo que nos ahorramos en primas y premios por partido ganado.
Ya fue hermano, que se vayan todos a la mierda. Sigan jodiendo con la ilusión del hincha, manga de muertos sin hambre de gloria.
 
Martes 01/03/2016, 15:46:40
1333 Posts - 109 Puntos
No se si le falta experiencia a milito, coudet donde dirigio antes de agarrar central? me parece que a nadie.. y como juega central? si estoy de acuerdo en NO a gallego, ya esta en independiente, y el mellizo no se.. porque es bostero? piden a gallego y nos olvidamos que gallego antes de venir aca era re gallina? me van a decir que no salio de river, que salio de newells, el mellizo tampoco salio de boca..
Martes 01/03/2016, 15:51:27
3656 Posts - 413 Puntos
Al fin alguien que nombra a Monzón!!! Ese es el dt que necesita el Rojo!!!
Martes 01/03/2016, 15:53:44
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por jonydelrojo88

No se si le falta experiencia a milito, coudet donde dirigio antes de agarrar central? me parece que a nadie.. y como juega central? si estoy de acuerdo en NO a gallego, ya esta en independiente, y el mellizo no se.. porque es bostero? piden a gallego y nos olvidamos que gallego antes de venir aca era re gallina? me van a decir que no salio de river, que salio de newells, el mellizo tampoco salio de boca..
Puede ser que salga bien lo de Milito como a Central le salio bien lo de Coudet, pero nose... Prefiero un Gaby con un poco mas de experiencia. Aparte con los Moyano no va a dirigir seguramente...

A los mellizos no los banco desde ningun punto de vista, no me parece que el unico equipo que dirigieron haya jugado un buen futbol como para decir que tienen que venir. Los mellizos son otro experimento como lo fue Almiron y Pellegrino
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/03/2016, 15:54:09
2229 Posts - 31 Puntos
Gallego no va a venir porque los dirigentes no lo van a ir a buscar y la gente no lo va a pedir, el mellizo esta casi confirmado en boca y Milito esta casi confirmado en la sub 20.
Martes 01/03/2016, 15:54:21
112 Posts - 76 Puntos
Cuando agarro Pellegrino no queria venir nadie... que les hace pensar que ahora si?... Banquemos un proyecto. No se puede vivir con esta histeria. Si no funciona a fin de año se lo cambia, pero no en medio del torneo. Empecemos a ser un club serio. Yo no creo que este perdido el torneo, ojala el tiempo me de la razon.

Por ultimo por favor basta de pedir Chilenos, Bosteros o Borrachos para dirigir a independiente.


Slds,
"Yo amo a Independiente, el que tiene un problema con Independiente lo tiene conmigo, me lo dice ahora y lo arreglamos como hombres" Pedro D. Monzón