Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 15:32:11
8182 Posts - 2412 Puntos
Banco el topic,

tolito nos ayudó, sí, en la segunda no lo dejaron, tambien, pero el ciclo ya fue, dejemoslo con un lindo recuerdo, y hasta ahí, que vuelva al libertadores, y que vuelva junto a busse, yo mismo pongo los primeros mangos para la erico baja

el gaby para dirigir en españa debe tener 2 años de antiguedad, lo dijeron en el mismo foro, bueno, tambien para dirigir acá, queremos tenerte en el banco, y que ganes mas titulos que el muñeco, pensa y repensa en tu tiempo libre como queres formarnos, como queres que jueguen, a quien queres y a quien no en el rojo, no quiero que los termos te vuelvan a putear, no a vos gaby. lo mismo para vos pusi, te queremos en un futuro, pero con rodaje, que lindo sería ver al kun con la roja, y a pusi con el gaby en el banco, uno de ellos de manager, que lindo seria mamita mia

los mellizos me pueden fumar la chota cuantas veces quieran, lo que menos necesitamos despues de un plantel que por defensivo se nos fue el torneo, es un plantel más defensivo

lo mismo arrugalavena no queremos inventos

y para los que quieren a sampaoli, bielsa, pekerman, les recuerdo que ancelotti se va al bayern, guardiola entonces se irá al manchester, y pellegrini queda libre, tambien xavi se puede estar aburriendo de ganar guita en qatar, digo, tambien pintemos el estadio en dorado, con oro de 24 kilates, quedaria lindo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.