Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 16:18:45
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Nuevo Dt, buen comienzo, todos felices. Primer bajon, Dt cagon, echenlo y la historia se repite por siempre.
Esto es Independiente en los ultimos años, histeria 100%.
Lo peor de todo, la manera en que se critica, con tanta bajeza. "Es un Dt cagon". Pasaron varios de Dts de diferentes estilos y a todos les quedo este mote. Cual es el criterio gente??
Ayer Independiente sale a presionar arriba durante todo el partido, Gallardo saca a Pisculichi y pone a Mayada, y el cagon es Pellegrino... Yo ya no entiendo nada...
Creo que el gran problema de este equipo son los rendimientos individuales, cuando pasa esto el jugador debe salir, corta.
Ahi es donde esta fallando Pellegrino. LLego el momento de que el Ruso deje su lugar, asi como Benitez y Aquino.

La realidad es que este equipo fallo en las desicivas, algunos partidos por errores individuales, como contra Sante Fe, y otros por mala fortuna como la final de la liguilla. Todos esos partidos fueron cerrados, con pocas situaciones, y esos partidos se definen por detalles. Ningun equipo nos supero ampliamente. Es importante resaltar eso.

El tren va a volver a pasar en este campeonato y hasta esa ultima chance Pellegrino debe ser el Dt. Basta de cambiar Dts cada 6 meses y mitad de campeonato. No se dan cuenta que es lo que nos viene pasando desde siempre??
Pisculichi salió por lesión. Y Gallardo, cuando vió que se venía el empate y no le servía, jugó con tres delanteros netos (Mora, Alario y Alonso) y 2 de ellos son 9, que muestro DT insisteque no pueden jugar juntos. Yo opino que este campeonato estamos jugando muy mal, incluyendo el triunfo contra Belgrano.
Y si, Rosario me parece que nos superó claramente.
Y por último, el tren ya se fue ayer. No pasa más. Es un campeonato corto y las matemáticas son EXACTAS: las cuentas no dan, tendríamos que jugar de ahora en más como el Barcelona, cosa que no creo que ocurra.