Martes 01/03/2016, 17:49:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Sampaoli le dio un buen nivel a la u, me carga el futbol chileno, pero hoy por hoy vivo aqui, y aunque el nivel a mi gusto es aberrante, y me enferma el futbol lento, pero, esa u no era cualquier equipo eh.
En Chile, no se si tan afanada, la final Chile - Argentina debió ser el partido que más sufrí ver en toda mi vida, pero me gustó el planteo, el partido ese se lo llevaba cualquiera, jugaron bien, Colombia fue el humo más asqueroso que vi en una seleccion en años, talvez desde la españa 2008/10, no, nisiquiera, este fue peor, brasil no te ni para que. Chile y Argentina eran dignos finalistas, ahi las papas queman.
Peeero, a ese chile lo armó Bielsa y que la cuenten como quieran, esa mentalidad, ese juego y esas posiciones las estudió, las probó y las registró Marcelo, Sampaoli sirvió para dar continuidad, pero asi tambien Gareca pudo haberlo hecho, Pochettino, el toto Berizzo y hasta el mismisimo Dario Franco pudieron haber mantenido bien ese Chile, si el cambio ya estaba hecho.
Además que sampaoli se fue de Chile con la misma calaña de Jadue, el ex director de anfp, coimas, robos y evasion de impuestos estan siendo hasta el día de hoy investigados. renegra la esta viendo Sampaoli, que ademas barato no cobraba..
El tolo como ya dije que se quede como el lindo recuerdo que fue, despues de junio, apostaría talvez por dario franco, por el mismo coudet, que quien sabe, los medios un dia te llaman dios y al otro te linchan, quiza el mismo gareca que lo mencionaron, el toto o hasta pellegrini, si, son carisimos, pero mucho más realista que pedir a bielsa, y además, que nuestro presidente recordemos es sindicalista y de camioneros, que no va a saber negociar hugo, son posibilidades, y la verdad, ya necesitamos a alguien que tome las riendas y no haga dar 3 pases seguidos, que si algo me enferma más que un futbol lento y defensivo es que se pongan a tirar pelotazos, ayer el partido me dio ulceras
PD: para que me caliento en dar nombres si volverá a sonar troglio y almeyda y hasta los mellizos cagones en la mesa
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.