Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 22:22:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por TAKINE moichidou

Multicampeón con la U de chile, en torneos donde participan poderosos cuadros como el Regional Atacama, el Deportes Temuco o el Huachipato.

Campeón de la Copa America, afanada de punta a punta. Ver partidos contra Peru, Uruguay y Argentina.

No gracias, me quedo con el Tolo.
me quedo con el tolo, QUE ASCO !! sos un mufardo
ningun hincha del rojo podria pedir por ese SORETE E INEPTO, principal responsable de la mancha mas grande de la historia, de nuestro club, el inutil del tolo gallego, ex-dt hace años!! LADRON

san paoli es un dt en serio, de primer nivel, agarro una murga chilena e hizo un equipo serio
y si no viste a la universidad del chile del 2011(campeon de la sudaca de punta a punta) no hables
MUFA

¿SERIO SAMPAOLI? JA JA JA JA

Un payaso que Godín casi lo caga a trompadas. Cada gol que hizo, se lo dedicó al pelado vendehumo ese, ladrón de la Copa América.

Si se cagó dirigiendo un partido y de los nervios después decidió renunciar, no quiero imaginarme en Independiente si lo putean los hinchas.

Borghi con un perfil bastante parecido, no duró nada ni en Boca, ni en Independiente.

Estos técnicos son para cuadros chicos, como los chilenos que no ganan casi nunca y les gusta fanfarronear.

De huevos, de humildad, 0,00000001%