Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 16:37:42
6571 Posts - 287 Puntos
Escrito por monkou

Armate un equipo en el pc fútbol y ponelo a Gallego de DT.
Que lindo el PC fútbol, que equipazo teníamos en el del 98. Y TENÍAMOS ARQUERO, FARYD MONDRAGÓN LA PUTA MADRE QUE ARQUERAZOOOOO. Ahora sufriendo y defendiendo a una putita rubia.
Martes 01/03/2016, 16:44:18
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Escrito por monkou

Armate un equipo en el pc fútbol y ponelo a Gallego de DT.
Que lindo el PC fútbol, que equipazo teníamos en el del 98. Y TENÍAMOS ARQUERO, FARYD MONDRAGÓN LA PUTA MADRE QUE ARQUERAZOOOOO. Ahora sufriendo y defendiendo a una putita rubia.
Juegazo.

No tuvimos otro arquero desde Faryd, ese si te salvaba partidos.
Martes 01/03/2016, 17:17:41
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Multicampeón con la U de chile, en torneos donde participan poderosos cuadros como el Regional Atacama, el Deportes Temuco o el Huachipato.

Campeón de la Copa America, afanada de punta a punta. Ver partidos contra Peru, Uruguay y Argentina.

No gracias, me quedo con el Tolo.
me quedo con el tolo, QUE ASCO !! sos un mufardo
ningun hincha del rojo podria pedir por ese SORETE E INEPTO, principal responsable de la mancha mas grande de la historia, de nuestro club, el inutil del tolo gallego, ex-dt hace años!! LADRON

san paoli es un dt en serio, de primer nivel, agarro una murga chilena e hizo un equipo serio
y si no viste a la universidad del chile del 2011(campeon de la sudaca de punta a punta) no hables
MUFA

Martes 01/03/2016, 17:30:08
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por DaanCai

directamente es imposible que llegue a independiente posta es imposible
no lo veo imposible, al tipo le gustan los proyectos dificiles y nosotros lo somos..
tuvo 20 ofertas de españa y no quiere ir porque no para pelear el 4to puesto..
hay que seducirlo...
y poner guita obviamente

Martes 01/03/2016, 17:31:03
16161 Posts - 2670 Puntos
Primer Torneo InterForos de Apertura de Topics Pelotudos.
Aca en infiernoforo tenemos unos cuantos finalistas.
Hay necesidad de abrir un p5t4 thread por cada p5t1 opinion que tengan sobre cada p5t1 cosa que se hable en el foro???
Martes 01/03/2016, 17:34:06
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Primer Torneo InterForos de Apertura de Topics Pelotudos.
Aca en infiernoforo tenemos unos cuantos finalistas.
Hay necesidad de abrir un p5t4 thread por cada p5t1 opinion que tengan sobre cada p5t1 cosa que se hable en el foro???
Eso va a depender del estado de ánimo del forista.

En mi caso, hoy me levanté prolífico. Mañana seguro no te voy bola, así que aprovechá.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 17:38:12
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por DaanCai

directamente es imposible que llegue a independiente posta es imposible
no lo veo imposible, al tipo le gustan los proyectos dificiles y nosotros lo somos..
tuvo 20 ofertas de españa y no quiere ir porque no para pelear el 4to puesto..
hay que seducirlo...
y poner guita obviamente
Jajajaja jajajaja le gustan los proyectos difíciles jajaja andá a cagar no fue a España porque volvería con una zapatería en el orto.

Qué ganó una Champions, una Libertadores, un Mundial de clubes? pobre infeliz está contento de comprar espejitos jajaja
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Martes 01/03/2016, 17:45:35
5532 Posts - 463 Puntos
No entiendo para que discuten sobre este tipo. Es como discutir por Mourinho o Guardiola (obviando las GRANDES diferencias), son tipos que NO van a venir.
Martes 01/03/2016, 17:49:02
8182 Posts - 2412 Puntos
Sampaoli le dio un buen nivel a la u, me carga el futbol chileno, pero hoy por hoy vivo aqui, y aunque el nivel a mi gusto es aberrante, y me enferma el futbol lento, pero, esa u no era cualquier equipo eh.

En Chile, no se si tan afanada, la final Chile - Argentina debió ser el partido que más sufrí ver en toda mi vida, pero me gustó el planteo, el partido ese se lo llevaba cualquiera, jugaron bien, Colombia fue el humo más asqueroso que vi en una seleccion en años, talvez desde la españa 2008/10, no, nisiquiera, este fue peor, brasil no te ni para que. Chile y Argentina eran dignos finalistas, ahi las papas queman.

Peeero, a ese chile lo armó Bielsa y que la cuenten como quieran, esa mentalidad, ese juego y esas posiciones las estudió, las probó y las registró Marcelo, Sampaoli sirvió para dar continuidad, pero asi tambien Gareca pudo haberlo hecho, Pochettino, el toto Berizzo y hasta el mismisimo Dario Franco pudieron haber mantenido bien ese Chile, si el cambio ya estaba hecho.

Además que sampaoli se fue de Chile con la misma calaña de Jadue, el ex director de anfp, coimas, robos y evasion de impuestos estan siendo hasta el día de hoy investigados. renegra la esta viendo Sampaoli, que ademas barato no cobraba..

El tolo como ya dije que se quede como el lindo recuerdo que fue, despues de junio, apostaría talvez por dario franco, por el mismo coudet, que quien sabe, los medios un dia te llaman dios y al otro te linchan, quiza el mismo gareca que lo mencionaron, el toto o hasta pellegrini, si, son carisimos, pero mucho más realista que pedir a bielsa, y además, que nuestro presidente recordemos es sindicalista y de camioneros, que no va a saber negociar hugo, son posibilidades, y la verdad, ya necesitamos a alguien que tome las riendas y no haga dar 3 pases seguidos, que si algo me enferma más que un futbol lento y defensivo es que se pongan a tirar pelotazos, ayer el partido me dio ulceras

PD: para que me caliento en dar nombres si volverá a sonar troglio y almeyda y hasta los mellizos cagones en la mesa 
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 01/03/2016, 17:59:00
2350 Posts - 1560 Puntos
No solo que dice que Sampaoli es un ladri cuando nada que ver, sino que pide por el tolo. Este tipo deberia ser expulsado del foro... Lastima que Lunfa tambien apoya al sorete de Gallego
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 01/03/2016, 17:59:07
5571 Posts - 2030 Puntos
Si tengo que vender todo lo que tengo para que Sampaoli sea dt del rojo (aunque nunca lo será), lo vendo. Esa U. de Chile era increíble, goleó hasta en la final, el global me parece que había terminado 6 - 0, vs la Liga que nos ganó siempre.
La vida es un orgasmo eterno
Martes 01/03/2016, 18:00:08
34 Posts - 1 Puntos
gallego es un ex dt