Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 21:35:06
62 Posts - 5 Puntos
Mamita querida , que boludo el que creo el topic
Martes 01/03/2016, 22:11:41
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Escrito por pablokunkun10

Jajajajjajajaj ladron a sampaoli le dice este muchacho jajajjaja .
Mira un partido de fútbol. D verdad te digo
No sigo el Campeonato chileno. Disculpame por lo que me pierdo.

La Copa América? le robaron a mano armada a Uruguay, con guante blanco a Perú, y se encontraron con la desidia de la peor Argentina en una final como nunca vi, y la rifamos en penales.

La Sudamericana? ah si la que también ganó Arsenal, y Parra e Hilario solos. Segui enamorado de tu peladito en la play.
Se lo cogió de parado Godín a Sampaoli, es un pelado muy maricón. Muy fanfarrón.

Encima es hincha de River, típico gallina que gana choreando una copa y lo sobrevaloran, como si hubiera ganado la final del Mundial.
Martes 01/03/2016, 22:21:01
11217 Posts - 6095 Puntos
Muchachos, si llegara a venir Sampaoli tenemos un culo grande como una casa.

Pero ni en pedo viene.

Va a venir un DT perdedor y con poca experiencia.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/03/2016, 22:22:57
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por bochamistico

Multicampeón con la U de chile, en torneos donde participan poderosos cuadros como el Regional Atacama, el Deportes Temuco o el Huachipato.

Campeón de la Copa America, afanada de punta a punta. Ver partidos contra Peru, Uruguay y Argentina.

No gracias, me quedo con el Tolo.
me quedo con el tolo, QUE ASCO !! sos un mufardo
ningun hincha del rojo podria pedir por ese SORETE E INEPTO, principal responsable de la mancha mas grande de la historia, de nuestro club, el inutil del tolo gallego, ex-dt hace años!! LADRON

san paoli es un dt en serio, de primer nivel, agarro una murga chilena e hizo un equipo serio
y si no viste a la universidad del chile del 2011(campeon de la sudaca de punta a punta) no hables
MUFA

¿SERIO SAMPAOLI? JA JA JA JA

Un payaso que Godín casi lo caga a trompadas. Cada gol que hizo, se lo dedicó al pelado vendehumo ese, ladrón de la Copa América.

Si se cagó dirigiendo un partido y de los nervios después decidió renunciar, no quiero imaginarme en Independiente si lo putean los hinchas.

Borghi con un perfil bastante parecido, no duró nada ni en Boca, ni en Independiente.

Estos técnicos son para cuadros chicos, como los chilenos que no ganan casi nunca y les gusta fanfarronear.

De huevos, de humildad, 0,00000001%
Martes 01/03/2016, 22:32:00
11217 Posts - 6095 Puntos
Lo que quieran muchachos.

Pero si Sampaoli con las ofertas que tiene quisiera venir acá, no lo dudo ni un segundo.

Estamos hablando de DTs fuera de estado, pasados de moda, que no trabajan hace años o que arrancaron recién.

Igual no viene NI EN PEDO a quemarse con estos hdp despues de casi ganar el balon de oro como DT. NI EN PEDO.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 01/03/2016, 23:28:34
5312 Posts - 1137 Puntos
Si se llega a ir el DT en algún momento y alguien mata a kenny en la vida real, que venga el turco.
Martes 01/03/2016, 23:30:48
15386 Posts - 868 Puntos
para rematar lo ridículo pide a gallego, un técnico que está retirado hace 5 años.
genial.
Martes 01/03/2016, 23:40:16
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por Perez Garcia

El usuario mas gil del foro..
BIELSISTA 
Miércoles 02/03/2016, 00:37:54
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por bochamistico

Multicampeón con la U de chile, en torneos donde participan poderosos cuadros como el Regional Atacama, el Deportes Temuco o el Huachipato.

Campeón de la Copa America, afanada de punta a punta. Ver partidos contra Peru, Uruguay y Argentina.

No gracias, me quedo con el Tolo.
me quedo con el tolo, QUE ASCO !! sos un mufardo
ningun hincha del rojo podria pedir por ese SORETE E INEPTO, principal responsable de la mancha mas grande de la historia, de nuestro club, el inutil del tolo gallego, ex-dt hace años!! LADRON

san paoli es un dt en serio, de primer nivel, agarro una murga chilena e hizo un equipo serio
y si no viste a la universidad del chile del 2011(campeon de la sudaca de punta a punta) no hables
MUFA

¿SERIO SAMPAOLI? JA JA JA JA

Un payaso que Godín casi lo caga a trompadas. Cada gol que hizo, se lo dedicó al pelado vendehumo ese, ladrón de la Copa América.

Si se cagó dirigiendo un partido y de los nervios después decidió renunciar, no quiero imaginarme en Independiente si lo putean los hinchas.

Borghi con un perfil bastante parecido, no duró nada ni en Boca, ni en Independiente.

Estos técnicos son para cuadros chicos, como los chilenos que no ganan casi nunca y les gusta fanfarronear.

De huevos, de humildad, 0,00000001%

Sampaoli lo agarra a godin, lo pone entre dos mitades de pan de viena, le pone mayo y mostaza y se lo come en un pancho a godin....

jajaja, tenia ganas de meter pica en la conversacion
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Miércoles 02/03/2016, 02:10:32
2376 Posts - 280 Puntos
De hecho, Sampaoli si es medio ladron. Cobraba como 1 millon por mes con la Seleccion de Chile, por cosas como eso lo echaron. Hay gente que se deberia informar mas, lo que no quita que para mi sea un buen tecnico
Miércoles 02/03/2016, 02:23:36
46 Posts - 10 Puntos
Turcoo mohamed
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Miércoles 02/03/2016, 02:30:36
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por rojodeamerica

Mamita querida , que boludo el que creo el topic
BIELSISTA