Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 16:13:04
El Mariscal como técnico (Estadísticas)
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 11722
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Que tal gente. Personalmente opino que Pellegrino no se tiene que ir hasta finalizar su contrato a mitad de año, pero su ciclo futbolístico en Independiente esta terminado, principalmente por demostrar falta de carácter en la toma de decisiones importantes, y por armar planteos muy cagones en las finales y/o partidos importantes.

También creo que el único reemplazante que me gustaría es Gabriel Milito, sino hasta prefiero que siga el muerto de Pellegrino porque no hay mucho más para elegir.

Ahora, hablando del Gabi, estas son sus estadísticas como entrenador de primera división:



Puntos a favor: perdió solo 6 partidos de 30 jugados con un plantel que no armó, tuvo el doble de goles a favor que en contra (demostrando peso defensivo cuando todos los tratan de atacante suicida), y mucho carácter al no poner a Andújar cuando el creía que no era el arquero indicado y Veron lo presionaba (cuestión que le costó el cargo).

Puntos en contra: tiene demasiada personalidad, con lo cual si se calienta un poquito de más capaz se va a la mierda y nos deja en bolas. Quizás su Estudiantes jugaba un poco suicida en la salida, pero la realidad es que se comió pocos goles. No tiene experiencia pero tiene unos huevos del tamaño del obelisco.

Yo creo que es el momento, necesitamos a alguien de la casa, NECESITAMOS A ALGUIEN DE LA CASA.
                                        
Martes 01/03/2016, 16:27:20
2654 Posts - 2311 Puntos
                                        
Martes 01/03/2016, 16:31:50
1775 Posts - 763 Puntos
el semestre que viene jugamos la sudamericana, con todo el respeto que se merece Milito, prefiero un técnico con experiencia para jugar la copa.
Martes 01/03/2016, 16:33:35
6571 Posts - 287 Puntos
Yo quiero a Sampaoli.
Martes 01/03/2016, 16:36:04
23199 Posts - 888 Puntos
lo esperaría un poco más a milito...
Martes 01/03/2016, 16:36:29
7822 Posts - 1865 Puntos
¿De los partidos decisivos cuantos ganó y perdió?

Almirón y Pellegrino cuando agarraron la base de planteles ya armados sacaron la mayoría de los puntos. Cuando armaron los equipos con total libertad fracasamos estrepitosamente, por lo que lamentablemente le podría pasar lo mismo al Gaby.
Martes 01/03/2016, 16:39:04
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿De los partidos decisivos cuantos ganó y perdió?

Almirón y Pellegrino cuando agarraron la base de planteles ya armados sacaron la mayoría de los puntos. Cuando armaron los equipos con total libertad fracasamos estrepitosamente, por lo que lamentablemente le podría pasar lo mismo al Gaby.
Si tal cual, en eso coincido, sería una apuesta más de todas las que hicimos con la única diferencia de que le veo mas espalda y carácter.

Pero no se me ocurre otro técnico para que venga, me canse de aguantar muertos de afuera, si va a ser un muerto por lo menos que sea de la casa.
                                        
Martes 01/03/2016, 16:40:46
888 Posts - 58 Puntos
Cómo piden a Milito eh, después son los primeros en llenarlos a puteadas. Por unos cuantos años, el Gaby tiene que estar bien lejos de la conducción técnica de Independiente.
Martes 01/03/2016, 17:07:21
1729 Posts - 170 Puntos
¿Y si no es Milito a quién traemos? Olvídense de Sampaoli, el tipo tiene ofertas de todos lados y lo quieren las gallinas cuando se vaya gallardo. ¿El Tolo? En Newells fue desastrozo, ¿Mohamed? Campaña paupérrima en el torneo, papelón en Japón y responsable del descenso. Barros Esquechoto se va a Bosta. Y los que pedían al entrenador de Hockey masculino de Defensa y Justicia en el Rojo no dura una mierda, no tiene espalda. Necesitamos un DT que haya ganado TITULOS. Copa Libertadores, Sudamericana, Campeonatos, etc....
Martes 01/03/2016, 17:32:55
7818 Posts - 1660 Puntos
hay cosas positivas en milito,
Primero: Tiene espalda para bancarse la histeria y la presión de la gente.
segundo: del paladar del rojo un dt ofensivo y de una escuela que es envidiable.
tercero: persona muy querida por los jugadores, van a dejar el 100% por su DT.
cuarto : es un Dt que tiene muchas ganas, que le puede trasmitir a sus jugadores el compromiso y los huevos que necesitan.
puntos en contra.
Primero: El mariscal no tiene experiencia
Segundo : se peleo con parte de la dirigencia
tercero : es un Dt que si hacen algo que no le gusta, se va directamente sin vuelta atras
cuarto : hay que hacer lo que el quiere.

por otra parte, pelegrino puede seguir hasta junio, pero después viene una copa y van a volver los partidos decisivos y ahí que hacemos? otra vez lo mismo?.

para mi si no es milito, creo que en primer lugar iria por el turco Mohamed.
Martes 01/03/2016, 17:39:35
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿De los partidos decisivos cuantos ganó y perdió?

Almirón y Pellegrino cuando agarraron la base de planteles ya armados sacaron la mayoría de los puntos. Cuando armaron los equipos con total libertad fracasamos estrepitosamente, por lo que lamentablemente le podría pasar lo mismo al Gaby.
Por ejemplo, le ganó al River campeón de la Libertadores, y clasificó al equipo a la Sudamericana. Bardean por bardear.

Aguante Gaby, el único que entiende la esencia de este club.
Martes 01/03/2016, 17:41:31
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Rojitoo
para mi si no es milito, creo que en primer lugar iria por el turco Mohamed.
El turco Mohamed? ENCERIO? Que mal estamos ..
Martes 01/03/2016, 17:41:35
8212 Posts - 1523 Puntos
Escrito por VivaRojo

¿Y si no es Milito a quién traemos? Olvídense de Sampaoli, el tipo tiene ofertas de todos lados y lo quieren las gallinas cuando se vaya gallardo. ¿El Tolo? En Newells fue desastrozo, ¿Mohamed? Campaña paupérrima en el torneo, papelón en Japón y responsable del descenso. Barros Esquechoto se va a Bosta. Y los que pedían al entrenador de Hockey masculino de Defensa y Justicia en el Rojo no dura una mierda, no tiene espalda. Necesitamos un DT que haya ganado TITULOS. Copa Libertadores, Sudamericana, Campeonatos, etc....
san paoli puede venir, tuvo un monton de ofertas y de mucha guita. pero el quiere algo mas, un proyecto, el quiere ganar la libertadores, quiere trascender, si se lo tienta, se le paga bien, se le traen 3 o 4 jugadores, se puede dar..
el quiere dirigir la seleccion argentina y river, pero ambos puestos estan ocupados por dos años, ahi hay que apuntar, contrato por dos años, pone al rojo donde tiene que estar y despues anda donde quieras
ya se que aun no estamos en la libertadores, pero esa es la primera meta que hay que ponerle y el la agarra, no tengo dudas
SAN PAOLI ES POSIBLE
ahora sino viene el.. no HAY NADA de NADA