Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 17:43:34
488 Posts - 96 Puntos
Milito ayer no hubiera dejado un solo punta a 15 minutos del final del partido, ni especulado respecto a lo que hace el rival. Se la hubiera jugado (como hizo Gallardo), yendo al frente como se debe, y no como un cagón de cuarta.
Martes 01/03/2016, 17:45:07
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Rojitoo

hay cosas positivas en milito,
Primero: Tiene espalda para bancarse la histeria y la presión de la gente.
segundo: del paladar del rojo un dt ofensivo y de una escuela que es envidiable.
tercero: persona muy querida por los jugadores, van a dejar el 100% por su DT.
cuarto : es un Dt que tiene muchas ganas, que le puede trasmitir a sus jugadores el compromiso y los huevos que necesitan.
puntos en contra.
Primero: El mariscal no tiene experiencia
Segundo : se peleo con parte de la dirigencia
tercero : es un Dt que si hacen algo que no le gusta, se va directamente sin vuelta atras
cuarto : hay que hacer lo que el quiere.

por otra parte, pelegrino puede seguir hasta junio, pero después viene una copa y van a volver los partidos decisivos y ahí que hacemos? otra vez lo mismo?.

para mi si no es milito, creo que en primer lugar iria por el turco Mohamed.
Te banco en todo menos en lo de Mohamed, a mi el turco no me gusta, le recontra agradezco la sudamericana, pero la ganaron mas los arqueros y Tuzzio que él con su planteo.
                                        
Martes 01/03/2016, 17:45:26
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por pony_rojo

Escrito por leorokeador.94

¿De los partidos decisivos cuantos ganó y perdió?

Almirón y Pellegrino cuando agarraron la base de planteles ya armados sacaron la mayoría de los puntos. Cuando armaron los equipos con total libertad fracasamos estrepitosamente, por lo que lamentablemente le podría pasar lo mismo al Gaby.
Por ejemplo, le ganó al River campeón de la Libertadores, y clasificó al equipo a la Sudamericana. Bardean por bardear.

Aguante Gaby, el único que entiende la esencia de este club.
Pero eso fue mas o menos lo mismo que Pellegrino, los 2 entramos a la Sudamericana porque pecheamos la liguilla Pre-Libertadores con la mentira de Rasin.

Y no es bardear por bardear eh, yo respeto a Milito pero Independiente está por encima de todo y no me bancaría estar el año que viene otra vez puteando para que se vaya el próximo técnico.
Martes 01/03/2016, 17:51:15
3507 Posts - 920 Puntos
No es lo mismo, Milito propone el fútbol que pregona Independiente, y no es conservador en ninguna circunstancia.
Martes 01/03/2016, 17:54:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por pony_rojo

No es lo mismo, Milito propone el fútbol que pregona Independiente, y no es conservador en ninguna circunstancia.
Yo me refería estrictamente a los resultados que es lo que priorizo, es indusctible que proponen estilos diferentes.
Martes 01/03/2016, 18:09:26
9206 Posts - 872 Puntos
Yo creo q el único q puede agarrar independiente es militó, pero su relación con la cd no creo q sea la mejor.
En el caso de no agarrar militó no veo técnicos q sean superiores a lo q puede dar pelegrino.
Martes 01/03/2016, 18:14:15
4042 Posts - 1804 Puntos
Holán o Milito otro no acepto, el gaby tiene carácter ningun sorete paupérrimo del plantel lo va a querer contrariar.

Hace falta alguien de la casa, no hay técnico afuera que pueda hacerse cargo del equipo

No flashen sampaoli pelotudo esta en Inglaterra aprendiendo ingles para dirigir allá
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 01/03/2016, 18:38:38
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito otro no acepto, el gaby tiene carácter ningun sorete paupérrimo del plantel lo va a querer contrariar.

Hace falta alguien de la casa, no hay técnico afuera que pueda hacerse cargo del equipo

No flashen sampaoli pelotudo esta en Inglaterra aprendiendo ingles para dirigir allá
Gracias Puma!!! Tus comentarios siempre son justos. Sin vos no hubiésemos podido llegar hasta acá!!! Cuando vas a volver a vestir nuestra gloriosa casaca???

#yovialpumahacerungolenelrojo!
                                        
Martes 01/03/2016, 18:39:18
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Escrito por pony_rojo

No es lo mismo, Milito propone el fútbol que pregona Independiente, y no es conservador en ninguna circunstancia.
Yo me refería estrictamente a los resultados que es lo que priorizo, es indusctible que proponen estilos diferentes.
Bueno capaz que ahí radica la diferencia entonces. Yo creo lo mismo que el Gaby, que intentar jugar bien e ir al frente es lo que a la larga trae los buenos resultados, y no al revés. Mucho de eso está grabado en nuestra historia.
Martes 01/03/2016, 18:45:36
6057 Posts - 1630 Puntos
yo quiero un dt que nos haga ganar algo
Martes 01/03/2016, 18:45:58
2654 Posts - 2311 Puntos


Así se lo deja a Pellegrino, y tiene solamente 30 partidos en primera como técnico!

Milito o nada!
                                        
Martes 01/03/2016, 18:53:17
296 Posts - 41 Puntos
Creo que Milito sería como Chacho Coudet en Rosario.
MAKE INDEPENDIENTE GREAT AGAIN