Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 19:04:21
2654 Posts - 2311 Puntos
Perdón a los que no están de acuerdo con el tópic, o piensan que soy un panqueque que pide a Milito para después putearlo.

No es así.

No me hace falta que Milito venga y gane un torneo en seis meses para no putearlo o para pedir que lo saquen. Lo único que quiero, lo que necesito, es saber que hay al menos una persona a cargo del plantel de Independiente a la que le duela perder un partido.

Yo veo a Pellegrino, Mohamed, Gallego, Almirón, etc... que eran técnicos que perdían y analizan/analizaban la derrota como algo estadístico o meramente técnico, sin bronca, sin sangre, sin pasión.

No sé, seguramente soy un pelotudo, pero estoy cansado de ver que las gallinas tienen un DT que se preocupa por su club y su equipo, que Central tiene lo mismo, y nosotros no.
                                        
Martes 01/03/2016, 19:08:47
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Perdón a los que no están de acuerdo con el tópic, o piensan que soy un panqueque que pide a Milito para después putearlo.

No es así.

No me hace falta que Milito venga y gane un torneo en seis meses para no putearlo o para pedir que lo saquen. Lo único que quiero, lo que necesito, es saber que hay al menos una persona a cargo del plantel de Independiente a la que le duela perder un partido.

Yo veo a Pellegrino, Mohamed, Gallego, Almirón, etc... que eran técnicos que perdían y analizan/analizaban la derrota como algo estadístico o meramente técnico, sin bronca, sin sangre, sin pasión.

No sé, seguramente soy un pelotudo, pero estoy cansado de ver que las gallinas tienen un DT que se preocupa por su club y su equipo, que Central tiene lo mismo, y nosotros no.
En esto comparto 1000000%.

Si AHORA es el momento de Milito... que se yo, ni idea.
Me dolería mucho que se deba ir incinerado.
Martes 01/03/2016, 19:12:17
4042 Posts - 1804 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por ElPumaValles

Holán o Milito otro no acepto, el gaby tiene carácter ningun sorete paupérrimo del plantel lo va a querer contrariar.

Hace falta alguien de la casa, no hay técnico afuera que pueda hacerse cargo del equipo

No flashen sampaoli pelotudo esta en Inglaterra aprendiendo ingles para dirigir allá
Gracias Puma!!! Tus comentarios siempre son justos. Sin vos no hubiésemos podido llegar hasta acá!!! Cuando vas a volver a vestir nuestra gloriosa casaca???

#yovialpumahacerungolenelrojo!
Yo le dije a Pablo si quería salir campeón tenia que llamarme pero no, trajo al pecho helado de Toledo y así le salió 5ta fecha y no pelea mas el torneo
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Martes 01/03/2016, 19:30:59
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿De los partidos decisivos cuantos ganó y perdió?

Almirón y Pellegrino cuando agarraron la base de planteles ya armados sacaron la mayoría de los puntos. Cuando armaron los equipos con total libertad fracasamos estrepitosamente, por lo que lamentablemente le podría pasar lo mismo al Gaby.
Disculpa pero hay una gran distancia entre la base del equipo q dejo De Felippe y el q recibio Pelle del Lunar y tampoco coincido en q hayan tenido -ambos dos-  "total libertad" para armar sus equipos.

Y si a Milito le exigian q sacara puntos con la reserva imaginate la poca tolerancia q van a tenerle con el plantel de primera. 
Martes 01/03/2016, 20:05:10
498 Posts - 15 Puntos
Basta de quemar gente del club, Milito todavía no está para dirigir la primera del rojo.
Martes 01/03/2016, 20:09:06
2301 Posts - 169 Puntos
El tema es que si agarra Milito para mi lo pone al Ruso y lo banca a muerte. Ahora, si lo hace rendir no hay drama, pero...
Martes 01/03/2016, 20:24:01
23199 Posts - 888 Puntos
Que va a hacer rendir al ruso, es milito no tu sam
Martes 01/03/2016, 20:32:18
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por leorokeador.94

¿De los partidos decisivos cuantos ganó y perdió?

Almirón y Pellegrino cuando agarraron la base de planteles ya armados sacaron la mayoría de los puntos. Cuando armaron los equipos con total libertad fracasamos estrepitosamente, por lo que lamentablemente le podría pasar lo mismo al Gaby.
pero vendría con el equipo ya armado...
Martes 01/03/2016, 20:33:42
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Kashmir

Milito ayer no hubiera dejado un solo punta a 15 minutos del final del partido,
no entiendo....
Martes 01/03/2016, 20:34:58
7082 Posts - 2481 Puntos
Que 6 partidos perdió? Eso seria mas importante.
No me desvela Milito, lo que tiene que no tienen los demás es espalda para bancar algunos malos resultados.

Igual si no se cuelgan del acrilico como con Almiron sigue el burro de Pellegrino hasta junio.
Martes 01/03/2016, 20:36:14
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Kashmir

Milito ayer no hubiera dejado un solo punta a 15 minutos del final del partido,
no entiendo....
Hubiese arriesgado
La vida es un orgasmo eterno
Martes 01/03/2016, 20:40:44
5571 Posts - 2030 Puntos
A mi me encanta Milito como DT, en un Estudiantes mediocre tuvo muchísima efectividad y lo llevó a la liguilla que perdieron ya sin él como dt. Cabe destacar que no es del estilo de Estudiantes para nada, por eso se fue.

Es un laburador, serio y que ama muchísimo al club, no se casa con ningún jugador y va a hacer las cosas de la mejor manera el día que sea DT del rojo. Lamentablemente lo veo lejos, no creo que tenga chances con ésta dirigencia.

Lo que sueño, es que varias semanas antes de que se le termine el contrato a Pellegrino y ya sepan que no le van a renovar, ya sea el dt así tiene tiempo para trabajar y pedir jugadores, pero, como puse antes, lo veo muy difícil.
La vida es un orgasmo eterno