Martes 01/03/2016, 18:04:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Tenía que haber venido Gabbarini .... bah, mejor dicho: nunca lo tenían que haber echado.
Me acuerdo que a Hilario, lo habían contratado con una lesión que le llevó varios meses recuperarse e incluso se bancó ser suplente por muchas temporadas.
Yo que se .... yo a este plantel, le renovaría mas que nada en la defensa.
Y contrataría un par de volantes de creación, para no tener que improvisar con los que hay.
Pienso que se reforzó mal, salvo Denis.
Y no se vendieron tampoco a jugadores que son terriblemente irregulares, como Benitez.
Cuando el Bocha dijo que precisabamos a Benitez para salir campeones y que va a valer 20 millones de Euros, en realidad lo que estaba planteando es una gran ironía.
Vos podes tener 20 millones de Euros y gastarlos re mal, pero si tenes una buena oferta de 6 u 8 millones de Euros por Benitez: que es un jugador que no vale eso ni por asomo .....
.... entonces caemos siempre en la misma bobada .....
No vendamos a Mancuello, que vale 11 millones de Dólares. Tagliafico, cuando llegue a la Selección y gane algo con Independiente vale unos 9 millones de Euros.
Benitez en junio, va a valer 20 millones.
Entonces, o somos unos giles que nos creemos mas de lo que somos. O algo pasa, que no se sabe manejar bien el tema de los jugadores.
¿CUÁNTAS VECES, CON LA FANTASÍA DE LAS "OFERTAS MILLONARIAS" NOS COMIMOS LOS MOCOS CON EL RUSO, CON FREDES Y CON TANTOS MAS?
VENDELOS!!! SI NO GANAN NADA VENDELOS!!!
No podés ser tan pelotudo, de rechazar guita por jugadores que no te garantizan nada.
Y menos para traer refuerzos de cuadro chico, porque al final somos una sucursal de Godoy Cruz, de Velez y de otros cuadros chicos.