Escrito por rojopasionylocura
Escrito por lulorios
Escrito por javier_acuario2006
Cagones. Ahora lo sacan para evitar la lluvia de silbidos.
Te pasaste meses llorando que pedian que lo saquen, los aca y te seguis quejando. Sos la gata flora hermano. Anda a la cancha a alentar, no a putear al arquero. Zapallo.
hay q alentar a un tipo q nos saco de dos copas?? q no te da seguridad nunca??? q cada pelota q toca el area es medio gol??? hay q alentar eso???!!! te equivocaste de club...
Que facil lo resolves eh, para eso anda y putea a todo el equipo. Tus dos centrales, tuvieron más incidencia en los goles de este torneo que el arquero, tu doble cinco DA ASCO, no quita ni genera juego. Los que juegan por afuera no se pueden pasar un jugador, y los delanteros no le meten un gol a nadie. Pero claro...anda y putea al arquero, así descagas tus fracasos como hincha en una persona, que hace 15 años no ganamos nada es por culpa del arquero que tenemos. Patético.
Yo no me banco a Mendez, me parece mediocre... pero pensar que el equipo jugaba mal porque estaba ese jugador, sería muy limitado. Pero bueno, mucho no se puede pedir acá.
Ojala el sabado ataje Campaña y la rompa, yo quiero que Independiente gané, y en junio el Ruso se vaya del club porq es insostenible el ambiente así, pero jamas ví que se ensañen con un jugador de tal manera. Lo putean hasta cuando no tiene responsabilidad en los goles, con pelotas imposible de atajar. Te juro q no lo voy a entender nunca.