Martes 01/03/2016, 17:39:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Igual si ponen un tacho de basura en el area chica, creo que sale a cortar mas centros que el Ruso. Por mi que ataje Aguilera, me dá mas confianza.
Martes 01/03/2016, 17:43:46
5821 Posts - 2492 Puntos
Por la entrada en calor no se puede deducir nada.. es justamente para calentar los musculos. Se tiran para tirarse y de paso si la sacan mejor, pero no es para sacar pelotas y mantener el arco en cero de las entradas en calor..
Otra cosa puede ser en el entrenamiento, con los 3 arqueros de primera, ahi si se puede ver como están cada uno, como van respondiendo, igual en un entrenamiento la podés romper toda y el dia del partido te haces caca por el entorno, el rival, etc.
Igualmente, un arquero salido de Independiente, con Santoro en las inferiores, no puede no saber cortar un centro, no puedo no practicar eso, no puede no achicar normalmente, no puede no cubrir el primer palo.
Simplemente un arquero no puede tener esas falencias, y menos que menos en un club grande. Lamentablemente el Ruso no es de club grande.
Martes 01/03/2016, 17:47:48
5077 Posts - 1271 Puntos
Solo pido que ataje Campaña y le vaya bien !!! de ultima tiene credito para mandarse 10 cagadas minimo y asi y todo son menos que las que se mando el Ruso.
Martes 01/03/2016, 17:50:54
34 Posts - 1 Puntos
ojala sea verdad !!!
Martes 01/03/2016, 17:52:21
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2
Escrito por elviejomehizodelrojo
cuando hacen el precalentamiento en la cancha, de diez pateadas le entran siete...
No tiene absolutamente, pero ni cerca nada que ver.
Claro, de las diez que le patean le van a entrar las diez jajaja
Ojalá si entra le valla bien.
A darle átomos!!
Martes 01/03/2016, 18:04:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Tenía que haber venido Gabbarini .... bah, mejor dicho: nunca lo tenían que haber echado.
Me acuerdo que a Hilario, lo habían contratado con una lesión que le llevó varios meses recuperarse e incluso se bancó ser suplente por muchas temporadas.
Yo que se .... yo a este plantel, le renovaría mas que nada en la defensa.
Y contrataría un par de volantes de creación, para no tener que improvisar con los que hay.
Pienso que se reforzó mal, salvo Denis.
Y no se vendieron tampoco a jugadores que son terriblemente irregulares, como Benitez.
Cuando el Bocha dijo que precisabamos a Benitez para salir campeones y que va a valer 20 millones de Euros, en realidad lo que estaba planteando es una gran ironía.
Vos podes tener 20 millones de Euros y gastarlos re mal, pero si tenes una buena oferta de 6 u 8 millones de Euros por Benitez: que es un jugador que no vale eso ni por asomo .....
.... entonces caemos siempre en la misma bobada .....
No vendamos a Mancuello, que vale 11 millones de Dólares. Tagliafico, cuando llegue a la Selección y gane algo con Independiente vale unos 9 millones de Euros.
Benitez en junio, va a valer 20 millones.
Entonces, o somos unos giles que nos creemos mas de lo que somos. O algo pasa, que no se sabe manejar bien el tema de los jugadores.
¿CUÁNTAS VECES, CON LA FANTASÍA DE LAS "OFERTAS MILLONARIAS" NOS COMIMOS LOS MOCOS CON EL RUSO, CON FREDES Y CON TANTOS MAS?
VENDELOS!!! SI NO GANAN NADA VENDELOS!!!
No podés ser tan pelotudo, de rechazar guita por jugadores que no te garantizan nada.
Y menos para traer refuerzos de cuadro chico, porque al final somos una sucursal de Godoy Cruz, de Velez y de otros cuadros chicos.
Martes 01/03/2016, 18:05:30
1855 Posts - 640 Puntos
La realidad es que cualquier arquero hoy dia es mas que el ruso, no es una cuestion de bueno o malo, el ruso esta pasando un momento pesimo y no deja de mandarse cagadas.
El porcentaje de errores que tiene es altisimo, debe ser el tipo al que menos le patean y mas goles se come, despues todos putean a la defensa, pero la realidad es que a todos los equipos le llegan alguna vez al arco, el tema es que por ahi las veces que los defensores fallan tienen un arquero que los respalda.
Aca Pellerano falla una vez y es gol, Cuesta no llega a una y es gol, a Toledo lo desbordan y es gol, le tiran un pase atras quiere salir jugando y es gol.
Y si Pellegrino tiene que analizar algo es un pelotudo, hasta mi tia sabe que tiene que salir el ruso, ¿que quiere analizar?.
Martes 01/03/2016, 18:43:46
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
El maestro Tabarez no tiene un pelo de boludo.
Si lo convoca al seleccionado, tan muerto no debe ser.
El único uruguayo que yo ví en el arco fue Pereyra. Y era un fenómeno (campeón 88/89) El primer arquero que jugó con pantalones largos.
Era igual a bombita rodríguez.
Ojalá éste Campaña ataje parecido
El "basurero" Pereyra era un capo, pero como tengo mas años que vos, pude ver a Goyen. Dicen que era asi porque jugo al basquet, pero el tipo salia en un corner, saltaba y con "una" sola mano (igual que Ustari) apretaba la pelota y era de el. Creo que despues de Muslera, el mejor arquero uruguayo que vi. Sino, miren videos de Independiente 83 84
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Martes 01/03/2016, 18:52:39
991 Posts - 147 Puntos
Que ataje campaña pero si siguen cabeceando solos en el área no va a cambiar mucho la ecuación
Martes 01/03/2016, 18:54:16
4617 Posts - 1196 Puntos
El único uruguayo que yo ví en el arco fue Pereyra. Y era un fenómeno (campeón 88/89) El primer arquero que jugó con pantalones largos.
Pereyra era un arquero sencillo de todo .. serio, no hacía nada de más y se lo veía siempre tranquilo y transmitía eso a la defensa
no pido tener un Islas .., pido en el arco uno siempre así, con eso ya me conformo
A veces un buen arquero es eso .., ser correcto, transmitir seguridad, y tener también es cuota de orto que es muy necesaria.
Mi viejo me contaba siempre de Santoro, que además de se bueno, en muchas que no llegaba, hacía vista y pegaban en el travesaño o los palos .. parece que no pero es así, un arquero también tiene que tener eso.
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x
SEBA_CAI
Martes 01/03/2016, 19:09:37
5723 Posts - 857 Puntos
imaginemos que como dice Renato por lo bajo comentan ...esto trajimos?
que carajo hace en el banco?
si ya están viendo que es malo, por qué no va Daffonchio al banco? también es malo?
por qué no lo largan? tiene 26 pirulos, se va a jubilar sin atajar 1 partido
Martes 01/03/2016, 19:17:45
5477 Posts - 484 Puntos
Yo vi atajar a Pereyra y a Goyen, ese era el Uruguayo,Uruguayo!!! descolgaba los corners con una sola mano, y lo vi hacerlo varios partidos.Despues de Pepe creo que fue lo mejor que tuvimos y vi tambien a Islas y a Faryd.Si el periodismo dice que es malo quiero que ataje ya el sabado.Aunque cuando lo veo pelotear en la previa no me inspira confianza