Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 20:57:15
39181 Posts - 2578 Puntos
El manco probablemente no va a atajar porque sabe que en el Libertadores de América la va a tener muy jodida... por eso.

Ah, el cagón era Montenegro, tenían razón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 01/03/2016, 21:02:23
3523 Posts - 547 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Si, escuche en 90 min de fútbol (que es un programa de mierda) que Campaña no ataja ni una pelota de rugby pateada por un nene de 5 años, pero no sé, el tipo tiene buenas críticas en Uruguay y creo que en este momento cualquiera es mejor que el Ruso porque ya es un tema psicológico.
Acordate que pichon nuñez tambien vino con esas críticas buenas
Martes 01/03/2016, 21:04:25
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por sickman

El porcentaje de errores que tiene es altisimo, debe ser el tipo al que menos le patean y mas goles se come, despues todos putean a la defensa, pero la realidad es que a todos los equipos le llegan alguna vez al arco, el tema es que por ahi las veces que los defensores fallan tienen un arquero que los respalda.

Aca Pellerano falla una vez y es gol, Cuesta no llega a una y es gol, a Toledo lo desbordan y es gol, le tiran un pase atras quiere salir jugando y es gol.

Recuerdo esa racha de partidos sin goles discutir que era mérito de la defensa y muchos querian poner al manco como que él también tenía merito (de que no le pateen al arco)

Esa es la realidad, si la defensa falla es gol.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 01/03/2016, 21:28:32
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por El Turco de Lomas

El maestro Tabarez no tiene un pelo de boludo.
Si lo convoca al seleccionado, tan muerto no debe ser.

El único uruguayo que yo ví en el arco fue Pereyra. Y era un fenómeno (campeón 88/89) El primer arquero que jugó con pantalones largos.
Era igual a bombita rodríguez.
Ojalá éste Campaña ataje parecido

Pereyra era un arquero sencillo de todo .. serio, no hacía nada de más y se lo veía siempre tranquilo y transmitía eso a la defensa

no pido tener un Islas .., pido en el arco uno siempre así, con eso ya me conformo

A veces un buen arquero es eso .., ser correcto, transmitir seguridad, y tener también es cuota de orto que es muy necesaria.

Mi viejo me contaba siempre de Santoro, que además de se bueno, en muchas que no llegaba, hacía vista y pegaban en el travesaño o los palos .. parece que no pero es así, un arquero también tiene que tener eso.
Osea, visión de rayos X
Martes 01/03/2016, 21:31:20
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por andsawon

El maestro Tabarez no tiene un pelo de boludo.
Si lo convoca al seleccionado, tan muerto no debe ser.

El único uruguayo que yo ví en el arco fue Pereyra. Y era un fenómeno (campeón 88/89) El primer arquero que jugó con pantalones largos.
Era igual a bombita rodríguez.
Ojalá éste Campaña ataje parecido

Yo vi atajar a Pereyra y a Goyen, ese era el Uruguayo,Uruguayo!!! descolgaba los corners con una sola mano, y lo vi hacerlo varios partidos.Despues de Pepe creo que fue lo mejor que tuvimos y vi tambien a Islas y a Faryd.Si el periodismo dice que es malo quiero que ataje ya el sabado.Aunque cuando lo veo pelotear en la previa no me inspira confianza

hoy no podes hacer eso , las pelotas ya no son pesadas y de cuero , ahora son una bala de sintetico... llegas a ir a buscarla con una mano y se la terminás dando al delantero ,son globos rapidos hoy en dia las pelotas , y por eso es que hay muy pocos arqueros como los habia antes ,los reflejos del humano fueron quedando atrasados respecto a la velocidad que cada año les imprimen las marcas a los balones ...
el nivel de arqueros en general, comparado a algunos años atrás es funesto, poco tiene que ver las pelotas creo

lo mismo con los '5', los '8' los 10 y defensores .., el nivel en general bajó en picada, son todos HORRIBLES comparados con jugadores de no hace tanto
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 01/03/2016, 21:48:14
8781 Posts - 2629 Puntos

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tenía que haber venido Gabbarini .... bah, mejor dicho: nunca lo tenían que haber echado.

Me acuerdo que a Hilario, lo habían contratado con una lesión que le llevó varios meses recuperarse e incluso se bancó ser suplente por muchas temporadas.

Yo que se .... yo a este plantel, le renovaría mas que nada en la defensa.

Y contrataría un par de volantes de creación, para no tener que improvisar con los que hay.

Pienso que se reforzó mal, salvo Denis.

Y no se vendieron tampoco a jugadores que son terriblemente irregulares, como Benitez.

Cuando el Bocha dijo que precisabamos a Benitez para salir campeones y que va a valer 20 millones de Euros, en realidad lo que estaba planteando es una gran ironía.

Vos podes tener 20 millones de Euros y gastarlos re mal, pero si tenes una buena oferta de 6 u 8 millones de Euros por Benitez: que es un jugador que no vale eso ni por asomo .....

.... entonces caemos siempre en la misma bobada .....

No vendamos a Mancuello, que vale 11 millones de Dólares. Tagliafico, cuando llegue a la Selección y gane algo con Independiente vale unos 9 millones de Euros.
Benitez en junio, va a valer 20 millones.

Entonces, o somos unos giles que nos creemos mas de lo que somos. O algo pasa, que no se sabe manejar bien el tema de los jugadores.

¿CUÁNTAS VECES, CON LA FANTASÍA DE LAS "OFERTAS MILLONARIAS" NOS COMIMOS LOS MOCOS CON EL RUSO, CON FREDES Y CON TANTOS MAS?

VENDELOS!!! SI NO GANAN NADA VENDELOS!!!

No podés ser tan pelotudo, de rechazar guita por jugadores que no te garantizan nada.

Y menos para traer refuerzos de cuadro chico, porque al final somos una sucursal de Godoy Cruz, de Velez y de otros cuadros chicos.
Uruguayo, q sabes de campaña?
es un coso de fierro con forma de olla al reves que hace TAÑ,TAAÑÑ,TAAAÑÑÑÑ
Martes 01/03/2016, 21:50:05
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por spoilt77

un papelon lo del arquero para colmo esto no es nuevo, viene del año pasado, este año hasta la capitania le dieron, si hay penal el ejecuta, ahora de la nada lo van a sacar (lo dudo igual) y nadie se opone pero era necesario q se llegara a esto? el otro arquero ni en verano lo pusieron...
Dicen que no lo pusieron en el verano porque era un lechon.
Igual es otro arquero mediocre mas , que por lo menos la gente lo va a bancar .
Ahora lo vieron jugar? los rebotes que da? no sale un centro tampoco,desgraciadamente la politica con los arqueros ( este , montoya) parece hecha por el ruso
Martes 01/03/2016, 21:50:41
1413 Posts - 25 Puntos
Si es horrible o no queremos verlo vs. Colon... será peor que el Ruso? veremos....
Gracias abuelo por dejarme esta herencia llamada Independiente...
Martes 01/03/2016, 21:57:14
13146 Posts - 1578 Puntos
Como puede ser horrible si lo convocaron a la seleccion loco, es por lo menos mejor que cientos de arqueros uruguayos.

O sea que son todos mancos en uruguay si este que es el mejor es peor que el duzo, dejame de joder..
Martes 01/03/2016, 22:01:53
1744 Posts - 187 Puntos
Escrito por MarceloSRV

A este parece que le rebotan todas, pero por lo menos cuando despeja lo hace para los costados.

.
Por lo menos tiene reflejos y sale a cortar centros. Si ataja tan mal como dicen que pongan a daffonchio y a la re mierda
Martes 01/03/2016, 22:07:35
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por LuNFa

El manco probablemente no va a atajar porque sabe que en el Libertadores de América la va a tener muy jodida... por eso.

Ah, el cagón era Montenegro, tenían razón.
claro no se cago Montenegro cuando erro un penal en el Nacional???? ... Y en la final no salvo Pizzini no el que es un cagon de verdad...
Martes 01/03/2016, 22:11:50
5717 Posts - 1232 Puntos
Daffonchio, estate listo....