Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/03/2016, 22:31:52
11500 Posts - 2682 Puntos
ante la primera cagada de Campaña, aparecen los lulorios diciendo: Vieron que el ruso no fue el culpable de todo.

Y un te extraño Ruso (deseo gay de sus admiradoras )
Martes 01/03/2016, 22:48:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Uruguayo del Rojo

Tenía que haber venido Gabbarini .... bah, mejor dicho: nunca lo tenían que haber echado.

Me acuerdo que a Hilario, lo habían contratado con una lesión que le llevó varios meses recuperarse e incluso se bancó ser suplente por muchas temporadas.

Yo que se .... yo a este plantel, le renovaría mas que nada en la defensa.

Y contrataría un par de volantes de creación, para no tener que improvisar con los que hay.

Pienso que se reforzó mal, salvo Denis.

Y no se vendieron tampoco a jugadores que son terriblemente irregulares, como Benitez.

Cuando el Bocha dijo que precisabamos a Benitez para salir campeones y que va a valer 20 millones de Euros, en realidad lo que estaba planteando es una gran ironía.

Vos podes tener 20 millones de Euros y gastarlos re mal, pero si tenes una buena oferta de 6 u 8 millones de Euros por Benitez: que es un jugador que no vale eso ni por asomo .....

.... entonces caemos siempre en la misma bobada .....

No vendamos a Mancuello, que vale 11 millones de Dólares. Tagliafico, cuando llegue a la Selección y gane algo con Independiente vale unos 9 millones de Euros.
Benitez en junio, va a valer 20 millones.

Entonces, o somos unos giles que nos creemos mas de lo que somos. O algo pasa, que no se sabe manejar bien el tema de los jugadores.

¿CUÁNTAS VECES, CON LA FANTASÍA DE LAS "OFERTAS MILLONARIAS" NOS COMIMOS LOS MOCOS CON EL RUSO, CON FREDES Y CON TANTOS MAS?

VENDELOS!!! SI NO GANAN NADA VENDELOS!!!

No podés ser tan pelotudo, de rechazar guita por jugadores que no te garantizan nada.

Y menos para traer refuerzos de cuadro chico, porque al final somos una sucursal de Godoy Cruz, de Velez y de otros cuadros chicos.
Uruguayo, q sabes de campaña?
es un mediopelo, no llegué a jugar contra el porque soy bastante mas grande de edad. Y en ese momento Campaña era suplente de otro arquero horrible en un cuadro del interior.

Pero te dejo la opinión de Muslera, que algo sabe del puesto. Aquí lo dan como 4to arquero, por debajo de Gastón Guruceaga ( Peñarol ) para la selección.

http://opinarnoesinformar.blogspot.com.uy/2015/06/fernando-muslera-guruceaga-tiene.html
Martes 01/03/2016, 23:37:47
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

ante la primera cagada de Campaña, aparecen los lulorios diciendo: Vieron que el ruso no fue el culpable de todo.

Y un te extraño Ruso (deseo gay de sus admiradoras )
ja ja ja ja, mas allá de lo del chiste, yo quiero que se aproveche ese cupo de extranjeros en un puesto mas complicado de conseguir por lo menos en el mercado local, que es por ejemplo un lateral.

Por eso deseaba que viniera Gabbarini u otro arquero de Argentina. Por lo del cupo y porque pienso que hay mejores arqueros en Argentina, que Campaña y el Ruso juntos.

Pero el partido de River, fue el límite de toda tolerancia creo. Lo ponen a Leyenda, a Darío Sala e igual me pongo contento, mas allá que sigo sosteniendo que también se necesita un cambio importante en la defensa del Rojo.
Martes 01/03/2016, 23:40:18
4034 Posts - 650 Puntos

El Buso en inferiores

Martes 01/03/2016, 23:43:44
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por TAKINE moichidou

Había necesidad de llegar esto? De tener que sacarlo porque le iban a llover silbidos de los cuatro costados. Son necios y asi nos va..
va a salir a calentar con los otros arqueros y lo van a silbar igual he.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 01/03/2016, 23:47:21
Escrito por lulorios

Escrito por javier_acuario2006

Cagones. Ahora lo sacan para evitar la lluvia de silbidos.

Te pasaste meses llorando que pedian que lo saquen, los aca y te seguis quejando. Sos la gata flora hermano. Anda a la cancha a alentar, no a putear al arquero. Zapallo.
hay q alentar a un tipo q nos saco de dos copas?? q no te da seguridad nunca??? q cada pelota q toca el area es medio gol??? hay q alentar eso???!!! te equivocaste de club...
Martes 01/03/2016, 23:51:25
Escrito por lucacba

Escrito por LuNFa

El manco probablemente no va a atajar porque sabe que en el Libertadores de América la va a tener muy jodida... por eso.

Ah, el cagón era Montenegro, tenían razón.
claro no se cago Montenegro cuando erro un penal en el Nacional???? ... Y en la final no salvo Pizzini no el que es un cagon de verdad...
no se pero rolfi sigue en la libertadores y nosotros gracias al manco la miramos x tv...
Martes 01/03/2016, 23:59:25
712 Posts - 140 Puntos

Escrito por El Turco de Lomas

Tenía que haber venido Gabbarini .... bah, mejor dicho: nunca lo tenían que haber echado.

Me acuerdo que a Hilario, lo habían contratado con una lesión que le llevó varios meses recuperarse e incluso se bancó ser suplente por muchas temporadas.

Yo que se .... yo a este plantel, le renovaría mas que nada en la defensa.

Y contrataría un par de volantes de creación, para no tener que improvisar con los que hay.

Pienso que se reforzó mal, salvo Denis.

Y no se vendieron tampoco a jugadores que son terriblemente irregulares, como Benitez.

Cuando el Bocha dijo que precisabamos a Benitez para salir campeones y que va a valer 20 millones de Euros, en realidad lo que estaba planteando es una gran ironía.

Vos podes tener 20 millones de Euros y gastarlos re mal, pero si tenes una buena oferta de 6 u 8 millones de Euros por Benitez: que es un jugador que no vale eso ni por asomo .....

.... entonces caemos siempre en la misma bobada .....

No vendamos a Mancuello, que vale 11 millones de Dólares. Tagliafico, cuando llegue a la Selección y gane algo con Independiente vale unos 9 millones de Euros.
Benitez en junio, va a valer 20 millones.

Entonces, o somos unos giles que nos creemos mas de lo que somos. O algo pasa, que no se sabe manejar bien el tema de los jugadores.

¿CUÁNTAS VECES, CON LA FANTASÍA DE LAS "OFERTAS MILLONARIAS" NOS COMIMOS LOS MOCOS CON EL RUSO, CON FREDES Y CON TANTOS MAS?

VENDELOS!!! SI NO GANAN NADA VENDELOS!!!

No podés ser tan pelotudo, de rechazar guita por jugadores que no te garantizan nada.

Y menos para traer refuerzos de cuadro chico, porque al final somos una sucursal de Godoy Cruz, de Velez y de otros cuadros chicos.
Uruguayo, q sabes de campaña?
es un mediopelo, no llegué a jugar contra el porque soy bastante mas grande de edad. Y en ese momento Campaña era suplente de otro arquero horrible en un cuadro del interior.

Pero te dejo la opinión de Muslera, que algo sabe del puesto. Aquí lo dan como 4to arquero, por debajo de Gastón Guruceaga ( Peñarol ) para la selección.

http://opinarnoesinformar.blogspot.com.uy/2015/06/fernando-muslera-guruceaga-tiene.html
por debajo del arquero de Peñarol??? aaa bue, si llegara a ser malo y ocupamos un cupo por un arquero medio pelo, listo.. futbolisticamente esta dirigencia se cataloga como una de las dirigencias mas pelotudas
Miércoles 02/03/2016, 01:21:13
13706 Posts - 5088 Puntos
Escrito por elcuchu

Que ataje campaña pero si siguen cabeceando solos en el área no va a cambiar mucho la ecuación
cambia si el arquero es medianamente bueno.

para eso están los arqueros, para evitar goles, no patear penales.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 02/03/2016, 01:39:08
685 Posts - 316 Puntos
Lo que me duele es que Gabba quería volver al rojo, y lo dejaron de garpe
Miércoles 02/03/2016, 09:55:21
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lulorios

Escrito por javier_acuario2006

Cagones. Ahora lo sacan para evitar la lluvia de silbidos.

Te pasaste meses llorando que pedian que lo saquen, los aca y te seguis quejando. Sos la gata flora hermano. Anda a la cancha a alentar, no a putear al arquero. Zapallo.
hay q alentar a un tipo q nos saco de dos copas?? q no te da seguridad nunca??? q cada pelota q toca el area es medio gol??? hay q alentar eso???!!! te equivocaste de club...

Que facil lo resolves eh, para eso anda y putea a todo el equipo. Tus dos centrales, tuvieron más incidencia en los goles de este torneo que el arquero, tu doble cinco DA ASCO, no quita ni genera juego. Los que juegan por afuera no se pueden pasar un jugador, y los delanteros no le meten un gol a nadie. Pero claro...anda y putea al arquero, así descagas tus fracasos como hincha en una persona, que hace 15 años no ganamos nada es por culpa del arquero que tenemos. Patético.

Yo no me banco a Mendez, me parece mediocre... pero pensar que el equipo jugaba mal porque estaba ese jugador, sería muy limitado. Pero bueno, mucho no se puede pedir acá.

Ojala el sabado ataje Campaña y la rompa, yo quiero que Independiente gané, y en junio el Ruso se vaya del club porq es insostenible el ambiente así, pero jamas ví que se ensañen con un jugador de tal manera. Lo putean hasta cuando no tiene responsabilidad en los goles, con pelotas imposible de atajar. Te juro q no lo voy a entender nunca.
Miércoles 02/03/2016, 10:20:44
7095 Posts - 1302 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por lucacba

Escrito por LuNFa

El manco probablemente no va a atajar porque sabe que en el Libertadores de América la va a tener muy jodida... por eso.

Ah, el cagón era Montenegro, tenían razón.
claro no se cago Montenegro cuando erro un penal en el Nacional???? ... Y en la final no salvo Pizzini no el que es un cagon de verdad...
no se pero rolfi sigue en la libertadores y nosotros gracias al manco la miramos x tv...
si seguro que gracias el el huracan llego a la libertadores ..
jajjajaj si era un eterno suplente en el torneo pasado ...recien ahora lo ponen porque tienen un monton de lesionados.
aca se fue por cagon ...le pesaba la bombacha de goma ...ni un penal se animo a patear y es referente para algunos...
PUAJJJJJJJJJJJ