Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 00:47:11
Chau Libertadores
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6607
    Vistas
1121 Posts - 435 Puntos
Ya es sabido que con esto de ayer el campeonato se nos va a la mierda, asi que la racha sin ganar un carajo en el torneo local minimo se extiende a 15 años, lentamente nos vamos acercando a la mufa. Pero ese no es el punto. Los que clasifican a la Libertadores 2017 son los dos primeros de cada zona con lo que tambien nos estamos despidiendo de la Copa del año que viene y habra que esperar minimo 2 años para la del 2018. Por lo cual no queda otra que ganar la Copa Argentina o la Sudamericana...
Pero jugando sin arquero y con un DT cagon vamos a estar mas cerca de pelear el descenso otra vez que de ganar algo. Y esto no es todo culpa del manco o del DT por no tener las pelotas para sacarlo, tambien es culpa de la dirigencia por no tener las pelotas para sacar al DT. En resumen todos los que manejan Independiente son una manga de cagones. Asi no vamos para ningun lado.
Miércoles 02/03/2016, 01:10:47
2002 Posts - 488 Puntos
La dirigencia cagona? JAJAJAJA, No son ningunos boludos,ven los partidos,pero como dije no son boludos,para que van a rescindirle si le quedan unos meses de contrato? gastar plata al pedo?..La sudamericana hasta huracan la pudo ganar,no veo que sea dificil ganarla Y en junio dudo que vaya a estar Pellegrino ni el Manco
Miércoles 02/03/2016, 01:11:12
62709 Posts - 20667 Puntos
La copa Libertadores era para los campeones y luego agregaron los subcampeones. Independiente siempre clasificó como campeón y la ganó. Si sos campeón significa que tenés un equipo bueno,armado.Yo no quiero ir a la Libertadores todos los años y que me saquen porque entonces la estadística se nos va a la mierda. Si la voy a jugar con este equipo,no tiene sentido.
Miércoles 02/03/2016, 01:38:59
285 Posts - 39 Puntos
Tenemos 2 tiros mas todavia aparte de este campeonato , la copa Argentina y la sudaca , espero que en Junio los Moyano se pongan la pija y traigan un arquero de jerarquia , un 4 de jerarquia , un central de jerarquia , un cinco de jerarquia que se banque el medio solo , prender velas para que el cebolla no se lesione y un tecnico de equipo grande y de jerarquia , si se cumple todo esto entramos a la copa y ganamos alguna de las dos competencias
Miércoles 02/03/2016, 02:22:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por CABALLERODELROJO

Tenemos 2 tiros mas todavia aparte de este campeonato , la copa Argentina y la sudaca , espero que en Junio los Moyano se pongan la pija y traigan un arquero de jerarquia , un 4 de jerarquia , un central de jerarquia , un cinco de jerarquia que se banque el medio solo , prender velas para que el cebolla no se lesione y un tecnico de equipo grande y de jerarquia , si se cumple todo esto entramos a la copa y ganamos alguna de las dos competencias

Ademas del arquero, el 4 y un central nos hace falta un poco de ojete, sin ese ingrediente, todo es mucho mas difícil.
Miércoles 02/03/2016, 03:12:19
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Pedro Del Rojo

La dirigencia cagona? JAJAJAJA, No son ningunos boludos,ven los partidos,pero como dije no son boludos,para que van a rescindirle si le quedan unos meses de contrato? gastar plata al pedo?..La sudamericana hasta huracan la pudo ganar,no veo que sea dificil ganarla Y en junio dudo que vaya a estar Pellegrino ni el Manco
Nuestros dirigentes son "chimpancés con camperas" que no saben nada de fútbol !!...EL RUSO está donde está por ellos , no por PELLEGRINO !!..Cualquiera que fuese presidente de un club y vé en el arco semejante "manco pelotudo" , le rescinde el contrato unilateralemnte !!!...Si ésta dirigencia lo mantiene en el arco "contra viento y marea ", es porque hay "un tongo" , un negociado con ese imbécil !!
...
Miércoles 02/03/2016, 03:15:14
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERODELROJO

Tenemos 2 tiros mas todavia aparte de este campeonato , la copa Argentina y la sudaca , espero que en Junio los Moyano se pongan la pija y traigan un arquero de jerarquia , un 4 de jerarquia , un central de jerarquia , un cinco de jerarquia que se banque el medio solo , prender velas para que el cebolla no se lesione y un tecnico de equipo grande y de jerarquia , si se cumple todo esto entramos a la copa y ganamos alguna de las dos competencias

Ademas del arquero, el 4 y un central nos hace falta un poco de ojete, sin ese ingrediente, todo es mucho mas difícil.
¡¡DOS CENTRALES!! ....."tonto y retonto" ( "PELLER-ANO " Y "CUESTA ABAJO" ) deben ser eliminados del plantel por "verdes, virgos e inútiles"!!
...
Miércoles 02/03/2016, 03:25:21
1729 Posts - 170 Puntos
Cada día que pasa me siento peor, yo amo a Independiente pero esto es demasiado. ¿De verdad piensan que tenemos chances de ganar la Sudamericana con un ténico que pone a Aquino de titular, que no deja que Denis juegue con Vera, que saca a Méndez para poner a un Ortiz intrascendente y que además de eso con un muerto en el arco y un reemplazo igual o peor?

Necesitamos arquero nuevo, un 4 nuevo, reemplazos para los defensores y un DT con títulos, inteligencia y huevos para salir campeones.
Miércoles 02/03/2016, 03:25:53
5974 Posts - 2177 Puntos
A esta Dirigencia le sobra pelotas para sacar al Dt o a jugadores referentes, a eso ya lo vimos, lo q les falta demostrar es tenerlas bien puestas en el momento de ELEGIR al proximo DT.
Miércoles 02/03/2016, 07:48:08
10400 Posts - 3616 Puntos
No creo ni que el Ruso ni Pellegrino estén para cuando juguemos la Sudamericana y la Libertadores
Miércoles 02/03/2016, 07:52:48
53 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

La copa Libertadores era para los campeones y luego agregaron los subcampeones. Independiente siempre clasificó como campeón y la ganó. Si sos campeón significa que tenés un equipo bueno,armado.Yo no quiero ir a la Libertadores todos los años y que me saquen porque entonces la estadística se nos va a la mierda. Si la voy a jugar con este equipo,no tiene sentido.
de acuerdo con tu opinion,hay que entender que NO HAY UNA CLASE DIRIGENCIAL, SIN NIVEL NI CON INTELIGENCIA para elegir jugadores, dependemos de un tecnico caprichoso y con ideAS BILARDISTAS
Miércoles 02/03/2016, 08:27:54
237 Posts - 6 Puntos
Dejense de joder, el campeonato no terminó, ganas un par de partidos y estás ahi nomas....
Miércoles 02/03/2016, 08:36:27
1767 Posts - 153 Puntos
Con este equipo no tenemos chances de ganar nada, son boludos o de rasin?