Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 04:10:26
Una repasada general
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4683
    Vistas
1868 Posts - 301 Puntos
Hablemos de el equipo, el dt y las posibilidades perdidas y futuras de pelear cosas importantes, y la gente.

Empecemos por Pellegrino:

Un tipo a mi entender, muy serio, con su idea de juego, con la que muere en la de el, lo que no me parece tan malo.
Prefiero eso, antes que un Almiron que cambio 3 o 4 veces los esquemas.
Si bien el equipo no tiene muchisimas llegadas, algo que preocupa, no suele quedar mal parados, sino que se plantea un medio campo, a priori, "combativo", una defensa bien parada y un ataque dependiendo de una buena pared, una corajeada de un jugador o del Viruta, quien esta perdiendo mucha area por salir a pivotear-jugar algo que hace muy bien. 
Lamentablemente los resultados mandan, y Pellegrino tiene la soga al cuello.
Pero creo que aca hay algo que tener en cuenta:
A) El fixture durisimo, sin margen de error que nos toco este torneo, y..
B) Los partidos importantes perdidos el año pasado.

A)El arranque de este torneo, no nos dio una chance de poder acomodarnos teniendo partidos mas faciles (ya se que no hay partido facil, pero no es lo mismo empezar con Belgrano- Godoy cruz alla- ROSARIO - RACING - RIVER) 
Belgrano se gano
Godoy cruz se empato, resultado que no es tan malo alla.
Rosario juega barbaro.
Racing un aborto de la naturaleza, mas alla de que no jugamos bien.
Y river alla que lo perdemos otra vez por el Ruso.

B) Partidos importantes el año pasado y este:
Lanus por copa argentina: Nos encontramos con un gol boludo, y no supimos como entrarles.
Sudamericana ya conocemos todos la historia, otra vez por errores individuales.

El equipo:
.
Y aqui si le caigo con todo al cagon del Ruso, que por culpa de el quedamos afuera de la sudamericana, mandandose dos cagadas en el partido de ida, tiene hasta hoy el aguante de toda la CD, y la mentablemente se lo va a comer al DT, quien a mi entender lo pone no por decision propia, otra victima de este hijo de putas.
Toledo: tiene las suyas, pero no anda mal. Es medio virgen con el tema faltas aveces.
Pelle: Bien
Cuesta: Mejor
Taglia: muy bien
Marciano y Mendez: Tienen sus dias, y si vienen este torneo no vienen bien, me parecen buenos jugadores, igual que el toro que de apoco vuelve a ser el que fue.
Benitez: si bien viene teniendo partidos masomenos, creo que aca la culpa es del dt por ponerlo por la banda izq.
Cebo: es crack, hay que rogar que no se rompa
Aquino: a mi no me disguta, esta armado toda una zaña con este tipo, ya no gusto desde que llego.
Rigoñi: Hasta ahora bien
Viruta, Fernandez y Denis: Bien tmb. 

No tenemos mal recambio:
Droopy, Trejo que para mi cuando entro no anduvo mal tmp (con este tmb la gente esta enzañada)
Albertengo, el pibe Nelle, y alguno que otro que me estare olvidando.

Aca el tema que mas me incomoda, menos que el Ruso, obvio.

La gente:

Los ultimos partidos, estoy entrando realmente muy poco al foro ya que me enferma ver la de gente sin idea que comenta, que ya putea por deporte, sin darse cuenta el mal que hace.
No tengo problema en leer respuestas con las que estoy en desacuerdo, pero si con las que no estan justificadas y tiran mala leche porque si.
Mas alla de los hinchas o cyber hinchas via Twitter, Facebook o Instagram. Esos si son unos verdaderos hdps.

Noto en la cancha, gente que te putea a Benitez, por ejemplo, que si bien no esta jugando bien ahora, el pibe el torneo pasado fue la joya, y ahora se manda dos mal y ya lo puteamos. Que nos pasa, viejo? O mendez pierde una pelota, dos o tres o hace una falta blda y se escucha el murmullo insoportable. Este tambien se mando las suyas, pero fue de lo mejorcito. O puteando a taglia en tw, SI, A TAGLIAFICO, un tipo que te va a todas como la ultima, cuando salio mal en godoy cruz. Son errores que pueden pasar, pero como nos pasa a nosotros, estos ñoquis pierden el sano juicio.

Odio al tiramierda, odio al pelotudo que consume y crea su opinion gracias al periodismo nefasto que nos odia, y no se dan cuenta, lo consumen, entonces ellos nos hacen mal, hablan de lo mal que juega independiente, de que el dt no tiene ideas, de que el ruso, de que moyano gasta millones de dolares en los jugadores, desesperan a la gente.

Vamos Rojo querido, el sabado me tenes ahi, como siempre, con mas ganas que nunca de alentarte.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 02/03/2016, 05:27:45
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por cai93

Hablemos de el equipo, el dt y las posibilidades perdidas y futuras de pelear cosas importantes, y la gente.

Empecemos por Pellegrino:

Un tipo a mi entender, muy serio, con su idea de juego, con la que muere en la de el, lo que no me parece tan malo.
Prefiero eso, antes que un Almiron que cambio 3 o 4 veces los esquemas.
Si bien el equipo no tiene muchisimas llegadas, algo que preocupa, no suele quedar mal parados, sino que se plantea un medio campo, a priori, "combativo", una defensa bien parada y un ataque dependiendo de una buena pared, una corajeada de un jugador o del Viruta, quien esta perdiendo mucha area por salir a pivotear-jugar algo que hace muy bien.
Lamentablemente los resultados mandan, y Pellegrino tiene la soga al cuello.
Pero creo que aca hay algo que tener en cuenta:
A) El fixture durisimo, sin margen de error que nos toco este torneo, y..
B) Los partidos importantes perdidos el año pasado.

A)El arranque de este torneo, no nos dio una chance de poder acomodarnos teniendo partidos mas faciles (ya se que no hay partido facil, pero no es lo mismo empezar con Belgrano- Godoy cruz alla- ROSARIO - RACING - RIVER)
Belgrano se gano
Godoy cruz se empato, resultado que no es tan malo alla.
Rosario juega barbaro.
Racing un aborto de la naturaleza, mas alla de que no jugamos bien.
Y river alla que lo perdemos otra vez por el Ruso.

B) Partidos importantes el año pasado y este:
Lanus por copa argentina: Nos encontramos con un gol boludo, y no supimos como entrarles.
Sudamericana ya conocemos todos la historia, otra vez por errores individuales.

El equipo:
.
Y aqui si le caigo con todo al cagon del Ruso, que por culpa de el quedamos afuera de la sudamericana, mandandose dos cagadas en el partido de ida, tiene hasta hoy el aguante de toda la CD, y la mentablemente se lo va a comer al DT, quien a mi entender lo pone no por decision propia, otra victima de este hijo de putas.
Toledo: tiene las suyas, pero no anda mal. Es medio virgen con el tema faltas aveces.
Pelle: Bien
Cuesta: Mejor
Taglia: muy bien
Marciano y Mendez: Tienen sus dias, y si vienen este torneo no vienen bien, me parecen buenos jugadores, igual que el toro que de apoco vuelve a ser el que fue.
Benitez: si bien viene teniendo partidos masomenos, creo que aca la culpa es del dt por ponerlo por la banda izq.
Cebo: es crack, hay que rogar que no se rompa
Aquino: a mi no me disguta, esta armado toda una zaña con este tipo, ya no gusto desde que llego.
Rigoñi: Hasta ahora bien
Viruta, Fernandez y Denis: Bien tmb.

No tenemos mal recambio:
Droopy, Trejo que para mi cuando entro no anduvo mal tmp (con este tmb la gente esta enzañada)
Albertengo, el pibe Nelle, y alguno que otro que me estare olvidando.

Aca el tema que mas me incomoda, menos que el Ruso, obvio.

La gente:

Los ultimos partidos, estoy entrando realmente muy poco al foro ya que me enferma ver la de gente sin idea que comenta, que ya putea por deporte, sin darse cuenta el mal que hace.
No tengo problema en leer respuestas con las que estoy en desacuerdo, pero si con las que no estan justificadas y tiran mala leche porque si.
Mas alla de los hinchas o cyber hinchas via Twitter, Facebook o Instagram. Esos si son unos verdaderos hdps.

Noto en la cancha, gente que te putea a Benitez, por ejemplo, que si bien no esta jugando bien ahora, el pibe el torneo pasado fue la joya, y ahora se manda dos mal y ya lo puteamos. Que nos pasa, viejo? O mendez pierde una pelota, dos o tres o hace una falta blda y se escucha el murmullo insoportable. Este tambien se mando las suyas, pero fue de lo mejorcito. O puteando a taglia en tw, SI, A TAGLIAFICO, un tipo que te va a todas como la ultima, cuando salio mal en godoy cruz. Son errores que pueden pasar, pero como nos pasa a nosotros, estos ñoquis pierden el sano juicio.

Odio al tiramierda, odio al pelotudo que consume y crea su opinion gracias al periodismo nefasto que nos odia, y no se dan cuenta, lo consumen, entonces ellos nos hacen mal, hablan de lo mal que juega independiente, de que el dt no tiene ideas, de que el ruso, de que moyano gasta millones de dolares en los jugadores, desesperan a la gente.

Vamos Rojo querido, el sabado me tenes ahi, como siempre, con mas ganas que nunca de alentarte.
Foca
BIELSISTA 
Miércoles 02/03/2016, 06:44:37
1868 Posts - 301 Puntos
A tu jermu le mande la foca.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 02/03/2016, 07:03:07
2111 Posts - 393 Puntos
A ver la capa de ozono se recupero de los daños , no se esperan terremotos y tsunamis para el próximo año , Isis prometer no cometer mas ejecuciones y atentados , los lideres mundiales prometen acabar con la hambruna , los refugiados ya tienen donde vivir ....etc.
la mala el ruso y toledo sigue de titulares indiscutidos cagamos .
Miércoles 02/03/2016, 07:14:59
4869 Posts - 387 Puntos
el año pasado a esta altura fue igual. Los hinchas autoboicoteandonos el quilombo empezo por montenegro, si parece increible pero esto paso. En la presentación del equipo silbidos.
Murmullos, silbidos, reprobación todos los partidos ante el primer error de cualquier jugador, la situación se torno insostenible. Más allá que el equipo generaba 5 situaciones de gol por partido, amen de las limitaciones de almiron.
Entiendo la frustración del hincha y por la mala que venimos pasando pero toda la vida fuimos ganadores esa aura no la vamos a perder. No puede ser que a la tercer fecha por un gol de central, la gente murmure y putee como si hubiera terminado todo. Estamos arruinando todo con nuestra histeria e impaciencia
Lo del hincha es increíble, de verdad no lo entiendo, no lo digo ahora que quedamos afuera de todo pero desde el partido con belgrano se respira eso.
La pretemporada del equipo fue desastrosa empeoro todo lo bueno que se hizo, con un buen plantel y buenas incorporaciones.
Veremos si de ahora en más sacando a rodriguez descomprime la situación
Miércoles 02/03/2016, 09:22:26
23199 Posts - 888 Puntos
nos pasa que estan jugando todos como el orto. Flaco. Y pelegrino es culpable. te parece poco, lo que nos pasa
Miércoles 02/03/2016, 09:37:59
541 Posts - 150 Puntos
Me parece que el análisis de los jugadores no es correcto.
A mi toledo tampoco me disgusta, queda muy expuesto cuando el medio anda mal y porque los centrales no lo ayudan mucho. Idem Aquino. El tipo no es horrible, para mi es un jugador que tendría en el banco y sería un recambio que puede andar.

Ahora: El nivel de Benitez a mi gusto es terrorífico. Yo creo que es el jugador mas desequilibrante que tenemos en el equipo, pero en el 2016 por ahora no está ni en un 20% de su nivel. Yo creo que es EL jugador que si levanta el nivel cambia todo el ataque del rojo.
El nivel de Mendez también es incomprensible. Un tipo que si anda bien hace que todo el equipo juegue a otra cosa.
Ortiz no da para mucho mas de lo que dió estos partidos.
Pellerano el año pasado la verdad que a mi me gustó muchísimo. Este año también está irreconocible (me pregunto si esto tiene relación con el nivel de los jugadores del medio).

En tu post, parece que tuvieramos un equipazo. Yo veo hoy a un equipo que cuando tiene la pelota no sabe que carajo hacer, y genera riesgo nulo en las areas contrarias. Asi no se puede ganar nunca. Podes ganar hasta jugando mal o de suerte, pero siempre y cuando le pegues al menos un par de veces al arco con peligro.

Como dije en otros posts... la esperanza de hincha increíblemente se renueva cada semana (al menos la mía), pero la realidad de hoy, mas allá de lo matemático es durísima por lo futbolístico.

Miércoles 02/03/2016, 09:57:41
2497 Posts - 687 Puntos
sos muy blandito en tu analisis flaco, si todos los nuestros estan jugando bien, entonces central es el barsa y el barsa son todos robots... ya no entiendo nada, el dt perdio el rumbo, ya le agarraron la mano los demas equipos como le paso a almiron. y ninguno supo darle una vuelta de tuerca al funcionamiento. ya nos despedimos del campeonato perdiendo los puntos importantes del campeonato. 6 meses tirados a la basura....
Miércoles 02/03/2016, 10:03:04
6053 Posts - 1625 Puntos
es como dijo uno arriba ,hay varios jugadires que renduan el año pasado y este torneo andan flojisimos ( mendez,marciano,torito,benitez y aquino sigue igualito de tronquito) paciencia no hay mas .estamos podridos de jugar aceptablemente pero....que los tres puntos se lo llevan los otros
Miércoles 02/03/2016, 10:42:20
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por cai93

Hablemos de el equipo, el dt y las posibilidades perdidas y futuras de pelear cosas importantes, y la gente.

Empecemos por Pellegrino:

Un tipo a mi entender, muy serio, con su idea de juego, con la que muere en la de el, lo que no me parece tan malo.
Prefiero eso, antes que un Almiron que cambio 3 o 4 veces los esquemas.
Si bien el equipo no tiene muchisimas llegadas, algo que preocupa, no suele quedar mal parados, sino que se plantea un medio campo, a priori, "combativo", una defensa bien parada y un ataque dependiendo de una buena pared, una corajeada de un jugador o del Viruta, quien esta perdiendo mucha area por salir a pivotear-jugar algo que hace muy bien.
Lamentablemente los resultados mandan, y Pellegrino tiene la soga al cuello.
Pero creo que aca hay algo que tener en cuenta:
A) El fixture durisimo, sin margen de error que nos toco este torneo, y..
B) Los partidos importantes perdidos el año pasado.

A)El arranque de este torneo, no nos dio una chance de poder acomodarnos teniendo partidos mas faciles (ya se que no hay partido facil, pero no es lo mismo empezar con Belgrano- Godoy cruz alla- ROSARIO - RACING - RIVER)
Belgrano se gano
Godoy cruz se empato, resultado que no es tan malo alla.
Rosario juega barbaro.
Racing un aborto de la naturaleza, mas alla de que no jugamos bien.
Y river alla que lo perdemos otra vez por el Ruso.

B) Partidos importantes el año pasado y este:
Lanus por copa argentina: Nos encontramos con un gol boludo, y no supimos como entrarles.
Sudamericana ya conocemos todos la historia, otra vez por errores individuales.

El equipo:
.
Y aqui si le caigo con todo al cagon del Ruso, que por culpa de el quedamos afuera de la sudamericana, mandandose dos cagadas en el partido de ida, tiene hasta hoy el aguante de toda la CD, y la mentablemente se lo va a comer al DT, quien a mi entender lo pone no por decision propia, otra victima de este hijo de putas.
Toledo: tiene las suyas, pero no anda mal. Es medio virgen con el tema faltas aveces.
Pelle: Bien
Cuesta: Mejor
Taglia: muy bien
Marciano y Mendez: Tienen sus dias, y si vienen este torneo no vienen bien, me parecen buenos jugadores, igual que el toro que de apoco vuelve a ser el que fue.
Benitez: si bien viene teniendo partidos masomenos, creo que aca la culpa es del dt por ponerlo por la banda izq.
Cebo: es crack, hay que rogar que no se rompa
Aquino: a mi no me disguta, esta armado toda una zaña con este tipo, ya no gusto desde que llego.
Rigoñi: Hasta ahora bien
Viruta, Fernandez y Denis: Bien tmb.

No tenemos mal recambio:
Droopy, Trejo que para mi cuando entro no anduvo mal tmp (con este tmb la gente esta enzañada)
Albertengo, el pibe Nelle, y alguno que otro que me estare olvidando.

Te banco





Aca el tema que mas me incomoda, menos que el Ruso, obvio.

La gente:

Los ultimos partidos, estoy entrando realmente muy poco al foro ya que me enferma ver la de gente sin idea que comenta, que ya putea por deporte, sin darse cuenta el mal que hace.
No tengo problema en leer respuestas con las que estoy en desacuerdo, pero si con las que no estan justificadas y tiran mala leche porque si.
Mas alla de los hinchas o cyber hinchas via Twitter, Facebook o Instagram. Esos si son unos verdaderos hdps.

Noto en la cancha, gente que te putea a Benitez, por ejemplo, que si bien no esta jugando bien ahora, el pibe el torneo pasado fue la joya, y ahora se manda dos mal y ya lo puteamos. Que nos pasa, viejo? O mendez pierde una pelota, dos o tres o hace una falta blda y se escucha el murmullo insoportable. Este tambien se mando las suyas, pero fue de lo mejorcito. O puteando a taglia en tw, SI, A TAGLIAFICO, un tipo que te va a todas como la ultima, cuando salio mal en godoy cruz. Son errores que pueden pasar, pero como nos pasa a nosotros, estos ñoquis pierden el sano juicio.

Odio al tiramierda, odio al pelotudo que consume y crea su opinion gracias al periodismo nefasto que nos odia, y no se dan cuenta, lo consumen, entonces ellos nos hacen mal, hablan de lo mal que juega independiente, de que el dt no tiene ideas, de que el ruso, de que moyano gasta millones de dolares en los jugadores, desesperan a la gente.

Vamos Rojo querido, el sabado me tenes ahi, como siempre, con mas ganas que nunca de alentarte.
No posteo nunca,pero te banco
Miércoles 02/03/2016, 11:23:01
10189 Posts - 2054 Puntos
Como???, somos el Ajax del 70' y no nos dimos cuenta!. La verdad que algunos vemos el fútbol como el orto, Aquino es el nuevo Bocha y no lo sabemos apreciar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 02/03/2016, 11:28:55
176 Posts - 28 Puntos
Miércoles 02/03/2016, 12:35:35
1868 Posts - 301 Puntos
Para nada dije que tenemos un equipazo, no tenemos un mal equipo. Hace dos o tres años ni soñábamos con tener los nombres que tenemos hoy. Si bien, lejos esta de funcionar, no me parece un mal plantel.
La gente de Independiente es autodestructiva.