Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 09:28:05
Sugerencia para tecnico y manager.
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4634
    Vistas
81 Posts - 62 Puntos
Buenas gente del rojo soy nuevo en el foro y mi primer comentario esta apuntado al cambio de tecnico y la necesidad de contar con un manager.
Obviamente lo de Pellegrino no da para mas el equipo no juega a nada y armo muy mal el plantel.Es verdad q pedia un defensor para jugar de cuatro y de central y un volante central pero le falto fuerza para exigirles a los dirigentes para q le trajeran esos jugadores.Tampoco hay recambio en el lateral izquierdo si no esta Taglia tendria que jugar trejo improvisado como tres o algun pibe de la reserva sin experiencia como Di Lorenzo o Bustos.De ahi la necesidad de contar con un manager para q no haya tanto desgaste entre cuerpo tecnico ydirigentes. Hubo casos exitosos de managers como Francescoli en River Basedas en el velez de gareca y Romeo en San Lorenzo....para mi el indicado en el rojo es Claudio Marangoni una leyenda del club con grandes conocimientos y desde ese rol le puede aportar mucho al tecnico.Y para tecnico el ideal para mi es Lucas Pusineri que ya esta recibido de tecnico ya tiene cuerpo tecnico(el profe Fleitas es el prep. fisico el mismo del 2002). Es un tipo que sabe lo que es Independiente y con su personalidad puede revertir esta situacion,la contra es que no tiene experiencia pero fijense los casos de Gallardo en River y Chacho Coudet en Central con poca experiencia y exitosos al comienzo de sus ciclos.Saludos
Miércoles 02/03/2016, 11:19:24
6491 Posts - 710 Puntos
El DT, debe terminar su contrato, y la CD, hacerse cargo de haber contratado a este salame.
Miércoles 02/03/2016, 11:22:20
452 Posts - 735 Puntos
[b]Yo pongo la apuesta. ¿Que es eso de Experiencia?

[/b]La experiencia se gana a traves de los partidos, y hay gente de "experiencia" que ha fracasado de una manera contundente.

Yo personalmente, banco un proyecto a largo plazo. BASTA DE CAMBIAR DE DTs.

En mi opinion, dejaria a Pellegrino y le daria un mercado de traspasos mas, pero con lo histericos que estamos los hinchas del rojo, me incluyo, se lo van a terminan llevando puesto y no es bueno para el plantel.

Pusineri o Milito me encantarian, lo de gaby lo veo lejos con esta dirigencia. ¿Despues que otro tenes que tenga un "poco de espalda"?
Tambien seria arriesgar los "pocos queridos" que tenemos en esta decada, es todo un tema.

Lo que si nadie te asegura que un tipo como BIELSA agarra al Rojo y lo saca campeon, no se coman ese verso. Los Jugadores disponen, no te digo que los DT no tienen influencia, porque son los que arman el equipo, pero los tipos que piden

1) Son Carisimos
2) Firman a largo plazo

y hoy, en el futbol argentino es imposible, es agregarte una deuda de la puta madre...

BANCO EL PROYECTO, nadie nace con experiencia.

Tuvimos los malos casos de
Diaz y Garnero (NEFASTOS) creo que eso tambien muestra la capacidad que tiene que tener un DT.

En fin es un misterio
Miércoles 02/03/2016, 11:27:59
420 Posts - 164 Puntos
No este mal tu propuesta, a mi no me convence del todo los nombres que tiraste. Igual soy partidario de que el DT termine el contrato. Cada contrato que se corta a medio camino, nos sale una fortuna. Juicio, embargo, quilombo para armar planteles, etc. Que termine un DT el contrato que firmó me hará recordar viejas prácticas que tenía independiente cuando era en más grande de todos a nivel institucional. Que leguilechon nos haya embargado las copas, su bien es simbólico , para mi fue todo un síntoma
Pulgar derecho
Miércoles 02/03/2016, 12:07:42
1833 Posts - 223 Puntos
Gallardo antes de llegar a river salió campeón en Uruguay con Nacional. No llegó sin experiencia.

Miércoles 02/03/2016, 12:15:16
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por MARIO DEL ROJO MDQ

Buenas gente del rojo soy nuevo en el foro y mi primer comentario esta apuntado al cambio de tecnico y la necesidad de contar con un manager.
Obviamente lo de Pellegrino no da para mas el equipo no juega a nada y armo muy mal el plantel.Es verdad q pedia un defensor para jugar de cuatro y de central y un volante central pero le falto fuerza para exigirles a los dirigentes para q le trajeran esos jugadores.Tampoco hay recambio en el lateral izquierdo si no esta Taglia tendria que jugar trejo improvisado como tres o algun pibe de la reserva sin experiencia como Di Lorenzo o Bustos.De ahi la necesidad de contar con un manager para q no haya tanto desgaste entre cuerpo tecnico ydirigentes. Hubo casos exitosos de managers como Francescoli en River Basedas en el velez de gareca y Romeo en San Lorenzo....para mi el indicado en el rojo es Claudio Marangoni una leyenda del club con grandes conocimientos y desde ese rol le puede aportar mucho al tecnico.Y para tecnico el ideal para mi es Lucas Pusineri que ya esta recibido de tecnico ya tiene cuerpo tecnico(el profe Fleitas es el prep. fisico el mismo del 2002). Es un tipo que sabe lo que es Independiente y con su personalidad puede revertir esta situacion,la contra es que no tiene experiencia pero fijense los casos de Gallardo en River y Chacho Coudet en Central con poca experiencia y exitosos al comienzo de sus ciclos.Saludos
Te respondo lo del manager, ya que lo del técnico no entiendo como siempre fracasan acá y triunfan en otros lados (último caso: Almirón, salvó a Godoy cruz del descenso y yendo al frente, no de pedo, y hoy en día Lanush juega bastante bien, no está ahí arriba de pedo).
Volviendo al tema del manager: NO. Todos se llevan una fortuna, y dejan al club fundido. Los casos exitosos que nombrás: Basedas, en Veléz que no tiene a nadie, todos se le quisieron ir, y recalan tipos como Pavone (que jugó con todas las camisetas), o Somoza, que ya no lo quiere nadie, igual Cubero. Y una gran cantidad de pibes que no se sabe, como los nuestros. Solamente que es Vélez, y ahí no pasa nada, incluso si descienden jugando con los pibes. Y al Club lo dejó fundido, aún con la gran cantidad de ventas (mucho nayor a las nuetras), que tuvo Velez con Basedas de manager.
Romeo en San Descenso, inexistente, las figuras que tienen o son históricos o están antes de que él agarre su función, incluyendo la Copa que por fin ganaron. Sin manager, pero escuchando a los pajaritos que te soplan por ahí, llevaron entre otros a Buffarini y a Correa desde la B, nos chorearon facilmente a Piatti, se llevaron a Cauterucchio cuando nosotros no podíamops, etc, etc. Quién trajo Romeo ( digo para justificar su "trascendental" función ). Mas? Es más que Taglia?, para mi no. Blandi? El defensor muerto de hambre colombiano que trajeron este año?
Y de Franchescoli no puedo hablar porque es un señor, no se si él es el que trae los jugadores, o los trae el técnico, que me parece que es muy vivo para elegir. Después, para negociar, con o sin manager es lo mismo, unos negocian mejor, otros peor, pero el tema pasa por elegir correctamente los refuerzos.
Y no nos olvidemos de los desastrozos y onerosos casos de Bianchi en Bosta y el estudioso Menotti en el Rojo.
Miércoles 02/03/2016, 12:28:23
1729 Posts - 170 Puntos
Pusineri sería bastante arriesgado ya que no tiene nada de experiencia como DT y no estamos como para experimentos. O Milito o alguien con títulos ya sean Bauza, Sampaoli, El Tolo o el que sea pero que sus equipos hayan ganado ALGO.
Miércoles 02/03/2016, 12:37:00
8223 Posts - 1534 Puntos
"buenas tardes soy nuevo en el foro.." tipico comienzo pelotudo de un mufa,
que tarados que son
                              

     
Miércoles 02/03/2016, 13:45:03
81 Posts - 62 Puntos
Escrito por bochamistico

"buenas tardes soy nuevo en el foro.." tipico comienzo pelotudo de un mufa,
que tarados que son
Por hinchas como vos estamos como estamos que solo insultan en vez de opinar..seguro sabes un monton de futbol...dale comenta vos podes...
Miércoles 02/03/2016, 14:01:38
28 Posts - 15 Puntos
Sampaoli que les parece? apesar de ser un imposible, debe cobrar fortuna, a mi personalmente me encantaria.
"La libertad es un cuento si no se lucha por ella, no solo por las estrellas tiene luz el firmamento."
Miércoles 02/03/2016, 14:08:18
18816 Posts - 12545 Puntos
Aguante MDQ!!!! Ya creo a esta altura lo del manager es urgente, los camiones en futbol ya estan perdidos y van de error en error. Que la mayoria de los equipos no tienen manager?? si es verdad, pero las gallinas con Francescoli y San Tinelli con Romeo no les va tan mal que digamos no??
Miércoles 02/03/2016, 14:14:39
81 Posts - 62 Puntos
Si colega marplatense...los Moyano tienen menos futbol que la revista para ti aunque reconozco que el club cambio y para bien desde su llegada pero creo que en su haber esta el tema futbol y con la contratacion de un manager repito que me parece el ideal seria Marangoni no tendriamos los problemas de armado de plantel q tenemos.
Miércoles 02/03/2016, 14:16:06
81 Posts - 62 Puntos
Escrito por Cabeza de Motör

Sampaoli que les parece? apesar de ser un imposible, debe cobrar fortuna, a mi personalmente me encantaria.
Es un gran entrenador me encantaria pero me parece que esta mas para el futbol europeo que para aca