Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 12:24:51
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por gonzohimel

Escrito por DanCarter

Escrito por gonzohimel

Estoy escuchando al caradura de Renato hacer mierda a Campaña por los clubes donde jugó aunque en su puta vida lo debió ver atajar. Si este tipo no está prendido en el pase del Manco, no encuentro otra explicación para que lo defienda tanto.
Me sacaste las palabras de la boca, además insiste en seguir fumando al paquete en el arco porque este torneo tuvo 1 solo error, parece que nos toman de pelotudos.
Según la visión de Renato, los errores del Ruso son consecuencia de los defensores. Se ve que tiene memoria selectiva porque se olvidó del gol de Calleri o el de Independiente Sta Fe en la Sudaca por ejemplo.
Que el Ruso está bajo no hay duda, no está en el mismo nivel que cuando atajó en la B, pero en lineas generales estoy de acuerdo con lo que dice Renato, en el único gol que se equivocó fue en el de Calleri que la cancherió y le salió mal., contra Sta Fe el mismo delantero declaró, "quise tirar un centro y por suerte me salió al arco", el arquero jugó la lógica y salió a tapar el centro, mala leche para el y para nosotros. Ahora si vos dejás cabecear a un delantero solo dentro del área grande y después le dejas recibir el rebote solo, tan solo que hasta pudo gambetear, te parece que toda la culpa es del arquero????.
Está claro que hay muchos errores en esa jugada, no solo del arquero, pero estamos hablando de el arco de Independiente, entre otras cosas te tiene que salvar alguna vez de las cagadas de los centrales. Sin ir mas lejos en el ultimo partido se vio la diferencia entre los arqueros. Los centrales no se equivocaron mucho contra River, ahora se equivocan y el arquero comete un error amateur/infantil con el rebote también. Y ya son muchos los errores, yo personalmente lo de la copa no se lo puedo perdonar jamas en mi vida, y ya eso me parece motivo suficiente para plantear que es un arquero que te tira todo un laburo a la basura en un partido.