Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 12:17:34
5821 Posts - 2492 Puntos
Renato tiene parte del pase del Ruso. Por eso lo banca.

Y los dirigentes, claro que saben que si va de suplente 1 vez, ya cagaron y no se lo venden ni a su familia.

Lo que no entiendo es, quien igualmente va a aquerer al Ruso? Quien va a venir acomprarlo? Nadie!! Y no va a subir el nivel asi porque si.

Lo mejor para el mismo Ruso y para el CLub y el equipo es que no ataje por unas cuantas fechas.
Miércoles 02/03/2016, 12:18:39
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por gonzohimel

Escrito por DanCarter

Escrito por gonzohimel

Estoy escuchando al caradura de Renato hacer mierda a Campaña por los clubes donde jugó aunque en su puta vida lo debió ver atajar. Si este tipo no está prendido en el pase del Manco, no encuentro otra explicación para que lo defienda tanto.
Me sacaste las palabras de la boca, además insiste en seguir fumando al paquete en el arco porque este torneo tuvo 1 solo error, parece que nos toman de pelotudos.
Según la visión de Renato, los errores del Ruso son consecuencia de los defensores. Se ve que tiene memoria selectiva porque se olvidó del gol de Calleri o el de Independiente Sta Fe en la Sudaca por ejemplo.
Que el Ruso está bajo no hay duda, no está en el mismo nivel que cuando atajó en la B, pero en lineas generales estoy de acuerdo con lo que dice Renato, en el único gol que se equivocó fue en el de Calleri que la cancherió y le salió mal., contra Sta Fe el mismo delantero declaró, "quise tirar un centro y por suerte me salió al arco", el arquero jugó la lógica y salió a tapar el centro, mala leche para el y para nosotros. Ahora si vos dejás cabecear a un delantero solo dentro del área grande y después le dejas recibir el rebote solo, tan solo que hasta pudo gambetear, te parece que toda la culpa es del arquero????.
Miércoles 02/03/2016, 12:22:27
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por DanCarter

Escrito por gonzohimel

Estoy escuchando al caradura de Renato hacer mierda a Campaña por los clubes donde jugó aunque en su puta vida lo debió ver atajar. Si este tipo no está prendido en el pase del Manco, no encuentro otra explicación para que lo defienda tanto.
Me sacaste las palabras de la boca, además insiste en seguir fumando al paquete en el arco porque este torneo tuvo 1 solo error, parece que nos toman de pelotudos.

O tiene poder en parte del pase o el ruso se lo coje al profesor x.

Miércoles 02/03/2016, 12:22:28
6560 Posts - 723 Puntos
Escrito por awly23

hola gente como andan, lei que puede ser que pellegrino lo ponga a campaña.
la cuestion dicen que es un paquete, pero aca no atajo nunca. por eso les dejo un video de 12 min para que vena un poco como ataja.

esperemos que por el bien del rojo ande bien, antes que el ruso prefiero probar a otro.

el vidéo no es muy relevante pero ojala ataje bien por el bien nuestro y de la institución.
Miércoles 02/03/2016, 12:24:51
76 Posts - 13 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por gonzohimel

Escrito por DanCarter

Escrito por gonzohimel

Según la visión de Renato, los errores del Ruso son consecuencia de los defensores. Se ve que tiene memoria selectiva porque se olvidó del gol de Calleri o el de Independiente Sta Fe en la Sudaca por ejemplo.
Que el Ruso está bajo no hay duda, no está en el mismo nivel que cuando atajó en la B, pero en lineas generales estoy de acuerdo con lo que dice Renato, en el único gol que se equivocó fue en el de Calleri que la cancherió y le salió mal., contra Sta Fe el mismo delantero declaró, "quise tirar un centro y por suerte me salió al arco", el arquero jugó la lógica y salió a tapar el centro, mala leche para el y para nosotros. Ahora si vos dejás cabecear a un delantero solo dentro del área grande y después le dejas recibir el rebote solo, tan solo que hasta pudo gambetear, te parece que toda la culpa es del arquero????.
Está claro que hay muchos errores en esa jugada, no solo del arquero, pero estamos hablando de el arco de Independiente, entre otras cosas te tiene que salvar alguna vez de las cagadas de los centrales. Sin ir mas lejos en el ultimo partido se vio la diferencia entre los arqueros. Los centrales no se equivocaron mucho contra River, ahora se equivocan y el arquero comete un error amateur/infantil con el rebote también. Y ya son muchos los errores, yo personalmente lo de la copa no se lo puedo perdonar jamas en mi vida, y ya eso me parece motivo suficiente para plantear que es un arquero que te tira todo un laburo a la basura en un partido.
Miércoles 02/03/2016, 12:40:00
3659 Posts - 1362 Puntos
Es horrible, arquero de handball o de fútbol 5, no sé para qué trajeron a este paquete mientras Bologna estaba disponible hasta que terminó en Gimnasia, no lo puedo entender!!!!
Miércoles 02/03/2016, 12:45:56
80 Posts - 2 Puntos
Hola es bastante facil saber como atajo...con cuantos goles en contra termino defensor sporting el año pasado?? La defensa no me parecio buena y el chabon saco de todo...
Miércoles 02/03/2016, 12:56:18
785 Posts - 169 Puntos
Se juega la vida y sale, rebotes largos y al costado, me hace acordar a Faryd, en eso y parece humilde no se cree el mejor del mundo!!!
Miércoles 02/03/2016, 12:58:48
3374 Posts - 308 Puntos
No banco al Ruso, pero tampoco vea que Campaña sea muy diferente en el estilo. Es un arquero que se queda abajo de los palos, con buenos reflejos. Lo único que note que es más de atrapar la pelota, es decir no da rebotes. Una sola salida arriba, por lo que no es medida, dado que el ruso alguna que otra vez también sale.
Tampoco a Capaña lo ayuda mucho la altura para ser un arquero salidor en los centros.
Miércoles 02/03/2016, 13:00:52
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por gonzohimel

Escrito por DanCarter

Escrito por gonzohimel

A ver, un poco de lógica, antes de descender atajaba mal, se comia goles boludos.
En la B, atajo bien, salvo uno o dos partidos. (El goleador de esa B fue Lucero)
Volvemos a ascender , se come goles boludo de vuelta, respuestas flojas.

No será que siempre fue el mismo mediocre pero en una categoría le pateaban remiseros al arco y en Primera jugadores de verdad?
Miércoles 02/03/2016, 13:03:42
7082 Posts - 2481 Puntos
En un viaje a Uruguay este verano, hable con varios hinchas, del Bolso, de Peñarol, hasta de Defensor Sporting y las referencias eran buenas. Todos decía que era de los mejores de la liga uruguaya pero que hay que ver como es el rendimiento en el arco de un grande.

Personalmente antes que ver al Ruso de vuelta prefiero que ataje Bebote
Miércoles 02/03/2016, 13:07:46
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por eltanquerojo

No banco al Ruso, pero tampoco vea que Campaña sea muy diferente en el estilo. Es un arquero que se queda abajo de los palos, con buenos reflejos. Lo único que note que es más de atrapar la pelota, es decir no da rebotes. Una sola salida arriba, por lo que no es medida, dado que el ruso alguna que otra vez también sale.
Tampoco a Capaña lo ayuda mucho la altura para ser un arquero salidor en los centros.
Eh 1,87 mide creo