Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 16:43:43
45 Posts - 15 Puntos
Desde ese partido me di cuenta que no servia, lamentablemente no me equivoqué, no le veo una sola cualidad mas que eventualmente el juego con los pies, alguno que otro lo defiende con el argumento de "se banco la b" bancarse que? de que estamos hablando?? era un pibe con un par de partidos y de regular a mal rendimiento, o sea no es que era aguero viniendo de europa a bancarse jugar en la b, era un ignoto que no lo queria nadie.
Con respecto a Farias debo admitir que cuando vino me entusiasme pero termino siendo la sombra de aquel delantero de elite que se cansaba de hacer goles
Miércoles 02/03/2016, 16:46:00
29 Posts - 19 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por LuNFa

Escrito por Marciano

Escrito por Aledocke_14

También marianiten dice que el tecla es un jugadoraso y por lo q recuerdo fue horrible un campeón del off-side...

ese campeonato de farias fue de bueno a muy bueno, hay que reconocerlo. Despues se vino abajo como calzon de trolo, pero mas alla de eso hay que reconocer que el tipo fue un delantero de categoria que tuvo una muy buena primera parte en Independiente y una pesima segunda parte.

Asi es.. en esa primera etapa nadie decia nada de Farías... dos o tres loquitos lo criticaba. El segundo torneo fue un desastre como todo el equipo.. de todas formas no se "comió" tantos goles como dicen, recuerdo 3 o 4 nomas.
el tema pasaba mas que nada porque parecia arrastrarse en la cancha. Ademas el penal errado contra ñuls ya le genero mala predisposicion del hincha, pero a mi juicio se lo critica demasiado en un equipo que fue un desastre y donde se puede rescatar como mucho a vargas y algo de morel.

Si se hubiera quedado Parra otro hubiese sido el final triste del rojo
La dirigencia también tuvo muuuchoo q ver
Miércoles 02/03/2016, 16:52:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Aledocke_14

Escrito por Marciano

Escrito por LuNFa

Escrito por Marciano

Escrito por Aledocke_14

También marianiten dice que el tecla es un jugadoraso y por lo q recuerdo fue horrible un campeón del off-side...

ese campeonato de farias fue de bueno a muy bueno, hay que reconocerlo. Despues se vino abajo como calzon de trolo, pero mas alla de eso hay que reconocer que el tipo fue un delantero de categoria que tuvo una muy buena primera parte en Independiente y una pesima segunda parte.

Asi es.. en esa primera etapa nadie decia nada de Farías... dos o tres loquitos lo criticaba. El segundo torneo fue un desastre como todo el equipo.. de todas formas no se "comió" tantos goles como dicen, recuerdo 3 o 4 nomas.
el tema pasaba mas que nada porque parecia arrastrarse en la cancha. Ademas el penal errado contra ñuls ya le genero mala predisposicion del hincha, pero a mi juicio se lo critica demasiado en un equipo que fue un desastre y donde se puede rescatar como mucho a vargas y algo de morel.

Si se hubiera quedado Parra otro hubiese sido el final triste del rojo
La dirigencia también tuvo muuuchoo q ver

para mi el principal problema fueron los muchos partidos que se lo banco al pelotudo de cristian diaz. Y despues la dirigencia que compro muchos jugadores que estaban de vuelta y/o rotos.
Miércoles 02/03/2016, 17:08:12
2617 Posts - 263 Puntos
Agrego mas leña al fuego: no en ese solo partido,adverti que el arquero(Rodriguez)gesticulaba en contra de sus compañeros,cada vez que le hacian un gol,reprochandoles culpabilidad.A partir de ese partido lo segui con atencion los que vinieron y repetia en mas de una ocacion la misma actitud de "mala leche" con ellos.
Miércoles 02/03/2016, 17:15:00
3962 Posts - 1236 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por Rojitoo

Mariano closs no me lo banco pero sabe mucho de futbol.
Coincido en ambas cosas. No lo banco, pero es el que más sabe del juego. Y no se come ninguna.
Cualquier otro no le hubiera pegado a un arquero prácticamente debutante. Y a él le chupó un huevo, porque estaba clarísimo que era horrible.
Coincido y agrego. También le encanta recibir cometas, en el partido de verano con riber se la paso hablando bien de nacho fernandez (el de riber), a ver entiendo que todos tenemos predilección por algún jugador pero esto era muy evidente
Miércoles 02/03/2016, 17:19:54
555 Posts - 78 Puntos
Ver este video me hace ser poco objetivo con cualquier tema que se hable
La cogida en seco que se comio Boca ese día no me la olvido mas. Estaba en la cancha y lloré mas que el Ruso cuando no juegue contra Colon (?)
Mas alla de eso, en el post Chau Ruso ponen un video con errores conceptuales que el Ruso nunca corrigió desde que comenzo a atajar

Me llama la atencion que Benitez venia jugando bien, 2 o 3 partidos mal, afuera. Lo mismo Mendez, lo mismo Ortiz, lo mismo Pisano en su momento, incluso Denis ahora, lo mismo cualquier otro jugador. El Ruso no esta en su mejor momento, no cambia, no mejora y no solo lo banca el DT, sino la dirigencia, Islas, Noray Nakis... daaaaaale, de que no nos estamos enterando???
Miércoles 02/03/2016, 17:22:54
30971 Posts - 690 Puntos
buen,

dps de eso, un partido por sudamericana con la u de chile, el ruso ataja allà de visitante y le va bien, el torneo local atajaba hilario era la epoca del tolo q estabamos peleando el descenso, y lo elogió mucho y lo mataba a hilario
Miércoles 02/03/2016, 18:57:41
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por Aledocke_14

También marianiten dice que el tecla es un jugadoraso y por lo q recuerdo fue horrible un campeón del off-side...

ese campeonato de farias fue de bueno a muy bueno, hay que reconocerlo. Despues se vino abajo como calzon de trolo, pero mas alla de eso hay que reconocer que el tipo fue un delantero de categoria que tuvo una muy buena primera parte en Independiente y una pesima segunda parte.
no se vino abajo , en el FINAL 2013 Farías fue para atrás señores !
Miércoles 02/03/2016, 19:05:08
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por rojocrack

Increible farias, increible ese partido y en lo que se convirtio inmediatamente despues. La verdad que no se puede creer
No fue inmediatamente después, siguió de racha, se lesionó, lo reemplazó Parra que también la siguió metiendo. En el torneo que descendimos ahí si dió asco.
Miércoles 02/03/2016, 19:22:08
6308 Posts - 415 Puntos
De los 4 goles de ese partido se comió 5 el hdp.
Miércoles 02/03/2016, 19:26:11
3498 Posts - 479 Puntos
ese partido fue una sentencia igual que la copa sudamericana!
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 02/03/2016, 19:51:43
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por juan_tone

ese partido fue una sentencia igual que la copa sudamericana!
1) ese de Boca
2 ) con Santa Fe
3) el lunes

Con esto Nunca mas puede ser titular

no cuento todos los desastres entre el 1----2-------3

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin