Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 14:33:52
Martín Benítez
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7697
    Vistas
89 Posts - 22 Puntos
Gente. Ante la oferta que llegó de Turquía. Me parece que sacarlo del.equipó es un error. Peregrino lo banco. Lo quería y ahora rechaza un oferton para que coma banco y lo meta 20 minutos? Yo creó que este tipo tiene que bancarlo. Con el criterio que tiene de dejarlo a el en el banco y a aquino adentro no se que tan lejos podemos llegar. Que empieze a foguear pibes para la segunda parte de este año. Ojalá con un técnico que respete la historia y forma de jugar de este club
Miércoles 02/03/2016, 14:42:05
1533 Posts - 400 Puntos
El problema con el cabeza de tacho (además del bajo rendimiento) es que el ingeniero nuclear de Pellegrino le inventa la posición de volante por izquierda cuando el tipo hizo la pequeña diferencia como acompañante del 9. Pero bueno viste a quién tenemos de dt!?. Si no saco a la Rusa del team titular, menos esperes lo de Benitezzzzz.
 
Miércoles 02/03/2016, 14:43:42
1489 Posts - 284 Puntos
este año no jugo bien ningun partido , ensima esta agrandado , ese pibe no vale ni a palos 10 millones ni de pesos , yo lo dije habia que venderlo era un negocion ya esta fue , el tren pasa una sola vez y lo perdimos , a lo sumo este pibe termina en mexico habia que venderlo de a poco vuelve el tacho en la cabeza
Miércoles 02/03/2016, 14:46:00
18816 Posts - 12545 Puntos
Ayer en un programa de Radio Gama: Estirpe Roja, dijeron que esta bajo porque no lo vendieron, le crecio el tacho en la cabeza, y tambien tuvo una discusión con Pellegrino, cuando lo saco y ahora que no lo pusieron de titular. Cuando no se gana siempre hay puterio.
Miércoles 02/03/2016, 14:46:58
2654 Posts - 2311 Puntos


Hola Pellegrino, ya te hablé en otro tópic pero no me escuchaste... Me llamo Martín Benítez y juego de mediapunta, no me pongas de volante porque NO SIRVO PARA UNA MIERDA. Saludos!!!
                                        
Miércoles 02/03/2016, 14:47:43
89 Posts - 22 Puntos
Coincido que esta teniendo año pero cuando empezó a levantarcuandofue justament . con confianza. Y más que aquino es. De aca a la luna
Miércoles 02/03/2016, 14:51:30
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por Nicolasgaston

Coincido que esta teniendo año pero cuando empezó a levantarcuandofue justament . con confianza. Y más que aquino es. De aca a la luna

Volvé a escribir tu respuesta crack. No se entendió nada en el idioma que lo publicaste. Gracias.
 
Miércoles 02/03/2016, 15:18:17
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por Nicolasgaston

Coincido que esta teniendo año pero cuando empezó a levantarcuandofue justament . con confianza. Y más que aquino es. De aca a la luna
Se le mezclaron los idiomas a este e.e
Miércoles 02/03/2016, 15:19:19
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por N.E.M.P.



Hola Pellegrino, ya te hablé en otro tópic pero no me escuchaste... Me llamo Martín Benítez y juego de mediapunta, no me pongas de volante porque NO SIRVO PARA UNA MIERDA. Saludos!!!
Y La verdad que si,le invento una posición donde no rinde ,ni individual ni para el equipo..
Miércoles 02/03/2016, 15:22:26
89 Posts - 22 Puntos
Perdón estaba desdé el cel. Que cuando el pibe agarró confianza fue bancandolo de titular. Y tendría que hacerlo x aquino .
Miércoles 02/03/2016, 15:22:28
7818 Posts - 1660 Puntos
Lo mismo hizo con el droopy, este DT perdió la brújula. Benítez es delantero la puta madree!! no es volante.
Miércoles 02/03/2016, 15:31:41
922 Posts - 57 Puntos
lo hubieran vendido lpm.. ahora se va a devaluar un monton,, qedo mal del balde..
Miércoles 02/03/2016, 15:41:31
2 Posts - 0 Puntos
Martín claramente no es un jugador de mi predilección.

Ahora. Es uno de los pocos que el campeonato pasado era capaz de sacarse un tipo de encima y probar desde afurea.

El tema es el siguiente: en la posición en la que juega actualmente (izquierda), en los escasos momentos de lucidez que tiene (creo principalmente debido a la venta frustrada), cuando puede gambetear a un jugador, le queda por lo menos 3 tipos más antes de tener posibilidad de patear al arco. Si a eso le sumamos, la casi nula movilidad de los que no tienen la pelota, termina embarullado y dando la voltereta tipica de él.

El momento de venderlo era diciembre, con el diario de hoy, . El dinero ofrecido era bueno, . La forma de pago era buena, no se. Claramente quien esta dirigiendo al club hoy tiene mucha más información que nosotros.

Espero por el bien de todos que no se haya equivocado, y que Martín vuelva a levantar de una buena vez.
Y, por que soy de la escuela del bocha... voy con la fantasía a la estrategia fría.