Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 17:17:37
3962 Posts - 1236 Puntos
Coincido con el creador del topic, además teniendo en cuenta que no jugamos por nada por lo menos pongamos en la vidriera lo que mejor tenemos o lo mejor que podamos vender para hacer unos mangos al cierre del semestre!!!
Más allá de eso me parece un gran error ponerle el cartelito de héroe un campeonato y al otro torneo al segundo partido reemplazarlo. Y se está olvidando de ponerlo en la posición que más rinde.
Miércoles 02/03/2016, 17:21:10
37528 Posts - 39204 Puntos
El rechazo de la oferta turca puede ser el error más caro de esta gestión. A menos que el balde se lo saque de la cabeza y repunte.....
       
Miércoles 02/03/2016, 18:58:39
3413 Posts - 529 Puntos
Este cabeza de bolas frescas no va a jugar mejor de lo que jugó hasta ahora.
Al menos por ahora, llegó a su techo como lo había hecho el chuco sosa en su momento.
Miércoles 02/03/2016, 19:25:30
6308 Posts - 415 Puntos
Se ve que martinsito en la temporada marplatense se consiguió un gran baldesito.
Jueves 03/03/2016, 09:08:43
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por DaanCai

este año no jugo bien ningun partido , ensima esta agrandado , ese pibe no vale ni a palos 10 millones ni de pesos , yo lo dije habia que venderlo era un negocion ya esta fue , el tren pasa una sola vez y lo perdimos , a lo sumo este pibe termina en mexico habia que venderlo de a poco vuelve el tacho en la cabeza
"Yo lo dije"
Jueves 03/03/2016, 10:09:00
747 Posts - 113 Puntos
Yo lo banco a Benitez, me parece el jugador con más calidad del plantel. Pero para que juegue de delantero en este 4-4-2 de Pep-llegrino tiene que sacar a Denis o a Fernandez, los dos refuerzos sobre los que más esperanzas se tienen. Seguro que no lo van a putear por no darle chances a los nuevos?
 
Jueves 03/03/2016, 11:44:47
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por N.E.M.P.



Hola Pellegrino, ya te hablé en otro tópic pero no me escuchaste... Me llamo Martín Benítez y juego de mediapunta, no me pongas de volante porque NO SIRVO PARA UNA MIERDA. Saludos!!!
Pero lo vinieron a buscar de afuera pot su rendimiento jugando por afuera el semestre pasado... O sea... Rindió por afuera ya. Su mejor nivel fue por afuera. No es justificativo.
Para mí debe jugar de media punta, porque aunque haya tenido su mejor nivel de volante ofensivo por afuera, no lo tuvo gracias a jugar en esa posición
... Pero no justifiquemos su mal nivel por ocupar una posición en la que ya aprendió a jugar.
Jueves 03/03/2016, 11:46:51
7272 Posts - 1046 Puntos
Escrito por Limando

Martín claramente no es un jugador de mi predilección.

Ahora. Es uno de los pocos que el campeonato pasado era capaz de sacarse un tipo de encima y probar desde afurea.

El tema es el siguiente: en la posición en la que juega actualmente (izquierda), en los escasos momentos de lucidez que tiene (creo principalmente debido a la venta frustrada), cuando puede gambetear a un jugador, le queda por lo menos 3 tipos más antes de tener posibilidad de patear al arco. Si a eso le sumamos, la casi nula movilidad de los que no tienen la pelota, termina embarullado y dando la voltereta tipica de él.

El momento de venderlo era diciembre, con el diario de hoy, . El dinero ofrecido era bueno, . La forma de pago era buena, no se. Claramente quien esta dirigiendo al club hoy tiene mucha más información que nosotros.

Espero por el bien de todos que no se haya equivocado, y que Martín vuelva a levantar de una buena vez.
El semestre pasado también jugó por afuera pero ahora no tiene la explosión que tenía al encarar y pasar al ataque pisando el área.