Miércoles 02/03/2016, 14:50:20
Chau Ruso
- 0Seguidores
- 31Comentarios
- 4Me gusta
- 9854Vistas
Fuiste horrible y con 0 humildad. Con no verte ya estoy feliz. Bienvenido Campaña, atajes como atajes.
Escrito por erico.sastre
Fuiste horrible y con 0 humildad. Con no verte ya estoy feliz. Bienvenido Campaña, atajes como atajes.
Escrito por nico5ricotero
Escrito por erico.sastre
Ojo que las viudas de la Rusa están como locas. Quieren suspender el partido. Resistiendo con aguante.
Cita de twitter
Escrito por LuNFa
Escrito por nico5ricotero
Escrito por erico.sastre
Ojo que las viudas de la Rusa están como locas. Quieren suspender el partido. Resistiendo con aguante.
Si, las vidas del peor arquero de la historia del club estan como locas, mira lo que ponen !!
Cita de twitter
Ah no, esto es un twitter de Colón, nuestro rival el partido que viene ¿raro no?
Escrito por Dani53¡¡Es como el "MH 370 DE MALASIA AIRLINES" !!!
Los que mantienen a Rodrigues no se dan cuenta que le están haciendo un mal terrible, si lo hubiesen sacado ensegui da del equipo le hubiesen dado la oportunidad de volver mejor, pero ahora el tipo ya no tiene retorno.