Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 16:10:40
1419 Posts - 14 Puntos
Hola. Yo vi un rato el martes 90min. (FOX al medio dia). Justo enganche cunado hablaban del rojo y un tiro (creo que marconi, el viejo que se peina para atras): "A mi me contaron que el Ruso sigue porque no saben lo que es el que le trajeron" y puso cara de que era malisimo. En ese momento lo poncharon a Renato que puso peor cara y asintio con la cabeza, despues se hizo el boludo como que no se dio cuenta que lo enfocaban. En eso alguien tiro como que estaba mal hablar de un jugador que todavia no tuvo chance y cambiaron de tema.

Trate de explicar lo mejor posible lo que vi, el que vio alguna ves el programa sabe que es dificil porque hablan todos juntos a veces.

Saludos.
Miércoles 02/03/2016, 16:20:37
549 Posts - 141 Puntos
Escrito por RojoFunk

calladito y ataje bien, asi le va a ir mejor
Como Barovero, perfil bajo y mejor arquero de la argentina...
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos... 
Miércoles 02/03/2016, 16:26:03
6354 Posts - 237 Puntos
Lo mataron un par de operadores del manco, y ya muchos boluditos compraron. Nos bancamos cuatro años de titular a este sinmanos, descenso incluido, mirá si no le vamos a poder dar el beneficio de la duda a un tipo que va convocado con la selección uruguaya...
Miércoles 02/03/2016, 16:30:58
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por lucio78

Hola. Yo vi un rato el martes 90min. (FOX al medio dia). Justo enganche cunado hablaban del rojo y un tiro (creo que marconi, el viejo que se peina para atras): "A mi me contaron que el Ruso sigue porque no saben lo que es el que le trajeron" y puso cara de que era malisimo. En ese momento lo poncharon a Renato que puso peor cara y asintio con la cabeza, despues se hizo el boludo como que no se dio cuenta que lo enfocaban. En eso alguien tiro como que estaba mal hablar de un jugador que todavia no tuvo chance y cambiaron de tema.

Trate de explicar lo mejor posible lo que vi, el que vio alguna ves el programa sabe que es dificil porque hablan todos juntos a veces.

Saludos.
se entendio perfecto campeón, ahora tengo una duda, o los "periodistas" lo hicieron a propósito por "amistades" o es verdad, como dijeron apenas llego al rojo, que es malísimo... el sábado lo sabremos, o no.
Miércoles 02/03/2016, 16:33:28
8182 Posts - 2412 Puntos
soy el unico o leo a este uruguayo como si le diera como loco a la cocucha?
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/03/2016, 16:38:05
3053 Posts - 634 Puntos
No se puede tenes 3 Rodriguez en el plantel. Es una locura viejo!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 02/03/2016, 16:52:57
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por lucio78

Hola. Yo vi un rato el martes 90min. (FOX al medio dia). Justo enganche cunado hablaban del rojo y un tiro (creo que marconi, el viejo que se peina para atras): "A mi me contaron que el Ruso sigue porque no saben lo que es el que le trajeron" y puso cara de que era malisimo. En ese momento lo poncharon a Renato que puso peor cara y asintio con la cabeza, despues se hizo el boludo como que no se dio cuenta que lo enfocaban. En eso alguien tiro como que estaba mal hablar de un jugador que todavia no tuvo chance y cambiaron de tema.

Trate de explicar lo mejor posible lo que vi, el que vio alguna ves el programa sabe que es dificil porque hablan todos juntos a veces.

Saludos.
Se entiende perfectamente como dijeron mas arriba capo, asi son 90 min de boca
9 boludos hablando de boca, de tevez y una vez por semana, reflexionan sobre si conocen o no más clubes en la argentina y que es de ellos, donde con suerte se dejan hablar, balbucean incoherencias y cuando se dejan hablar y pensar lo que dicen, se ponen más tranquilamente a reflexionar para balbucear incoherencias
todos los medios apuntan a vera x denis, lo que me parece preocupante, el cuna vera tiene buena llegada pero a mi gusto se entiende menos con fernandez, lo bueno es que más con benitez, lo malo es que este ultimo no es ni la sombra de lo que fue el campeonato anterior
tambien apuntan al cebolla por rodriguez berrini o aquino, cambio que me parece barbaro, si tan solo cebolla durase 30 minutos al menos
y a campaña por rusita, que de hace más de un año se pide que el 1 este en la banca

PD: si los medios se ponen a consultar el foro porfavor presten atencion:
TOMENSELA EMBUSTEROS BOCA ES UNA MENTIRA
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Miércoles 02/03/2016, 16:59:14
17661 Posts - 4371 Puntos

Solo falta que el técnico entienda que el muñeco del ruso no va mas.

Proba a Campaña Pellegrino dejate de hinchar las pelotas.


http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/03/tejera-en-ir-radio-no-le-va-a-pesar-nada-en-las-dificiles-se-agranda-y-saca-pelotas-inimaginables/
Miércoles 02/03/2016, 17:19:56
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por lucio78

Hola. Yo vi un rato el martes 90min. (FOX al medio dia). Justo enganche cunado hablaban del rojo y un tiro (creo que marconi, el viejo que se peina para atras): "A mi me contaron que el Ruso sigue porque no saben lo que es el que le trajeron" y puso cara de que era malisimo. En ese momento lo poncharon a Renato que puso peor cara y asintio con la cabeza, despues se hizo el boludo como que no se dio cuenta que lo enfocaban. En eso alguien tiro como que estaba mal hablar de un jugador que todavia no tuvo chance y cambiaron de tema.

Trate de explicar lo mejor posible lo que vi, el que vio alguna ves el programa sabe que es dificil porque hablan todos juntos a veces.

Saludos.
Se entendió muy bien,,ademas de escuchar decir al Pollo Vignolo 1.553.350 (Un Millon, quinientos cincuenta y tres mil, trescientos cincuenta veces) al igual que en el propio partido river Independiente, antes, durante y despues queeeeeeeee, "Viviremos el domingo el Superclasico por Telefe, no te olvides, el domingo,,,,,,,,,,,,,," o sea, son tan pero tan chupaculos, que dan Asco al cuadrado escucharlos..................
Miércoles 02/03/2016, 17:44:30
37578 Posts - 39355 Puntos
Una pena que no ataje el manco, asi la lluvia de puteadas de la masa societaria se hace sentir para el pelotudito este.



Igual calculo que estará en el banco.



Quien mejor que un socio para reclamar.
       
Miércoles 02/03/2016, 18:01:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por gauchofly

No se puede tenes 3 Rodriguez en el plantel. Es una locura viejo!
6 a 1 con Bolivia ...ese drogadicto de Pellegrino !!!
Miércoles 02/03/2016, 18:46:46
23199 Posts - 888 Puntos
Soñemos es gratarola! Con dos kilos menos es mejor arquero !!!!!