Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 19:24:29
5629 Posts - 325 Puntos
Lo banco muchísimo leo Benítez, siempre pero siempre tiene datos reales
Miércoles 02/03/2016, 19:26:25
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por lucio78

Hola. Yo vi un rato el martes 90min. (FOX al medio dia). Justo enganche cunado hablaban del rojo y un tiro (creo que marconi, el viejo que se peina para atras): "A mi me contaron que el Ruso sigue porque no saben lo que es el que le trajeron" y puso cara de que era malisimo. En ese momento lo poncharon a Renato que puso peor cara y asintio con la cabeza, despues se hizo el boludo como que no se dio cuenta que lo enfocaban. En eso alguien tiro como que estaba mal hablar de un jugador que todavia no tuvo chance y cambiaron de tema.

Trate de explicar lo mejor posible lo que vi, el que vio alguna ves el programa sabe que es dificil porque hablan todos juntos a veces.

Saludos.
Yo lo vi, es así como contas.Lo peor es que ya no se a quien creerle, sábado ojalá se pueda saber la verdad con campaña en el arco
Miércoles 02/03/2016, 21:20:09
151 Posts - 15 Puntos
muchos aca dicen que es flojo campaña yo no quiero decir nada para no fumarlo pero yo le tengo toda la fe
Jueves 03/03/2016, 01:33:29
3360 Posts - 804 Puntos
Siempre me llamo la atención como los periodistas partidarios defendían al ruso , no es de ahora que viene en mal nivel , en todo caso ahora su mal nivel se incremento , no quiero mentir pero me atrevería a decir que hemos perdido no menos de veinte partidos por sus malas actuaciones , antes se disimulaba mas porque el equipo en general era malisimo , pero a la hora de pelear torneos el año pasado muchos descubrieron que con Rodriguez en el arco había que tener un superequipo para compensar ....sin embargo estos periodistas incluso después de quedar afuera con Santa FE seguían buscando excusas y tratando de disminuir la responsabilidad del ruso , que la defensa , que no atacamos bien, que un penal lo erra cualquiera etc etc...solo ese partido y unicamente con ese partido era motivo mas que suficiente para que Rodriguez no volviera a poner un pie en la cancha jugando para independiente,......lo siguieron bancando derrota tras derrota gol tras gol ....y hasta llegaron a insinuar en este torneo que el rusito era lo mejor del equipo, que su actuación era correcta y mil estupideces mas....bueno partido chivo , parejo difícil ...era empate de mil maneras diferentes pero apareció rusito en todo su esplendor y otra vez ...por enésima vez un delantero rival se disfrazo de suarez o messi y volvimos a perder
Jueves 03/03/2016, 06:21:41
224 Posts - 48 Puntos
Recien un amigo hincha de river me dijo que el otro dia en la cancha, en el calentamiento que hacen previo al partido, todo lo que le pateaban a campaña era gol, que no la veia ni cuadrada... Asique la verdad nose que pensar
Jueves 03/03/2016, 11:28:56
6088 Posts - 708 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

el sabado ya tiene la chance de demostrar todo lo que esta diciendo, todos declarando son messsi, y cuando juegan son pitilanga.. vamos a ver como le va al uru
Mira que pitilanga encontro un DT que lo puso en el puesto donde mejor rinde y la termino rompiendo en europa eh...