Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 20:05:37
Basta del doble 5
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 16646
    Vistas
1938 Posts - 200 Puntos
el campeonato pasado mendez y ortiz estuvieron en un gran nivel, pero este torneo dan lastima, entoces dejate de joder con el doble 5, juga con el unico 5 que tenes de recuperacion pone un 8 un 11 y un enganche

yo formaria el sabado

-----------campaña---------------

toledo---pellerano--cuesta---taglia

-----------toro--------------
gomez--------------rigoni
---------cebolla------------

-----benitez----denis----------

con esta formacion tenes a todos los jugadores jugando en su puesto, el cebolla no es enganche tradicional pero lo puede hacer bien, basta del doble 5 y basta de inventos de posiciones
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 02/03/2016, 20:06:04
1938 Posts - 200 Puntos
comento para que pellegrino me lea
" De la escuela del BOCHA"
Miércoles 02/03/2016, 20:12:36
20973 Posts - 4889 Puntos
Lamento decirte que Pellegrino es analfabeto en futbol
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 02/03/2016, 20:16:11
15386 Posts - 868 Puntos
rigoni y gómez no sirven para marcar. no bajan y son muy verdes.
el toro no está bien, no lo podés dejar solo haciendo todo el medio.
muy flojo ese equipo, nos comemos 5 todos los partidos.
Miércoles 02/03/2016, 20:16:21
624 Posts - 293 Puntos
Coincido plenamente. En Independiente el enganche tiene que ser una religión. Ningún técnico lo entiende. Yo voy a la cancha más entusiasmado las pocas veces que jugamos con enganche. Esta mierda del fútbol moderno de jugar con doble 5 y sin enganche me la paso por los huevos. Yo pondría a Méndez de 8 que es su posición original en un 4312. Además te da una mano en la recuperación. Pero me la juego contra Colon con el equipo que vos pusiste. 4312 la puta que los pariooooooooooooo a todos los técnicos del mundo.

Miércoles 02/03/2016, 20:22:29
2455 Posts - 543 Puntos
Qe se yo.. a esta altura perdimos con doble 5, perdimos con triple 5.. qe no ponga ningun 5 y fue ya da lo mismo ya estamos afuera del campeonato.... y el toro no puede jugar con uno al lado va a jugar solo? Qe se yo ponelo a nelle proba gente nueva pelegrino mufa
Miércoles 02/03/2016, 20:34:29
5532 Posts - 463 Puntos
Quien marca?

Torito flojo
Pellerano flojo
Toledo bueno, no hace falta
Droopy no marca
Rigoni puede ayudar pero tampoco creo que aporte mucho en la marca.

Igual ojo, conociendo a estos hijos de puta ahora que no peleamos por nada juega Toledo de 9 y ganamos 5 a 0.
Miércoles 02/03/2016, 20:45:03
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Son Goku

el campeonato pasado mendez y ortiz estuvieron en un gran nivel, pero este torneo dan lastima, entoces dejate de joder con el doble 5, juga con el unico 5 que tenes de recuperacion pone un 8 un 11 y un enganche

yo formaria el sabado

-----------campaña---------------

toledo---pellerano--cuesta---taglia

-----------toro--------------
gomez--------------rigoni
---------cebolla------------

-----benitez----denis----------

con esta formacion tenes a todos los jugadores jugando en su puesto, el cebolla no es enganche tradicional pero lo puede hacer bien, basta del doble 5 y basta de inventos de posiciones
tu equipo es mas o menos el que quiere todo el mundo, pero yo a Mendez no lo saco nunca, y pondría a Cebolla por Izquierda. De todas formas MP, Mauricio Pelegrino o o Muy Pelotudo, como prefieras, seguirá poniendo a Ruso y no te olvides que el no pidió a Denis y druppi no le gusta.
Ricardo de Palermo
Miércoles 02/03/2016, 20:55:22
2455 Posts - 543 Puntos
Como ataja torrico la concha de la lora... ruso morite de un pelotazo
Miércoles 02/03/2016, 21:04:47
10448 Posts - 667 Puntos
Comparto la idea, basta de doble 5, el torito sólo en el medio, yo probaria con ese equipo, total...
Miércoles 02/03/2016, 21:08:52
3344 Posts - 804 Puntos
El doble cinco es una de las mas grandes mentiras del fútbol de todos los tiempos , es poner dos tipos a cinco metros de diferencia para que hagan exactamente lo mismo , va incluso en contra de todas las tendencias laborales y empresariales actuales , sabemos que históricamente los empresarios buscan que un empleado haga mil funciones y pagarle por una sola función...el doble cinco viene a romper esa idea imponiendo dos jugadores a hacer exactamente el mismo trabajo con cinco o diez metros de distancia , con la excusa de la dinámica , la velocidad y presión nos quieren hacer creer que se necesitan dos tipos delante de los dos centrales que corten y se pasen la pelota estúpidamente para terminar dándosela al dos o al seis y que este tire un pelotazo.....
Este invento creo yo, debe venir del barcelona, cuando jugaban iniesta y xavi mas busquets ,pero estos jugadores interiores nunca se quedaban paraditos delante de los centrales (solo busquets lo hacia) los otros rotaban como si fueran dos diez no dos cincos ...como todo lo que llega acá llega desvirtuado, nos dicen que dos cinco dan salida clara y mas corte...antiguamente la ayuda al cinco en la mitad de cancha venia por adelantar uno de los dos centrales a mitad de cancha pero solo en las jugadas de salida (cuando el equipo estaba en función ofensiva) siempre fue así ...ahora no ahora necesitas dos cinco.....y ya nuestro osado dt le agrego una innovacion de poner tres cincos .....
Miércoles 02/03/2016, 21:14:56
9882 Posts - 6987 Puntos
Comparto son goku,desde que leí el primer nombre me calme y me gusta mas el equipo.

MANCO LA CONCHA DE TU MADRE!
Miércoles 02/03/2016, 21:16:09
46 Posts - 40 Puntos
Una verguenza mendez y ortiz ultimamente, una lastima la verdad, ojala recuperen ya el nivel