Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 01:00:42
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Son Goku

el campeonato pasado mendez y ortiz estuvieron en un gran nivel, pero este torneo dan lastima, entoces dejate de joder con el doble 5, juga con el unico 5 que tenes de recuperacion pone un 8 un 11 y un enganche

yo formaria el sabado

-----------campaña---------------

toledo---pellerano--cuesta---taglia

-----------toro--------------
gomez--------------rigoni
---------cebolla------------

-----benitez----denis----------

con esta formacion tenes a todos los jugadores jugando en su puesto, el cebolla no es enganche tradicional pero lo puede hacer bien, basta del doble 5 y basta de inventos de posiciones
Buscále un lugarcito a Vera en tu equipo.... Cebolla no está para todo el partido... y Benitez rinde mas a la izquierda... Que opinás?
vera me gusta mucho, pero bueno seguiria insistiendo con denis un par de chances mas le doy, para mi benitez rinde arriba suelto, que se mueva por izquierda, por derecha o por el medio pero que este siempre con el arco enfrente y que no tenga responsabilidad en la marca, al cebolla cuando le toque salir si tenemos un resultado a favor pondria a mendez y armaria el doble 5 porque ya no tenemos q salir a buscar el resultado y asi podemos cuidar mas la pelota pero sino el unico enganche q tenemos es aquino aunque antes q aquino prefiero poner a un pibe de inferiores
" De la escuela del BOCHA"