Miércoles 02/03/2016, 21:22:20
3059 Posts - 634 Puntos
Estamos enloquecidos y enloquecemos a todos, todos estamos de acuerdo y todos nos puteamos. No sé cual es la solución, vivir cambiando cosas no creo.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 02/03/2016, 21:48:34
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Jero
rigoni y gómez no sirven para marcar. no bajan y son muy verdes.
el toro no está bien, no lo podés dejar solo haciendo todo el medio.
muy flojo ese equipo, nos comemos 5 todos los partidos.
Gómez no es 8 natural ??? , si un 8 no marca, no es 8
Miércoles 02/03/2016, 21:59:31
1354 Posts - 64 Puntos
Comparto plenamente.
Basta con la mierda instaurada del fútbol de que sin dos Nº5 no se puede jugar. Basta en serio viejo, dos delanteros, un enganche y dos volantes por afuera. Y que entre todos se aprendan a hacer relevos entre sí, se puede ganar con un solo 5. Además vamos, hablan de no jugar sin dos numeros 5, cuando ortiz y mendez sumados dan 2, pero en la marca es un 0.
Miércoles 02/03/2016, 22:02:07
1354 Posts - 64 Puntos
Escrito por linternaroja
El doble cinco es una de las mas grandes mentiras del fútbol de todos los tiempos , es poner dos tipos a cinco metros de diferencia para que hagan exactamente lo mismo , va incluso en contra de todas las tendencias laborales y empresariales actuales , sabemos que históricamente los empresarios buscan que un empleado haga mil funciones y pagarle por una sola función...el doble cinco viene a romper esa idea imponiendo dos jugadores a hacer exactamente el mismo trabajo con cinco o diez metros de distancia , con la excusa de la dinámica , la velocidad y presión nos quieren hacer creer que se necesitan dos tipos delante de los dos centrales que corten y se pasen la pelota estúpidamente para terminar dándosela al dos o al seis y que este tire un pelotazo.....
Este invento creo yo, debe venir del barcelona, cuando jugaban iniesta y xavi mas busquets ,pero estos jugadores interiores nunca se quedaban paraditos delante de los centrales (solo busquets lo hacia) los otros rotaban como si fueran dos diez no dos cincos ...como todo lo que llega acá llega desvirtuado, nos dicen que dos cinco dan salida clara y mas corte...antiguamente la ayuda al cinco en la mitad de cancha venia por adelantar uno de los dos centrales a mitad de cancha pero solo en las jugadas de salida (cuando el equipo estaba en función ofensiva) siempre fue así ...ahora no ahora necesitas dos cinco.....y ya nuestro osado dt le agrego una innovacion de poner tres cincos .....
Capo, a esto no le saco ni una sola coma. Es tal cual.
Miércoles 02/03/2016, 22:08:59
10222 Posts - 27032 Puntos
Ya no sirve sumar de a 1 pts. Hay que sumar de a 3.... A jugársela con un solo 5....y a ser mas ofensivos!
Miércoles 02/03/2016, 22:14:28
34 Posts - 1 Puntos
clásico equipo de play station
Miércoles 02/03/2016, 22:17:47
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Jero
rigoni y gómez no sirven para marcar. no bajan y son muy verdes.
el toro no está bien, no lo podés dejar solo haciendo todo el medio.
muy flojo ese equipo, nos comemos 5 todos los partidos.
Gómez no es 8 natural ??? , si un 8 no marca, no es 8
no es 8, de eso tanto se habló cuando almirón lo puso a hacer toda la banda y quedó claro que no es su puesto, y si no me equivoco hasta el mismo jugador lo dijo.
juega suelto arriba o una especie de extremo
Miércoles 02/03/2016, 22:24:02
1702 Posts - 274 Puntos
Le daría la 5 a Nelle, ese chico jugo muy bien cuando entró sorpresivamente de titular, lo acompañaria en el medio con el toro. Mendez esta en un.mal momento y el marciano no da garantía de corte ni de generación de juego, ambos al banco. Las fallas en el medio campo fueron fatídicas en los dos partidos q perdimos con central y los gayis
Miércoles 02/03/2016, 22:35:06
3507 Posts - 920 Puntos
Te re contra banco. Basta de doble cinco.
Miércoles 02/03/2016, 22:43:59
174 Posts - 52 Puntos
Comparto. Un solo 5 y un enganche si o si, No hay que complicar el futbol, el futbol es simple.
Miércoles 02/03/2016, 23:05:57
7818 Posts - 1660 Puntos
100%, pienso igual que vos, para mi el medio tiene que ser el TORO en el medio un volante por derecha droopy y un volante por izq Rigoni, o al revés como se sientan mas comodos, y arriba el cebolla con benitez y denis, o vera y denis o fernandez denis
Miércoles 02/03/2016, 23:29:02
1767 Posts - 153 Puntos
Perfecto. TENEMOS QUE JUGAR CON UN SOLO 5, Los tres de adelante del cinco que ayuden en la marca, y Benitez arriba me encanta, también que colabore corriendo a todos los defensores