Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/03/2016, 23:33:04
2673 Posts - 171 Puntos
Coincido, mi ilusión es que juguemos con un solo 5, 2 volantes por los costados, 1 enganche y 2 puntas, bien tradicional lo mio, el tema es encontrar los nombres. Tu formación puede andar, quizás se podría probar a mendez de 8 y Rigoni por izquierda, siempre y cuando mendez levante su nivel.
Miércoles 02/03/2016, 23:36:08
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Son Goku

el campeonato pasado mendez y ortiz estuvieron en un gran nivel, pero este torneo dan lastima, entoces dejate de joder con el doble 5, juga con el unico 5 que tenes de recuperacion pone un 8 un 11 y un enganche

yo formaria el sabado

-----------campaña---------------

toledo---pellerano--cuesta---taglia

-----------toro--------------
gomez--------------rigoni
---------cebolla------------

-----benitez----denis----------

con esta formacion tenes a todos los jugadores jugando en su puesto, el cebolla no es enganche tradicional pero lo puede hacer bien, basta del doble 5 y basta de inventos de posiciones
Buscále un lugarcito a Vera en tu equipo.... Cebolla no está para todo el partido... y Benitez rinde mas a la izquierda... Que opinás?
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/03/2016, 00:17:13
3507 Posts - 920 Puntos
El último campeonato lo ganamos jugando con un 5 solo que era Castagno Suárez, tenía mucha personalidad pero también estaba grande y lento. Así que eso es una muestra de que se re contra puede jugar con un solo 5..
Jueves 03/03/2016, 00:19:44
2301 Posts - 169 Puntos
Mismo equipo pero el Cebolla al banco y adentro Fernandez (Benitez no es enganche pero es mediapunta, no lo quiero ver más haciendo la banda) y quizá evaluaría a Mendez por el Droopy, para tener más contención, no marca nadie ahí (terminarían siendo los mismos nombres que pone Pellegrino pero parados de otra manera, nada de ver a Benitez persiguiendo al lateral rival, sino más suelto y presionando en todo caso al 5 rival)
Jueves 03/03/2016, 00:32:41
5336 Posts - 533 Puntos
lo unico que me gusta ahi es benitez de delantero. el medio es una invitacion VIP al gol sin hacer cola ni pagar entrada.

no me hablen del unico 5 castagno suarez porque ese plantel va a cumplir 14 años.
Jueves 03/03/2016, 00:35:48
2638 Posts - 265 Puntos
El ultimo equipo Campeon jugaba con un solo cinco(Castaño Suarez),pero a ambos lados tenia dos volantes de lujo de ida y vuelta que lo acompañaba:por derecha Pusineri y por izq.Guiñazu.-
Jueves 03/03/2016, 00:55:08
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por Jero

rigoni y gómez no sirven para marcar. no bajan y son muy verdes.
el toro no está bien, no lo podés dejar solo haciendo todo el medio.
muy flojo ese equipo, nos comemos 5 todos los partidos.
no coincido, el droopy tiene ese apodo porque es un jugador incansable osea que esta en todos lados, los volantes no tienen que ser expertos en marca pero si tienen que estar siempre molestando para que no ataquen comodos los rivales y que los que si tienen q ocuparse de la marca los 4 defensores y el 5 puedan quitar la pelota, rigoni si tiene muy poca marca pero bueno hay q pedirle sacrificio, igualmente en el equipo estoy poniendo 5 jugadores de marca cuanto mas queres ?? hay q salir a ganar dejemos de pensar en nuestro arco y pensemos mas en el arco rival q no podemos hacer un puto gol
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 03/03/2016, 00:56:37
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por lucioni

clásico equipo de play station
si campeon la 442 diamante es una formacion de play, alguna vez hiciste inferiores en algun club ?
Jueves 03/03/2016, 01:00:42
1938 Posts - 200 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por Son Goku

el campeonato pasado mendez y ortiz estuvieron en un gran nivel, pero este torneo dan lastima, entoces dejate de joder con el doble 5, juga con el unico 5 que tenes de recuperacion pone un 8 un 11 y un enganche

yo formaria el sabado

-----------campaña---------------

toledo---pellerano--cuesta---taglia

-----------toro--------------
gomez--------------rigoni
---------cebolla------------

-----benitez----denis----------

con esta formacion tenes a todos los jugadores jugando en su puesto, el cebolla no es enganche tradicional pero lo puede hacer bien, basta del doble 5 y basta de inventos de posiciones
Buscále un lugarcito a Vera en tu equipo.... Cebolla no está para todo el partido... y Benitez rinde mas a la izquierda... Que opinás?
vera me gusta mucho, pero bueno seguiria insistiendo con denis un par de chances mas le doy, para mi benitez rinde arriba suelto, que se mueva por izquierda, por derecha o por el medio pero que este siempre con el arco enfrente y que no tenga responsabilidad en la marca, al cebolla cuando le toque salir si tenemos un resultado a favor pondria a mendez y armaria el doble 5 porque ya no tenemos q salir a buscar el resultado y asi podemos cuidar mas la pelota pero sino el unico enganche q tenemos es aquino aunque antes q aquino prefiero poner a un pibe de inferiores
Jueves 03/03/2016, 01:15:36
425 Posts - 154 Puntos
El tema tambien esta en que el cebolla este en condicion, sino a quien pones de enganche? a Benitez?
De igual forma siempre crei que asi debe formar un 4 4 2. El doble 5 es un esquema al cual nos casamos por un par de partidos que se ganaron bien.
En fin, comparto tu idea pero tenemos que tener a los jugadores en forma. Yo estoy resignado a este torneo, pero pienso que pellegrino lo ultimo que puede hacer es empezar a formar el equipo para el otro semestre. Otra no le queda, tiene que probar otro planteo, otro equipo y no mas doble 5
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Jueves 03/03/2016, 01:53:39
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por charliegolf

El ultimo equipo Campeon jugaba con un solo cinco(Castaño Suarez),pero a ambos lados tenia dos volantes de lujo de ida y vuelta que lo acompañaba:por derecha Pusineri y por izq.Guiñazu.-
Pusineri tenía más ida que vuelta eh. Y Guiñazú era un león. Por eso yo lo pondría al Cebolla por la izquierda (su puesto natural!), a Rigoni de 8. Torito de 5. Y al que suelto es al Droopy. Arriba Vera y Denis.
Jueves 03/03/2016, 03:56:36
1868 Posts - 301 Puntos
Escrito por gauchofly

Estamos enloquecidos y enloquecemos a todos, todos estamos de acuerdo y todos nos puteamos. No sé cual es la solución, vivir cambiando cosas no creo.
La gente de Independiente es autodestructiva.