Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/03/2016, 12:08:59
LONGA tomá nota y aprendé
  • 0
    Seguidores
  • 105
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 22346
    Vistas
1135 Posts - 477 Puntos
Esta es la voz del hincha:

"Queremos a Denis y a Vera en la cancha"
"No queremos al Equino"
"Pellerano merece un descanso"
"Queremos un equipo que vaya al frente"
"No queremos mas el doble o triple 5"
"No queremos más al ruso"
"Queremos que INDEPENDIENTE proponga y sea protagonista"

Tomá nota Longa que yo tengo la solución:

1 CAMPAÑA o DAFFONCIO


Línea de 3 (sí línea de 3, volvamos a las fuentes)

TAGLIAFICO CUESTA TOLEDO 3 2 4

En el medio 1  Volante Central y 2 Volantes externos

MENDEZ BENITEZ ORTIZ  6 5 8

Los volantes externos en posesión de pelota del rival se cierran formando una línea defensiva de 5. A Benitez liberalo de la marca y dejalo como Central de creación. Los Volantes externos nunca pasan la línea de la pelota y hacen cobertura de BENITEZ.
Osea propongo un medio campo de transición, para liberar espacios, no juntar gente al pedo y obligar al rival a que separe sus línea. NOSOTROS PROPONEMOS.

Dos Wines bien sobre la línea, obligando a abrir la última línea defensiva del rival, con desborde diagonal al arco.

RIGONI FERNANDEZ 7 11

Y dos Centro Fordward, que el rival no te va marcar hombre a hombre ni loco, va a dejar tres centrales o cerrará sus laterales, mirá cuanto espacio Longaniza!!

VERA DENIS 9 10

Dale la Cinta de Capitán al 10 osea DENIS.

Defendemos con 5, atacamos con 5. Querés explosión? Ni en Vietnam vas a ver tanta explosión!
Es tu última carta, volvé a las fuentes.

3 - 3 - 4  No te voy a explicar el ensamble y funcionamiento de ese sistema, sos Dt deberías saberlo. Lo probé con los chicos en Velez, me cansé de encerrar rivales en su área. Colón viene a defenderse, dejate de joder con inventos y agarrá un manual de táctica de los de antes.

Saludos al gran pueblo Rojo.



  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 12:09:40
1135 Posts - 477 Puntos
Ruso y Equino a pastear a Domínico.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 12:11:56
3940 Posts - 1749 Puntos
Línea de 3 con Toledo es jugar con línea de 2... No para a nadie el desgraciado!


Los enunciados iniciales... tal cual.
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 03/03/2016, 12:13:37
20973 Posts - 4889 Puntos
Takine ,muy bueno lo tuyo
Siempre te banqué y hoy mas
Agrego ojalá se destaque Campaña
Sino sigo con Daffoncio o Rehak o como se llame
Nunca mas el Manco
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Jueves 03/03/2016, 12:17:26
1139 Posts - 328 Puntos
Estoy de acuerdo con muchos de los puntos que proponés, pero plantear que el DT tiene que seguir el olfato de la masa amorfa de la tribuna es una pelotudez demagógica.
Jueves 03/03/2016, 12:18:17
1533 Posts - 400 Puntos
Injusticia para Daffoncio que aún no le dieron el premio "Bernardo Leyenda" como reconocimiento a su trayectoria en el banco de suplentes.
 
Jueves 03/03/2016, 12:19:01
2366 Posts - 276 Puntos
Naaaaa, ahora no es momento de improvisar cosas locas.

Si ya los jugadores mucho no se lo fuman a Pellegrino, imaginate si un dia aparece en la practica y propone esto??

Jamas un DT como Pellegrino va a soltar su doble 5 y el berretín de poner a volantear a jugadores que se destacan mas por el juego que por la marca.

Sin el cebolla, HOY cualquier equipo que formes, no genera el mas mínimo temor en el rival.

Jueves 03/03/2016, 12:19:19
1230 Posts - 781 Puntos
Toledo no puede defender con 4 en el fondo y vos querés que él juegue con línea de 3? Equivale a un suicidio eso......
Jueves 03/03/2016, 12:24:00
3534 Posts - 584 Puntos
Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.

Perdona Pellegrino, tipo como vos no tienen cabida en este país.
Jueves 03/03/2016, 12:26:25
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por lulorios

Recién escuche la conferencia de prensa que dio, MAGISTRAL... que le puede enseñar un mono como vos.

Perdona Pellegrino, tipo como vos no tienen cabida en este país.
Pero no es ningún invento, están en los manuales todos los sistemas y funcionamientos. Te gusta como juega INDEPENDIENTE? te felicito porque a mí me duelen los ojos.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Jueves 03/03/2016, 12:27:38
18814 Posts - 12545 Puntos
3-3-4 con Pellegrino?? jajaja, ni que le secuestren a todos los parientes, perdiendo puede ser que ponga un 4-4-2 como mucho, mas de esto no da.
Jueves 03/03/2016, 12:29:45
2497 Posts - 687 Puntos
colon va a venir a defenderse? con el loquito de franco? no ni ahi
Jueves 03/03/2016, 12:30:32
23199 Posts - 888 Puntos
La verdad que el foro se ha completado con muchos filósofos del futbol.
Y lo único que no tiene el futbol, es filosofía